en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Pautas basica de como cortar el pelo a un hombre

Hola, se me da bien cortar el pelo, pero voy siempre a ojo.. mi marido tiene el pelo corto pero arreglado, quiero decir que lleva patillas y un poco de flequillo q lo tiene hacia atras hacia un lado.. con esto me refiero a que deberia saber cortarselo cuando se lo arreglo y deja un mes sin ir al peluquero

Quisiera saber pr donde se tiene que cortar antes, por detras ,por el flequillo, por las patillas??

Gracias de verdad por la ayuda que me presteis y tambien de los instrumentos mejores

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

me parese muy importante estos espacios que dan a conocer la persona y hacen conocer a otras`por este me encanta todo lo relacinado con moda y belleza y quisiera que me eviaran todo lo relacionado con estogracias y mucho exito

Pautas e instrumentos...

Hola lucia2003!
En primer lugar debes empezar a cortar el pelo, por la zona de la nuca, e ir subiendo. Cuando lleges aproximadamente a la mitad de la cabeza(por detras) pasa a perfilar las patillas y los laterales, y después la parte superior de la cabeza.
Por ultimo, vete perfilando y "rematando" con mucho cuidado todo el contorno del corte.
Debes ir muy poco a poco.Es siempre mejor, tener que volver a "repasar" una zona, que "pasarse" y que ya no haya solución.
Referente a los instrumentos, te aconsejo que inviertas en una tijera específica de peluqeria. Comprate una que sea ligerita y de las que no hace falta afilar. Hay mucha variedad de precios y, puedes encontrar una tijera que este bien, a un buen precio, que ademas amortizaras pronto(dado el precio del corte de pelo). Te aconsejo que cortes el pelo con una tijera específica (comprala en una tienda de artículos de peluqueria) porque las dos hojas de la tijera son iguales, mientras que en una tijera "normal" una hoja es diferente de la otra y la precisión del corte, deja mucho que desear.
El peine, que sea ligero y finito, parq eu puedas perfilar bien y con la mayor precisión posible, patillas y nuca.
Espero haberte ayudado y...buen corte!

Saludos!

Muchas gracias muy amable!

gracias por la contestacion..
nuca, ir subiendo
patillas
y por delante..
jeje
si quieres darme mas lecciones pasamos a la clase 2 sin problemas!
gracias!

◀  Arriba de la página

Gafas de sol de marcaCon este secreto seras mas bella Productos de belleza naturales y con geniales resultados!!!!!!!K me aconsejais??Sobre productos de belleza oriflame...JabonesAceite ros mosqueta para eliminar estriasTgo la cara con escamas y extra-seca!! ayudaDuda sobre el aceite de rosa mosquetaChica en italia que necesita ayudaCurso de instructor/a metodo ejercicios para estar en forma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam