Foro / Belleza

Me veo cada día peor...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 14:01
A
ameur_6214562
10/8/14 a las 5:45

Hola, soy un chico de 16 años. Desde los 13/14 llevo padeciendo problemas de acné bastante severo y después de muchos tratamientos, todavía sigo buscando una solución a mi problema. El caso es que últimamente más que nunca, esto me esta llevando a hacer que tenga unos complejos y un malestar conmigo mismo increibles. Por si fuera poco desde hace un mes me ha salido una especie de dermatitis en las manos que me va y me viene, asi sin más y me pica horrores. Ya para rematar, el otro día me dijeron que me tienen que hacer una entodoncia, porque un diente se me esta poniendo negro y posteriormente deberia poner aparato. Yo la verdad que ya no sé que hacer con todo a la vez, me dan ganas de morirme de verdad, veo que voy a caer en una depresión o algo así, estoy ganando peso sin parar de la ansiedad y yo siempre he sido una persona delgada...espero sus opiniones, necesito ayuda, estoy muy mal!!!

Ver también

T
tere_5761242
10/8/14 a las 21:16

Crema antiacné muy buena marca sueca
Hola, acabo de leer tu comentario y bueno decirte que yo trabajo en una empresa Sueca que lleva funcionando 45 años y a salido hace no mucho una crema estupenda para el acné! Si quieres probarla dime de donde eres y puedo mandarte unas muestras por correo.

A
ameur_6214562
11/8/14 a las 2:44
En respuesta a tere_5761242

Crema antiacné muy buena marca sueca
Hola, acabo de leer tu comentario y bueno decirte que yo trabajo en una empresa Sueca que lleva funcionando 45 años y a salido hace no mucho una crema estupenda para el acné! Si quieres probarla dime de donde eres y puedo mandarte unas muestras por correo.

Buenas
Por donde puedo contactar contigo?

E
eydan_5956683
22/12/14 a las 14:01

No te preocupes, para todo hay solución en esta vida
Hola!! yo hace unos añitos tuve tu edad y es cierto que en la adolescencia todo se magnifica. No te preocupes, que todo pasa.
Deberías ir al dermatólogo para que te mande roacután o lo que él crea conveniente y también te mande algo para las manos, aunque no creo que sea nada, mientras las puedes hidratar varias veces al día que seguro que te alivia.
Yo también tuve problemas de acné y después de un tratamiento de roacután hace ya tres años, este año se me ha vuelto a llenar la cara, pero ahora mismo la tengo limpia gracias a una rutina que sigo desde hace un par de meses: por la mañana me limpio la piel con un jabón suave y a continuación aplico una crema hidratante (yo uso cicaplast de la roche posay, lo importante es que sea oil free y no comedogénica) y por la noche vuelvo a limpiar mi cara con el mismo jabón suave y luego me hecho peroxiben 5. En dos meses mi cara a pasado de estar como una paella a estar impecable.
En el tema de engordar... bueno... te recomiendo que hagas ejercicio, que salgas a correr media horita al día si puedes, o juegues a futbol...etc. A tu edad hay que hacer deporte para crecer y estar sano. Intenta hacer algo de deporte todos los días que puedas, verás que en poco tiempo te sentirás mejor contigo mismo y tu cuerpo habrá mejorado, además, hacer deporte te ayudará a estar más concentrado en tus estudios y a descansar mejor. Recuerda estudiar mucho para ser una persona de provecho! Suerte (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram