Foro / Belleza

Ojeras muy oscuras solucion ?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 19:26
C
camino_7246051
8/8/14 a las 3:59

Hola chicas pues a ver si alguna sabe algo sobre esta crema
Lo que pasa es que toda mi vida he tenido ojeras oscuras creo que son hederitarias y con los años y las desveladas del colegio se han acentuado mas... la cosa es que hace una semana fui al medico yme recomendo la crema light eyes SPF30 DE ISIS PHARMA la cual me aplico todas las mañanas
Mi mamà y 2 personas mas me han dicho que las ojeras se ven mas moradas de lo normal y esto pasa cada vez que me aplico la crema nose si es el proceso de la crema o alguna contraindicacion?
Es realmente efectiva esta crema? ¿en que tiempo se ve resultados? Estoy desesperada y angustiada ayuda!!!!
Pdt: 16 años
Graciaas d antemano

Ver también

A
an0N_596089799z
19/9/14 a las 19:05

Yo tambien uso esa crema!!
Hola katrodriguez, sabes que sufro del mismo problema de ojeras, tambien hereditarias ya que mi hermana las tiene. Hace poco hice un tratamiento con laser de luz pulsada, que he leido que tiene buenos resultados, además el Dr me recetó la misma crema Light eyes, y tuve la misma reaccion de unos amigos que me han dicho que mis ojeras se han acentuado, llevo usandola una semana y media y las ojeras estan mas oscuras. Cuentame como va tu caso??

W
wander_8499441
19/9/14 a las 19:26

Herbolario.
En el herbolario te pueden dar soluciones, completamente naturales, para este problema. Yo soy muy jóven tengo apenas 19 años y sufro de bolsas en los ojos. ( No son exageradas pero si se notan un poquito.) Acudí al herbolario de mi ciudad porque pensé que era muy jóven para este tipo de problemas, en el herbolario me dijeron que iban muchísimas personas jovenes a pedir soluciones para las bolsas y ojeras. Me dijern que la gente joven al trasnochar o bien por estudios o bien por diversión tiene tendencia a desarrollar estos problemas. La primera opción que debes tomar es ir al herbolario a que te den algo efectivo y si pasan dos meses y nada, deberías pensar en la operación. A mi las bolsas se me estan quitando y solo llevo un mes de tratamiento y se nota un montón.
Espero que te sirva!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest