Foro / Belleza

Mi plancha

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 11:32
I
isatou_9618952
31/5/14 a las :55

bueno miren xicas les cuento tengo mi pelo medio ondulado me enkantan las planxas de pelo ee tenido muxas pero les doy un cnsejo no cmpren de titanio son las peores a mi me a quemado el pelo prefiero las de ceramica xx lo q me cmpre una de g,a,m,a italy de las basicas pero NO me a gustado se me encrespa el pelo todo todo quiero si saben de alguna alisadora wena dejenme saber x favor

Ver también

M
melany_6386371
8/6/14 a las 5:12

Te recomiendo la karmin
yo tengo la plancha karmin g3 que es de ceramica y ademas con turmalina a mi personalmente me deja mi cabello muy bien alisado, y con un brillo genial, ademas me dura varios dias y para que mi pelo se recupere del calor al finalizar me aplico unas goticas de aceite de argan pro naturals y me va de lujo, se me olvidaba decirte que mi pelo es bien rizado y no se me encrespa, es buena mi planchita te la recomiendo, un besito

H
haoyu_5432946
19/6/14 a las 11:32

Plancha philips
Hola Teresa.
Yo también soy partidaria de usar las planchas de cerámica, en concreto tengo una que es de cerámica con queratina y estoy muy contenta con ella. Te dejo un enlace del sitio donde la compré, espero que te sirva de ayuda
http://oselection.es/producto/philips-hp836100

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram