Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente.. depilación zona intima

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 22:18
A
addaia_6022213
18/6/14 a las :03

Necesito de su ayuda urgente!! hoy comencé con el tratamiento de IPL, y me han pedido que me rasure toda la pubis un día antes para hacerme el full brazilian... el caso es que lo he tenido que hacer y ni les cuento como llegué a casa después de la sesión, a penas podía caminar con la irritación de los pelitos o ni idea de que.. la cosa es que he probado con acondicionador o cremas para aliviar el problema a la hora de caminar pero todas estas cosas se absorben y vuelve el problema.. necesito de su ayuda, ya que seguiré con el tratamiento por los próximos 6 meses y no me imagino caminar de a saltos para evitar el roce por todo este tiempo

Gracias

Ver también

J
janna_5954473
18/6/14 a las 22:14

Aceite
Te lo aconsejo de verdad, el aceite johnson baby viene que ni al pelo. Yo me hice la cera y me lo recomendaron, me parecía un poco ... pero fue mano de santo, te hidrata la piel y reduce el escozor, si el problema persiste por el roce con los pantalones te aconsejo también usar polvos de talco.

A
addaia_6022213
19/6/14 a las 4:49

Gracias!!
Gracias, lo intentaré!!

A
alodia_5449989
7/7/14 a las 8:01

Caléndula
Hola! Yo también empece hace tiempo con la depilación láser y sobre todo en las primeras sesiones se me irritaba la piel. Prueba a ponerte aloe vera constantemente y lociones que lleven caléndula, esta última calma mucho la piel en irritaciones y en quemaduras. Yo utilizo los de valefarma que son en textura en gel pero vamos tu busca estos ingredientes y asegúrate de que lleven buena proporción! Espero que te ayude muchos besos!

A
addaia_6022213
7/7/14 a las 22:18

Gracias!!
gracias! Lo robaré para la siguiente sesión!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook