Foro / Belleza

Algo contra las manchas en la frente o granos?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 15:08
A
adaya_9900263
20/8/14 a las 21:33

Alguien me puede a ayudar, como quitarme estas manchas o granos en la frente, no se van

Ver también

N
naomy_6066995
21/8/14 a las 2:23

Algo natural??
Compro alguna cosa en thaivita que es una pagina de cosas naturales. mi madre usa un tonico que le esta ayudando con las marcas de la piel, en su caso son por edad y no es acne. pero se le nota mucho lo bien que esta ahora. tiene la piel como hace un par de años.
Mira a ver si te ayua a ti tambien

G
guojun_8666269
28/8/14 a las 19:11

Hola claro que si
que edad tienes carlos, deber ver como es tu aliemtacion puedo hacerte una desintoxicación de forma natural escribeme nohemi_h24@hotmail.com

A
an0N_985342899z
29/8/14 a las 10:31

Mis productos
Yo tambien tengo acne y manchitas en la cara. Verás, hace poco escribi en un foro de estos para pedir ayuda con mi acne y puntos negros pero no encontre much ayuda porque los productos propuestos eran excesivamente caros, e informandome no eran naturales. Asi que investigando encontre la leche y tonico de la serie normaden de vichy y me va muy bien, no tiene parabenos y es la marca de toda la vida y de las mas naturales. Si quieres tambien un jabon natural usa uno de laurel que reseca la grasa desde el interior. Espero serte de ayuda!!!

N
naomy_6066995
15/11/15 a las 2:42
En respuesta a an0N_985342899z

Mis productos
Yo tambien tengo acne y manchitas en la cara. Verás, hace poco escribi en un foro de estos para pedir ayuda con mi acne y puntos negros pero no encontre much ayuda porque los productos propuestos eran excesivamente caros, e informandome no eran naturales. Asi que investigando encontre la leche y tonico de la serie normaden de vichy y me va muy bien, no tiene parabenos y es la marca de toda la vida y de las mas naturales. Si quieres tambien un jabon natural usa uno de laurel que reseca la grasa desde el interior. Espero serte de ayuda!!!

Javon mejor este

Uso la espuna de la farmacia que se llama germisdin, es anti bacterias asi que evita que te salgan muchos granos mas

B
beauty_8324558
15/11/15 a las 11:47

Hoooooola!
Tengo entendido que para este problema va muuuuuy bien la loción anti manchas de isdin, se llama "ISDIN FOTOULTRA 100 SPOT PREVENT FUSION" y he oído como las propias farmacéuticas la recomiendan porque de verdad funciona...
Espero haberte ayudado, un saludo!!

B
belkis_9944764
15/11/15 a las 15:08

Lo unico que me quito las machas-granitos y otras imperfecciones de la piel..
lo único que me quito las marcas ,manchas,granos,fue la crema ideal del libano,la uso noche si y noche no y me va genial,ademas ,la nohce que descanso uso la crema renovadra de acido glicolico que la uso también de dia junto con el factor de protección,eso si,antes me lavo con mi jabon de nigelle de los jabones típicos maroquís y por supuesto mi aceite de argan puro bio de agadir,yo me voy a la sección de manchas o acné de una web super natural www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es una web de confianza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest