Foro / Belleza

Ayuda!!! acne al ataque

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 16:01
N
neama_5790000
7/3/03 a las 5:14

porfavor.. ayudenme estoy desesperada!!! ya no se que hacer...tengo ESPINILLAS EN TODA LA CARA...hasta me da pena salir a la calle así...necesito una receta super efectiva..mi cutis es graso... ayudenme porfavor....ADEMÁS DE QUE ME DEJAN MUCHAS MANCHITAS EN EL ROSTRO...en poco tiempo es mi graducacion!!!!!!!
les agradecería muchisimo su ayuda.

Ver también

S
sintia_7297486
7/3/03 a las 13:33

No te desesperes
LO PRIMERO Q TIENES Q HACER ES NO ESTRESARTE.EL ESTRES HACE Q TE SALGAN MAS TE LO DIGO PQ EL DIA ANTES DE MI BODA ME SALIERON ESPINILLAS Y AL DIA SIGUIENTE Q ME HABIA RELAJADO ME HABIA DESAPARECIDO. MI PRIMO TIENE ACNE, EL VIERNES LEI EN EL CHAT Q DALACIN TOPICO EN ROLL ON ERA BUENISIMO Y SE LO RECOMENDE. LE HAN DISMINUIDO MUCHO Y EN LA BARBILLA YA NO TIENE. LA MIEL TE LA RECOMIENDO DE CORAZON PARA CICATRIZAR Y BAJA LA INFLAMACIÓN, USALA COMO COMPLEMENTO AL DALACIN. DISFRUTA DE TU GRADUACIÓN Q ES UN MOMENTO MUY BONITO. SI ESE DIA TE PERSISTEN LOS GRANITOS PRUEBA A CAMUFLARLOS CON EL MAQUILLAJE DE LA ROCHA POSAY, ES MUY BUENO PARA ESTOS CASOS. ESPERO Q TE SIRVA Y SE CONSTANTE.

S
salka_7954529
7/3/03 a las 23:23

Por mi experiencia
Yo tenía la cara bastante mal y estaba desesperada porque me daba verguenza y era bastante retraida por mi acné y algunos truquitos puedo darte que me han ayudado mucho. Para empezar, el acné es un problema que no se cura de un día para otro, tendrás que tener un poco de paciencia para ver resultados y ser tenaz en el cuidado de la cara. Compra un jabón de arcilla y lava tu cara con él, luego seca la cara con una toalla que tengas sólo para tu cara. Después de lavarla aplica un gel de aloe vera, euskin (k se compra en farmacias) y para los granitos abultados aplica sobre ellos (y sólo sobre ellos) dalacin. A mi me ha dado muy buenos resultados y ahora voy a empezar a usar crema concha nacar para quitar las marquitas, que me la aconsejaron en el foro, pero tengo que asegurarme de que sirva.

Un beso y suerte

N
nasly_6515955
8/3/03 a las 1:16
En respuesta a sintia_7297486

No te desesperes
LO PRIMERO Q TIENES Q HACER ES NO ESTRESARTE.EL ESTRES HACE Q TE SALGAN MAS TE LO DIGO PQ EL DIA ANTES DE MI BODA ME SALIERON ESPINILLAS Y AL DIA SIGUIENTE Q ME HABIA RELAJADO ME HABIA DESAPARECIDO. MI PRIMO TIENE ACNE, EL VIERNES LEI EN EL CHAT Q DALACIN TOPICO EN ROLL ON ERA BUENISIMO Y SE LO RECOMENDE. LE HAN DISMINUIDO MUCHO Y EN LA BARBILLA YA NO TIENE. LA MIEL TE LA RECOMIENDO DE CORAZON PARA CICATRIZAR Y BAJA LA INFLAMACIÓN, USALA COMO COMPLEMENTO AL DALACIN. DISFRUTA DE TU GRADUACIÓN Q ES UN MOMENTO MUY BONITO. SI ESE DIA TE PERSISTEN LOS GRANITOS PRUEBA A CAMUFLARLOS CON EL MAQUILLAJE DE LA ROCHA POSAY, ES MUY BUENO PARA ESTOS CASOS. ESPERO Q TE SIRVA Y SE CONSTANTE.

Hola
Como ya te han aconsejado, el aloe vera es buenisimo para eliminar el acné, yo lo uso y tengo la cara libre de granos por fin, despues de 6 años probando de todo y sin resultados

Uso, un gel hidratante de dia, y un gel reganerador cutaneo de noche(q me ha eliminado las marcas) procura q sean ambos 100% puros.

Ademas tb es bueno tomar 2 o 3 cucharadas de jugo de aloe al dia(ya q depura el organismo limpiandolo, y sacando toda la grasa y bacterias del cuerpo)
esta muy agrio asike si kieres puedes mezclar las 3 cuxaradas en un vaso con zumo de frutas.

Ademas una vez a la semana me aplico una mascarilla de arcilla verde, para eliminar el exceso de grasa, y las espinillas, y cerrar los poros. (en la nariz q es donde mas espinillas tengo me la pongo todos los dias)

y adeemas uso tb aceite esencial de arbol de te(en herbolarios se compra) y seca los granos en una sola noche! yo me kedé alucinada la primera vez q lo usé. Pongo una gotita del aceite en el algodon junto con mi tonico de agua de rosas y me lo aplico, y los granos desaparecen, y asi evito q me salgan mas.(no se debe exar mas de 2 gotas de aceite esencial pq es fuerte y puede secarte la piel)

Asike yo te aconsejo lo siguiente, por la mañana al despertar te lavas la cara, con un jabon de aloe, avena, azufre,arcilla...cualkiera es bueno para el acné, despues te aplicas el tonico con una gotita del aceite esencial, y te pones el gel hidratante de aloe.

y por la noxe te lavas de nuevo la cara, te aplicas el tonico con una gotita del aceite, y si tienes marcas del acné te pones el regenerador cutaneo de aloe, si no tienes marcas no hace falta.

1 vez a la semana o cada 2 semanas, depende de si tienes la piel, grasa mixta o seca.. te pones la mascarilla de arcilla verde, y listo!veras como en poco tiempo tu cara mejora

Ah y muy importante, no te rebientes los granos, o te kedará marca, y no te tokes la cara con las manos sin labar, siempre lavatelas antes de tocartela, pq del ambiente cogemos bacterias q infectan los poros y provocan mas granos.

Besos

S
susan_9664779
8/3/03 a las 10:59
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Como ya te han aconsejado, el aloe vera es buenisimo para eliminar el acné, yo lo uso y tengo la cara libre de granos por fin, despues de 6 años probando de todo y sin resultados

Uso, un gel hidratante de dia, y un gel reganerador cutaneo de noche(q me ha eliminado las marcas) procura q sean ambos 100% puros.

Ademas tb es bueno tomar 2 o 3 cucharadas de jugo de aloe al dia(ya q depura el organismo limpiandolo, y sacando toda la grasa y bacterias del cuerpo)
esta muy agrio asike si kieres puedes mezclar las 3 cuxaradas en un vaso con zumo de frutas.

Ademas una vez a la semana me aplico una mascarilla de arcilla verde, para eliminar el exceso de grasa, y las espinillas, y cerrar los poros. (en la nariz q es donde mas espinillas tengo me la pongo todos los dias)

y adeemas uso tb aceite esencial de arbol de te(en herbolarios se compra) y seca los granos en una sola noche! yo me kedé alucinada la primera vez q lo usé. Pongo una gotita del aceite en el algodon junto con mi tonico de agua de rosas y me lo aplico, y los granos desaparecen, y asi evito q me salgan mas.(no se debe exar mas de 2 gotas de aceite esencial pq es fuerte y puede secarte la piel)

Asike yo te aconsejo lo siguiente, por la mañana al despertar te lavas la cara, con un jabon de aloe, avena, azufre,arcilla...cualkiera es bueno para el acné, despues te aplicas el tonico con una gotita del aceite esencial, y te pones el gel hidratante de aloe.

y por la noxe te lavas de nuevo la cara, te aplicas el tonico con una gotita del aceite, y si tienes marcas del acné te pones el regenerador cutaneo de aloe, si no tienes marcas no hace falta.

1 vez a la semana o cada 2 semanas, depende de si tienes la piel, grasa mixta o seca.. te pones la mascarilla de arcilla verde, y listo!veras como en poco tiempo tu cara mejora

Ah y muy importante, no te rebientes los granos, o te kedará marca, y no te tokes la cara con las manos sin labar, siempre lavatelas antes de tocartela, pq del ambiente cogemos bacterias q infectan los poros y provocan mas granos.

Besos

Yo también tengo acné
y creo que tus consejos podrían servirme. Podrías darme los nombres de los productos que utilizas y dónde puedo comprarlos? Yo no tengo un acné severo, pero ya tengo 27 años y no acabo de librarme de él. Tengo los granitos típicos en la frente y la barbilla, sobre todo, pero como tampoco me paro muy quieta, tengo muchas marcas. De verdad funciona el gel regenerador tan bien? Y hay que tener algún cuidado especial con el sol?
Yo tengo el aceite de árbol de té pero no me dio tan buen resultado, aunque creo que no me lo apliqué bien del todo. En fin, seré constante y consecuente, seguiré tus consejos y espero que me vaya tan bien como a ti!!

Un beso!
Jeaninne.

N
nasly_6515955
8/3/03 a las 13:07
En respuesta a susan_9664779

Yo también tengo acné
y creo que tus consejos podrían servirme. Podrías darme los nombres de los productos que utilizas y dónde puedo comprarlos? Yo no tengo un acné severo, pero ya tengo 27 años y no acabo de librarme de él. Tengo los granitos típicos en la frente y la barbilla, sobre todo, pero como tampoco me paro muy quieta, tengo muchas marcas. De verdad funciona el gel regenerador tan bien? Y hay que tener algún cuidado especial con el sol?
Yo tengo el aceite de árbol de té pero no me dio tan buen resultado, aunque creo que no me lo apliqué bien del todo. En fin, seré constante y consecuente, seguiré tus consejos y espero que me vaya tan bien como a ti!!

Un beso!
Jeaninne.

Claro mira
El aceite de arbol de te, q yo tengo es de la marca bioderm, la arcilla verde es la marca Sakai(es una bolsa de 1 kilo, en polvo) y dura mucho, exas un poco en una taza le pones agua(un poco solo para q no se haga muy likida) haces la pasta, y cuando ya este pastosa te lo aplicas en la cara(puedes añadirle a la pasta 1 par de gotas de aceite esencial de arbol de te) te la aplicas y te la dejas puesta 30 min(hasta q esta seca) luego la retiras con agua tibia.

Y el gel regenerador cutaneo q yo uso es de la marca bionatural, y el gel hidratante tb(si no lo encuentras puedes coger otra marca, o pedirmelo y yo te lo mandare si kieres, pero procura q sea aloe 100% puro)Todo lo puedes comprar en herbolarios

L
liv_8638328
10/3/03 a las 3:36

Para las espinillas
hola, soy mujer de un medico esteta....es decir que se ocupa de la estetica. hoy por hoy, existen dos metodos realmente eficaces para quitar los granitos. uno es el laser...(pero es caro, y aún no lo dan en todos los centros esteticos), y el otro es el acido glicolico.el acido glicolico actua contra las espinillas y es muy eficaz tambien contra las arrugas.lo unico es que hay que ir poco a poco en el tratamiento. por ejemplo....existe varias concentraciones de acido glicolico, desde el de 2% al 25%.como es un acido, y actua en la piel como un "peeling", hay que empezar con concentraciones muy bajas e ir subiendo cada dos meses mas o menos,( si no salen ronchas o la piel pica demasiado), pues entonces habrá que suspender el tratamiento(puede haber pieles muy sensibles al acido glicolico). la unica pega es que con el producto recien puesto en la cara es preferible no tomar el sol, osea es mejor ponerse el producto por la noche solamente, y al tomar el sol mejor usar una buena crema de alta proteccion, pues el acido actua como "un renovador de la piel", y se queda muy sensible.es normal al principio que la piel este un poco roja.pero, como dije, si pica mucho, no continuar y visitar a un dermatologo.existen varias marcas en las farmacias.siempre hay que coger las más baratas porque la concentracion de acido será la misma, y suelen ser algo caros. por ejemplo el gel de 25% cuesta unos 30 euros o dolares, pero dura mucho, pues es un gel.no hace manchas, a pesar que algunos farmaceuticos se empeñen en decirlo, es más quita las manchas.bueno, es todo, espero que os haya ayudado algo.pero recordad....debeis de empezar por una concentracion muy baja para acostumbrar la piel, o correis el riesgo de "quemar" la piel, y seria peor el remedio que la enfermedad....saludos.

F
flori_7253813
12/3/03 a las 8:27

Miel de abeja
Veo que te han dado excelentes remedios para combatirlos, y yo quiero darte uno que además, te ayudarte a combatir, te dejará la piel suave... realmente suave.

Voy a resumir lo que me pasó, usé una crema desmaquillante de L'oreal, que decía en el empaque "no grasosa"... y horror, me provócó tremenda infección que para qué te cuento, terminé yendo con el dermatólogo, me recetó adaferin en gel (pomada que te seca el granito en un día), dalacin T toallitas y un antibiótico... aparte, usó crioterapia (nitrógeno líquido), y me bastó una visita para quedar bien, pero además de todo esto, déjame decirte que yo sentía que se me resecaba y maltrataba mucho la piel, así que... como no podía usar ninguna crema, recordé el consejo de una revista que vayas a la alacena en lugar de ir a la farmacia, así que lo único que vi fue un litro de miel de abeja, y la usé... me impresionó que cuando usé agua para quitarla, ¡sorpresa! la piel suave, como nunca... y a los pocos días de usar la miel, vi cómo los granitos comenzaban a secarse más rápido que antes de usarla... así que me intrigó tanto el por qué, que me puse a investigar y resulta que la miel puede curar infecciones de la piel, es antiséptica y además, contiene antioxidantes... así que hasta la fecha la uso, recomiendo que la refrigeren, y se la pongan unos 10 minutos, los primeros 2, con un ligero masaje... y después se vuelvan a lavar la cara y lista la cara para el maquillaje.

Úsala, te sorprenderás.

F
flori_7253813
12/3/03 a las 8:30
En respuesta a flori_7253813

Miel de abeja
Veo que te han dado excelentes remedios para combatirlos, y yo quiero darte uno que además, te ayudarte a combatir, te dejará la piel suave... realmente suave.

Voy a resumir lo que me pasó, usé una crema desmaquillante de L'oreal, que decía en el empaque "no grasosa"... y horror, me provócó tremenda infección que para qué te cuento, terminé yendo con el dermatólogo, me recetó adaferin en gel (pomada que te seca el granito en un día), dalacin T toallitas y un antibiótico... aparte, usó crioterapia (nitrógeno líquido), y me bastó una visita para quedar bien, pero además de todo esto, déjame decirte que yo sentía que se me resecaba y maltrataba mucho la piel, así que... como no podía usar ninguna crema, recordé el consejo de una revista que vayas a la alacena en lugar de ir a la farmacia, así que lo único que vi fue un litro de miel de abeja, y la usé... me impresionó que cuando usé agua para quitarla, ¡sorpresa! la piel suave, como nunca... y a los pocos días de usar la miel, vi cómo los granitos comenzaban a secarse más rápido que antes de usarla... así que me intrigó tanto el por qué, que me puse a investigar y resulta que la miel puede curar infecciones de la piel, es antiséptica y además, contiene antioxidantes... así que hasta la fecha la uso, recomiendo que la refrigeren, y se la pongan unos 10 minutos, los primeros 2, con un ligero masaje... y después se vuelvan a lavar la cara y lista la cara para el maquillaje.

Úsala, te sorprenderás.

Usen sólo una pequeña cantidad
Deseo agregar que usen una cantidad normal de mascarilla... y puedes aplicarla todos los días.

L
laina_9448370
12/3/03 a las 13:35

Esto es lo que hago yo
Bueno yo no tengo mucho acne, pero lo tengo y creo qeu sino tengo mas es pq he tenido la suerte de saber frenarlo, no he leido las otras respuestas (no tngo tiempo i'm sorry.. ^^U) y puede que quizas hayan dicho cosas que te voy a decir yo en este mensajillo...

Como la piel es muy sensible y muy "personal" (quiero decir que cad piel es distinta y lo qeu es bueno para unas, aunqeu pueda ser acneica tb como la tuya, es malo para otras) pues no me fio de los remedios caseros, lo unico que a mi me viene muy bien es lavarme la cara con uan exfoliante hacerme limpiezas con vapor caliente (pongo a hervir agua y dejo que el vapor penetre los poros hasta que cara queda humeda y despues con un algodon presiono olos puntos negro pero NOTOCO NINGUNA ESPINILLA solopaso suavemente el algodon sobre ellas) despues de la limpieza me echo agua fresquita con unas gotitas de limon (que por lo visto es astringente y ademas renueva las capas de la piel) para secarme la cara NUNCA RESTRIEGO CON LA TOALLA sino que presiono un poquito, y despues (despues de cinco minutillos o asi pq se te puede quedar la cara unpoco rojita y yo prefiero esperaar a que la piel se "estabilize") me echo una crema hidratante no comedogenico con ciertas caracteristicas dependiendo del tipo de vida (si en serio!!) por ejemplo yo hago deporte y sudo bastante asi que mi crema ademas de no ser comedogenica no puede aportar NADA de "grasilla" y como soy blaquita de piel utilizo una de efecto mate n_n bueno yo me la aplico un poquito con movimientos circulares y una segunda aplicacion con las palmas estirando la piel como si me estubieran haciendo n liftin :P (la crema es bio especific equilibrante, ives rocher, buenisima) Luego una vez por semana o asi hay mascarilas de arcilla y tal qeu yo compro en tiendas natuistas, con todo esto y auto psicologia por mi parte, es decir, pasar de complejosy peinarme y cuidarme sin hacer caso a los granos (pues la seguridad de la persona y el ser "echa palante" es lo que irradia realmente belleza tanto personal como fisica, y sino me creeis abro una charla solo de eso) asi el tiempo de cura se te hara mas corto e incluso te parecera que cada dia tienes menos granitos, pues nada; El tratamiento para pieles con acne a mi parecer es un constante "abrir poro limpiar cerra e hidrata" yo no uso bases de maquillaje ni nada tan solo la crema qeu te he dicho, y me viene muy bien. Por cierto que tomar el sol (pero con una crema protectora indicada) los seca bastante, sobre todo no te los toques, en todo caso cuando ya estan muy desarroyados puedes pinchar o pellizcar la puntita con las manos muy limpias y presionar un poqutio para que salga la infeccion, pero con mucho cuidado, nova yas a causar una herida en la piel sana que no se va a secar y caer, despues echate yodo en cada granito pellizcado, y yodo en los no pellizcados pues tb pq asise secan. Espero haberte ayudado.

P.D si alguno de mis comentarios os parecen incorrectos o ridiculo spues podeis decirlos, pero yo no me invento nada es lo que a mi me viene ien y no quiero decir que vaya a bien a todo el mundo. GRACIAS POR LEERME
BESOS CHICAS!!

R
rayko_5924142
27/11/03 a las 5:07
En respuesta a nasly_6515955

Claro mira
El aceite de arbol de te, q yo tengo es de la marca bioderm, la arcilla verde es la marca Sakai(es una bolsa de 1 kilo, en polvo) y dura mucho, exas un poco en una taza le pones agua(un poco solo para q no se haga muy likida) haces la pasta, y cuando ya este pastosa te lo aplicas en la cara(puedes añadirle a la pasta 1 par de gotas de aceite esencial de arbol de te) te la aplicas y te la dejas puesta 30 min(hasta q esta seca) luego la retiras con agua tibia.

Y el gel regenerador cutaneo q yo uso es de la marca bionatural, y el gel hidratante tb(si no lo encuentras puedes coger otra marca, o pedirmelo y yo te lo mandare si kieres, pero procura q sea aloe 100% puro)Todo lo puedes comprar en herbolarios

El antiacne y antipiel grasosa
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

L
liv_8638328
28/11/03 a las 5:58

Hola
comprate en farmacia unas toallitas "lederpax" se llaman, te costarán unos 3 euros, y vienen 60 toallitas. es muy eficaz contra el acné.un saludo)

A
ariel_9588324
29/11/03 a las :50

Hola
pagina http://win.acne-web.com/ mira esta pagina y su foro te lo recomiendo.

A
an0N_600454199z
25/2/04 a las 23:25
En respuesta a rayko_5924142

El antiacne y antipiel grasosa
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

Cicatrices(no señales rojas)
como puedo quitarme las cicatrices dejadas x acné?
gracias

Y
yulian_9336500
28/5/04 a las 11:44

Acne
tengo 23 y tambien estoy en tratamiento contra el acne. he probado de todo y lo que realmente funciona es lo siguiente:
todas las mañanas em preparo una mascarilla de arcilla del siguiente modo: un poco de arcilla en un bol con agua hasta que se hace pasta y luego una cucharada de miel. me la dejo 2o minutos y me ducho. despues me pongo una hidratande de avene que se compra en la farmacia para pieles con acne (14 euros). por la noche me lavo la cara con jabon de aloe vera de venta en herbolarios y me pongo diacneal tambien de avene (10 euros mas o menos. tambien tomo pastillas de aceite de onagra de venta en herbolarios (sobre los 4 euros). tenis la cara llena de rojeces y marcas orribles que ni el maquillaje me las tapaba y ahora la tengo casi perfecta, aun sigo con el tratamiento y se nota,
os lo digo de corazon, probadlo que es milagroso.
un besazo a todas.

J
jutta_6068011
4/1/05 a las 13:50

Mis consejos
hola yo tambien tenia acne, bastante mas que aora, lo que menos me gustaba es que m brillaba la cara, pero aora me a mejorado muchisimo casi no tengo desde que me ice un esfoliante de aspirina, xq ni las maskarillas ni jabones d farmacia ni nada, eso y despues aplikarme una maskarilla d yogur natural con un limon , a sido lo que mejor mejoria m a echo, tambien e cambiado mi alimentacion, como galletas de biocenturi q traen 12 vitaminas, galletas d fibra que es laxante ,3 frutas al dia, pero despues de la comida o de la cena es malo comerse una manzana nose xq , pero lo e leido, bebo mas agua q antes, xq ayuda a eliminar toxinas y tambien m a echo mejorar, e leido q si tienes cicatrices son buenas las nueces y otros frutos secos, y aplicarte nadamas lebantarte un algodon mojado en limon, todos los dias m como un yogur con miel , y una mandarina xq tiene vitamina c , y los citrikos son mui buenos para el acne, una mandarina un kiwi , piña.... o algo d eso, bueno espero k os sirba d algo, ya m contareis, tb m ago limpiezas faciales y despues d acermelas m empeora mogollon la cara nose xq , debe ser k m keda el poro abierto nose

J
jair_5990829
23/12/05 a las 13:01

Lo ue yo hago
Hola! Mira yo no tengo mucho acne pero cuando me baja la regla. Le pedi consejo a mi esteticien y me dijo que utilizara Dalací tópico de esta manera:
1. ue me diera una crema exfoliante en la cara para limpiarla.
2. Me pusiera un tónico para purificar la piel.
3. Y por ultimo ue mem pusiera el Dalacín.
Todo esto lo tienes que hacer antes de irte a dormir, ya que por la noche mientras dermes la cara transpira bastante, y es mejor que trabaje con la cara limpia.
Tambien es aconsejable que te la laves por la mañana nada mas levantarte para limpiar la transpiracion ue ha realizado la piel por la noche mientras dormias. A mi me funciona tenga la caa bastante bien desde que lo hago. Espero que te ayude mi consejo. Bexittos!!

C
chaia_9931175
1/3/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_600454199z

Cicatrices(no señales rojas)
como puedo quitarme las cicatrices dejadas x acné?
gracias

Cicatrices el remedio definitivo!!!
Solo os teneis que hacer un dedo, y os restregais la corrida en la parte afectada, o bien con lefa y dejar actuar 2 o 3 dias, despues notareis la mejoria. un saludo chochis

F
feng_8048994
3/3/07 a las 2:18

Hola
hola pues mira yo tenia el mismo problema y nada me iva bien y loq me lo a quitado del todo son las pastillas para no quedarte enbarazada que tamb las recetan para el acne que son las diane35 o las yasmin eso es mano de santo de verdad yo n tengo ni un grano ya puebalo o consultalo al doctor un beso

V
vaneza_8665304
3/3/07 a las 2:38

No te desesperes
HOLA NO TE PREOCUPES LO PRIMERO NO SE QUE TRATAMIENTO HAS SEGIDO PERO TIENE SOLUCION DEBES USAR SIENPRE TRATAMIENTO PARA PIELES GRASAS LAS DE LA ROCHE POSAI EFACLAR DIA YEFACLAR K DENOCHE Y UN TONICO ASTRINGENTE TE PUEDE IR MUY BIEN SI ME CUENTAS TU PROBLEMA MAS DETALLADAMENTE TE PODRE AYUDAR DIME QUE TAL TE VA Y MUCHA SUERTE.

B
barbel_8271754
13/8/12 a las 23:15

Yo sufri lo mismo
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI CARA PERO USO UN JABON QUE CONTIENE GANODERMA Y MI CARA YA NO ESTA ROJA COMO ANTES Y MI ACNE A DISMINUIDO MUCHISIMO SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL JABON CONTACTATE CONMIGO LA DIFERENCIA LA NOTE EN UNA SEMANA

N
naual_8178883
15/8/12 a las 13:06

Para piel grasa
hola,soy asesora de marcel cluny,esta la linea oil-free,son magnificas,la locion limpiadora hace una exfoliacion y el tonico es astringente cicatrizante...entre otras cosas,la hidratante y la nutritiva,en breve ves los resultados,si quieres mas informacion escribeme mariajromerocuerva@hotmail.com

U
uma_8239828
15/1/17 a las 16:01
En respuesta a barbel_8271754

Yo sufri lo mismo
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI CARA PERO USO UN JABON QUE CONTIENE GANODERMA Y MI CARA YA NO ESTA ROJA COMO ANTES Y MI ACNE A DISMINUIDO MUCHISIMO SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL JABON CONTACTATE CONMIGO LA DIFERENCIA LA NOTE EN UNA SEMANA

Hola me podrias decir lo que tu utilizas ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram