Foro / Belleza

Código promocional /descuento iherb y opinión último pedido

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 21:17
Z
zhifen_5321521
19/6/14 a las 17:50

Hola, aprovecho para dejaros aquí el código descuento y lo aprovechéis para vuestra compra en iHerb:

http://www.iherb.com/?rcode=DLR798

Os recomiendo que compréis si o si estos productos:

http://www.iherb.com/Nubian-Heritage...oz-141-g/11242 - Jabón casi perfecto, digo casi porque para pieles secas puede resecar un poco, pero para pieles mixtas/grasas es idóneo, además de servir para eczemas, psoriasis, dermatitis, acne o problemas de brillos en zona T. Deja la piel totalmente tersa, lisa y sin impurezas, y es totalmente vegetal. Desde que lo uso mi cara es otro cantar, los granitos se han ido sin provocar rojeces o descamación, consecuencias que aparecen con otros jabones más agresivos de venta en farmacia. También deja la cara limpia durante horas, como recién lavada, es increíble y más con ese olor tan característico a chupa chup de chicle dentro.

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-T...oz-532-ml/6192 - Champú de árbol de té perfecto para gente con cueros cabelludos grasos y pelos con tendencia a engrasarse, además de calmar picores y en algunos casos (no lo he comprobado, pues no lo padezco) disminuir la caspa. Ahora que lo uso el pelo me dura 2-3 días sin pizca de grasa, con brillo pero totalmente seco y limpio. Una maravilla.

http://www.iherb.com/Now-Foods-Solut...-oz-207-ml/495 - De lo mejor que he probado. Fuera cremas, a partir de ahora solo manteca de cacao (o de karité). 100% vegetal, sin posibilidad de reacciones adversas, picores o hidratación excesiva que desencadena en la aparición de granitos. Perfecta para manos, codos, rodillas y tobillos. Esta manteca deberíamos tenerla todas en nuestro baño

http://www.iherb.com/Now-Foods-Solut...oz-207-ml/1110 - Más de lo mismo, otro ''must have'' y encima rebaja de precio.

http://www.iherb.com/Sierra-Bees-Org...z-4-25-g/45759 - Perfecta para llevar en cualquier bolso, por un precio reducido (siempre lo tienen en ''Pruebas'') y sin componentes químicos. Hay una amplia gama de ''sabores'' o simplemente de cera de abeja. Todas enriquecidas con vitamina E.

http://www.iherb.com/Cococare-100-Co...1-oz-28-g/5833 - Igual que lo anterior, una maravilla, pero ojo con pedirla ahora, puede que con el calor llegue derretida, pero si os arriesgáis merece la pena y más por el precio que tiene!

http://www.iherb.com/Auromere-Ayurve...5-oz-78-g/6339 - Jabón con todas las propiedades del jabón negro, pero más ligero, reseca menos y más barato. Sigue siendo totalmente natural. Eso si, la pastilla es más pequeña, en mi opinión este es el jabón perfecto para pieles muy sensibles, si tu piel es más bien resistente pero aún así tienes problemillas, el jabón negro.

http://www.iherb.com/Now-Foods-Omega...0-Softgels/323 - Omega 3 de gran calidad y contenido en ácidos grasos, si queremos estar bien por fuera, primero hay que hacerlo por dentro, las cremas y derivados cosméticos no valen de nada si no se complementa con una buena alimentación y hábitos diarios. El consumo de Omega 3 de forma regular en una cantidad considerable mejorará nuestra piel y sobre todo el acné y problemas de grasa! Lo puedo afirmar personalmente. 4 cápsulas al día debería ser obligatorio para gente que no toma pescado azul mínimo 3-4 veces por semana.

http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics...8-oz-8-g/51581 - Máscara de pestañas increíble, sin palabras, nada que envidiar a las de grandes marcas. Precio super económico y alta calidad, no apelmaza y da gran volumen.

http://www.iherb.com/Desert-Essence-...oz-250-ml/3578 - Limpiador ''mágico'' para pieles grasas, elimina la grasa totalmente, lo único ''malo'' es que su olor es muy fuerte, pero merece totalmente la pena, la cantidad de grasa y suciedad que elimina en profundidad es abismal. Además, el bote es generoso y se necesita poquita cantidad.

Código: DLR798

Hoy recibí otro pedido, mañana pondré más opiniones (objetivas, claramente) de lo recibido!

Ver también

N
nehal_7300395
19/8/14 a las 21:17

Código iherb
Hola chicas,

Mi código es KJJ157

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram