Foro / Belleza

Consejo bb cream

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 13:12
E
ese_590274
27/5/14 a las 17:45

Hola chicas!
Sé qué el tema está ya muy trillado, pero sigo sin acertar con la bb cream adecuada a mi tipo de piel(piel mixta con la zona T grasa). Actualmente estoy usando sérum de día y noche de YSL y la crema hidratante también de YSL. Hace 5 años que tuve foliculitis y el dermatólogo me recomendó dichas cremas y, la verdad, estoy encantada con ellas. Ahora me da miedo probar con cualquier bb cream, ya que me da pánico pensar que pueda volver a salirme los granitos.
Agradecería vuestros consejos, no me importa que sea un poco más cara, creo que la cara es un zona del cuerpo en la que nos podemos permitir gastarnos un poco más.
Gracias!

Ver también

K
khaira_6917797
28/5/14 a las :00

Prisma natural
Prueba la bbcream de esta marca, te vas a quedar alucinada, nada que ver con las marcas comerciales. Es natural y no se que mas decirte es una pasada. La hay de dos tonos, uno mas clarito y otro mas ocuro. Yo tengo los dos por que segun el momento uso uno u otro. Cuando lo uses notaras la diferencia. Lo compro en nutrycos.es por si te interesa
Te creeras que gano algo con esta bbcream Jejejeje pero no, lo que pasa es que es tan buena que me gusta que la gente lo sepa y no se dehen engañar con las marcas comerciales

E
ese_590274
1/6/14 a las 13:12
En respuesta a khaira_6917797

Prisma natural
Prueba la bbcream de esta marca, te vas a quedar alucinada, nada que ver con las marcas comerciales. Es natural y no se que mas decirte es una pasada. La hay de dos tonos, uno mas clarito y otro mas ocuro. Yo tengo los dos por que segun el momento uso uno u otro. Cuando lo uses notaras la diferencia. Lo compro en nutrycos.es por si te interesa
Te creeras que gano algo con esta bbcream Jejejeje pero no, lo que pasa es que es tan buena que me gusta que la gente lo sepa y no se dehen engañar con las marcas comerciales

Bb cream
Muchas gracias! Ayer estuve probándolo y me encantó! Estuve en el Corte Inglés y la crema costaba 48, no sé sí conoces la tienda Primor, pero en dicha tienda está la misma crema a 28!! Tienen web, y puedes comprarla online, no creo que haya otro sitio que te la rebajen más!
Un saludo y gracias de nuevo!

DD Creams: la evolución de las BB y CC creams que debes probar
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir