Foro / Belleza

Alguien sabe de alguno!

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las 14:50
N
nadifa_8418660
5/3/03 a las 14:18

Hola, me gustaria saber el nombre de algun autobronceador, que sea bueno y eficaz, y que no queden choretes, valla que se te vea morenita y que no se vea que es de bote.
Cuando comenzar a aplicartelo? y como?.

Bueno espero que alguien me conteste y gracias.

Ver también

E
elva_5419781
6/3/03 a las 13:10

Prueba el de vichy
hola,
yo he usado el de vichy, delial etc..y me quedo con el primero (de venta en farmacias), este también tiene protección solar por si vas a tomar el sol.
lo único que has de tener en cuenta es repartirlo muy bien por todo el cuerpo, sobre todo fíjate en los pies, póntelo también por la parte interna de los pies, debajo de los tobillos, porque si no, se verán los chorretes como tú dices.

un truco para que te sea más fácil repartirlo es mezclarlo con body milk (o crema facial si es para la cara), lo repartirás mas uniformemente pero tardarás mas a alcanzar el tono porque la cantidad de crema que te pones es menor.
también deberías exfoliarte antes para que te quede mejor.
espero que te vaya bien.
saludos.

N
nadifa_8418660
6/3/03 a las 14:50
En respuesta a elva_5419781

Prueba el de vichy
hola,
yo he usado el de vichy, delial etc..y me quedo con el primero (de venta en farmacias), este también tiene protección solar por si vas a tomar el sol.
lo único que has de tener en cuenta es repartirlo muy bien por todo el cuerpo, sobre todo fíjate en los pies, póntelo también por la parte interna de los pies, debajo de los tobillos, porque si no, se verán los chorretes como tú dices.

un truco para que te sea más fácil repartirlo es mezclarlo con body milk (o crema facial si es para la cara), lo repartirás mas uniformemente pero tardarás mas a alcanzar el tono porque la cantidad de crema que te pones es menor.
también deberías exfoliarte antes para que te quede mejor.
espero que te vaya bien.
saludos.

Para anita183
vale ya lo probaré haber que tal va, con pedir delial de vichi ya vale no ? es muy caro o no, bueno ya me diras y gracias.

Olaya9

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir