Foro / Belleza

Estriasss

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 12:28
R
rida_6924436
5/3/03 a las 16:27

Hola soy inma
tengo 20 años, y me an salido estrias en la barriga por culpa de haber adelgazado mucho y luego rapidamente cogerlos de nuevo.
Bueno pues son muchas y muy rojas aun, me da verguenza q llege el verano y las vea mi chico.
Alguien sabe como convatirlas??? estoy desesperada
Decidme como y con q y donde conseguirlo
Cremas,etc
graciasssss a todas por ayudadme
un beso

Ver también

I
inesperta
5/3/03 a las 16:55

Aun puedes hacerlas desaparecer....
Hola!!

Aun estas atiempo de hacerlas desaperecer, pues las decolor rojas son por decirlo de alguna forma las nuevas... lo que debes hacer es hidratar tu piel al maximo y usar crema antiestrias. En las farmacia las venden muy buenas, si no te puedes hacercar a tus alon de belleza o alguno que haya cerca de tu casa y se lo comentas, le comentas que si venden algun prdocuto especializado en estrias y y tb reafirmantes... O si no te acercas a alguna tienda de cosmetica y apreguntarlo y que te orienten bien...

conozco uno de la marca Skeyndor, pero es una marca de profesional, pero creo que tb venden al publico...

De todas formas aune stas atiempo de hacerlas desaperecer, no te rindas y veras como de aki a verano desaparecen con mucha constancia.!!

Mucha suerte!!

A
an0N_578637999z
5/3/03 a las 22:26

Hola...
Yo utilizo una que es muy buena...se llama Q-10, de Nivea. No se si la venden en tu pais. Si puedes pruebala y veras los resultados luego de 3 semanas!

N
nieve_6079955
12/3/03 a las 15:30

Hidratar tu piel
Como ha dicho antes una compañera del foro,lo q has de hacer es hidratar al maximo tu piel.Yo te recomiendo q te compres aceits de almendras o avellanas, q son hidratantes y además reafirmantes.

A
an0N_647059599z
12/3/03 a las 21:42

Holaaa
yo tanbien tengo y tengo una crema muy muy buena

se llama desmaglos plus
de 100 gramos
comprala es muuuuy buena

K
kawtar_7273263
13/3/03 a las 12:28
En respuesta a inesperta

Aun puedes hacerlas desaparecer....
Hola!!

Aun estas atiempo de hacerlas desaperecer, pues las decolor rojas son por decirlo de alguna forma las nuevas... lo que debes hacer es hidratar tu piel al maximo y usar crema antiestrias. En las farmacia las venden muy buenas, si no te puedes hacercar a tus alon de belleza o alguno que haya cerca de tu casa y se lo comentas, le comentas que si venden algun prdocuto especializado en estrias y y tb reafirmantes... O si no te acercas a alguna tienda de cosmetica y apreguntarlo y que te orienten bien...

conozco uno de la marca Skeyndor, pero es una marca de profesional, pero creo que tb venden al publico...

De todas formas aune stas atiempo de hacerlas desaperecer, no te rindas y veras como de aki a verano desaparecen con mucha constancia.!!

Mucha suerte!!

Skeyndor
Hola!!!
Los productos de esa marca van muy muy bien.. y he encontrado un sitio en mi ciudad que los venden.. me podrias decir cual es esa crema antiestrias? Asi consulto si la tienen aqui tambien...
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir