| Contenido de las respuestas: |
Son buenísimos
hola.
yo cada vez que voy al mercadona arraso y mis amigas tambien. los anticelulíticos son buenísimos y las cremas faciales, contorno de ojos también. hay una crema corporal para pieles secas que es una pasada. merece la pena
un saludo
|
|
|
Mercadona
Yo también he probado los productos mercadona, y encuentro que son de muy buena calidad.
|
|
|
Mercadona.es
YO CREO KE ES MUY FACIL, CON IR A MERCADONA.ES Y PONER EN MARCA DELIPLUS YA SALE TODO EL LISTADO QUE CONSTA DE 25 PAGINAS, ESTO YA LO DECIA UNA COMPAÑERA MAS ABAJO, PERO YO KE FUI UNA DE LAS KE PIDIO LA LISTA ME HA DADO POR ENTRAR Y EN SERIO KE ES FACIL Y ASI USTEDES MISMAS TAMNIE PODREIS MIRAR OTRAS COSAS SIN SER DELIPLUS.BESOS.
|
|
|
Mirad en la web de mercadona
Hola! En la web de Mercadona www.mercadona.es podéis ver toda la gama de Deliplus con precios y todo. Seleccionáis el idioma, luego entráis como visitantes (no hace falta que os registréis) y en el menú de la izquierda seleccionáis el tipo de producto que queréis ver. Si escribís Deliplus en una ventanita que hay arriba llamada "Marca" os sale la lista entera con precios. Dicen que son muy buenos, al menos eso leí en el foro de Telva. Yo llevo unos quince días dándome la crema reductora fría por la mañana y la efecto calor por la noche, a ver si consigo reducir tripita. Besos a todas
|
|
|
Lista de productos
me gustaria que alguien me pasase la famosa lista de productos helena.rh@terra.es
|
|
|
Me la pasais?
Alguna de vosotras podría pasarme esa famosa lista? Aunque pa la anticelulítica creo que ya es un poco tarde, ha llegado el veranilllooooooooo!!!! Un beso a todas. bichopuntoes@hotmail.com
|
|
|
Espuma
Compre la espuma para pelo rizado de la marca del mercadona, y la verdad es que deja mucho que desear. Barata si que era, un euro y pico, pero los efectos de ponertela y no ponerte nada, poco se diferencian.
|
|
|
Hola a todas
Yo también soy nueva en el foro. Estaría muy agradecida si alguien me pudiera enviar la famosa lista de productos deliplus. Muchas gracias y un saludo armele@enfemenino.com
|
|
|
Perdon, perdon .....
Hola,
os acabo de enviar la lista de mercadona, siento haber tardado tanto, pero la verdad habia perdido el post de vista y no me habia dado cuenta de que me la pedisteis, espero que aun os sirva. Si alguien no la recibe, me lo dice y se la vuelvo a enviar, por cierto artemisa211 tu correo de enfemenino me lo rebota si quieres te la envio a otro.
Saludos,
Sunny6
|
|
|
Me podrias enviar la lista si aun la tienes
Hola Sunny6, acabo de meterme en el foro, y he leido lo de las lista, estoy deseando tenerla y echarle un ojo desde la oficina. jiji
un saludo gracias
|
|
|
Ay, me olvidé!!!
Hola sunny6, soy montsecom, y acabo de darme cuenta que te pido la famosa lista pero no te mando mi dirección: montse_sant@hotmail.com. Gracias!!!!
|
|
|
Hola sunny6!!!
Me gustaría a mi también tener la famosa lista de la que hablas, ya que tengo un Mercadona cerquita y puedo ir tranquilamente a ver si me interesa algo. Ayer una amiga me dijo que le va muy bien una crema anticelulítica que allí venden; tú sabes quizá cúal es ?. En fin, muchas gracias y besitos.
|
|
|
Y a mi??
me la mandas??tb me interesa muchísimo.. tengo al lado de mi casa un mercadona y vamos muchíisimo por allí. He comprobado que son muy buenos sus productos, pero me gustaría que me aconsejáras. Mi mail es: bea_87mm@hotmail.com Espero recibirla 1besote
|
|
|
Hola...... )
a ver...a mi me interesaría ver esa famosa lista, porque he buscado y no la encuentro....lo mio es más bien para ver la diferencia de precio que tienen en comparacíon a los mercadona de canarias...(que creo que aqui, hacen el agosto)..yo misma uso muchos productos de allí....recomiendo una crema hidratante que al ponerla hace efecto irisado. es "crema luminosidad", y creo, que cuesta unos 4 euros..(en canarias, jajajajaja...).mi e-mail es bretagne@enfemenino.com. gracias por mandarme esa lista... ))
|
|
|
Hola ), soy yo de nuevo...
yá ví la pagina de mercadona, y yá vi lo que queria...gracias de todos modos. un saludo cordial ))
|
|
|
Hola,soy nueva!
Me gustaria me mandaras la famosa lista de productos mercadona,estoy ansiosa. Me la puedes mandar a qa2orgae@uco.es o a orgae@enfemenino.es Muchisimas gracias
|
|
|
Horrordie plus autobronceador en spray
He dejado, un mensaje en una charla de Atuobronceadores a la que soy muy asidame compre el Autobronceador de la marca Dieplus porque era barato..en Spray (agua transparente) y es una autentica porqueria..me partía de la risa..todas buscamos que se seque rápido el poducto.. pero no que antes de aplicartelo se seque,joer..no me da tiempo ni a restregármelo, solo decir:
Que me lo puse en las piernas, porque estaba blanca (siempre me lo he puesto, sobre todo para el gym) al ser de Spray, fatal..porque se atasca, y no funciona depende la inclinación..y cuando estaba en el gimnasio, y me puse los pantalones cortosHORRORunas clapas..que parecían ANTOJOS ..bueno..que me tuve que ir.y no asistir a la clase..y encima dije: pues lo quito en la ducha con guante de crin..y ni esono se podia.y al día siguiente..tuve que ir con pantalón largo.
El mejor el de L'oreal gel alissant bronzeun tono muy bonito..y no huele. Y te lo puedes aplicar homogéneamente al ser en crema, lo único malo es que te tienes que esperar un ratitopero !Genial! y no hace falta que te pongas hidratante antes..
Solo ACLARAR..que por lo demas, la crema anticelulita..fria y caliente, el exfoliante, las he comprado..v ESTOY MUY CONTENTA ..así como las cremas, SOLO ME METO CON EL AUTOBRONCEADOR.
|
|
|
Yo tb la quiero!
Me gustaria echarle una ojeada, tengo un mercadona al lado del kurro, y asi aprovecahria...jejeje.
marlocata@hotmail.com
|
|
|
Ya la tengo!!!!
He conseguido la famosa lista de productos mercadona, jejeje.
Ahora os la envio a todas las que la habeis pedido, si me dejo a alguien, que lo diga y se la envio, porque es un poco larga para ponerla en el foro.
Ala a probar productos nuevos y a comentar los resultados, he leido en varios foros que van bastante bien y que tienen una buena relacion calidad-precio.
Saludos a todas
|
|
|
La quierooooo
Sunny6 te importaria pasarmela a mi tambien fatomir@hotmail.com
|
|