Foro / Belleza

Obsesionadisima con mi imagen.

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 9:35
A
adiel_7280882
15/4/14 a las 13:18

Vivo obsesionadisima con mi imagen.

Nada me parece suficiente, y nunca me veo lo bastante mona.
Estoy desquiciada.

Hace unos años yo era un deportista prometedora, me casé y lo deje todo por él.
Le encanta que este guapa y me fui metiendo y viciando...

Tengo una vida muy acomodada. Todo lo paga mi marido.
Me he hecho varios retoques, y gasto cantidades obscenas en esteticienes, tratamientos, trapitos, peluqueria, joyas, tacones, todo... todo y todo lo que sea.

Nada me es suficiente, todo me parece poco.
No hago nada mas y lo que deberia ser una vida relajada... me genera una ansiedad increible.

Me pelee con mi maquilladora de siempre y no consigo encontrar una que me cuadre. Ya me he quedado 2 veces en casa más puesta que un arbol de navidad porque no me veía segura con el maquillaje que me habian hecho. Las 2 veces llevaba muchos miles de euros encima, entre modelito, zapatos, joyas,... y no he sido capaz de salir por mi inseguridad.

Lo peor es que nadie me presiona, lo hago yo misma y mi entorno. En mis circulos todas intentamos ser "la mas".

Ultimamente me estoy asustando, pero no veo como salir de esto.

Soy patetica, lo se.

Ver también

S
silvia_8575890
15/4/14 a las 20:11

Trankila
Hola elenita!
Te entiendo perfectamente, todas las mujeres nos preocupamos por nuestro fisico y nuestra imagen porque queremos gustar a los demás y porque de esa manera nos sentimos mas seguras de nosotras mismas y con confianza y eso sube la autoestima.
En tu caso es mas obsesivo, quiza por los alrededores en los que te mueves como tu dices y tambien puede ser por el tiempo que tienes.
Mira, te propongo una cosa haber que te parece; yo doy clases de belleza gratis, ademas de ello tambien hay formaciones gratuitas, asi que puedes estar entretenida y ademas de eso aprender unos trukillos para arreglarte sola en caso de apuro y que ganes seguridad!!Ademas te va a encantar, que te parece??=)

X
xuyi_8277161
30/4/14 a las 9:35

Holiiiis
Yo creo que a lo mejor, si estás tan interesada en el mundo del maquillaje deberias ir a clases. Por ejemplo a mi tambien me pasaba lo que te pasa a ti. Pero esque yo intentaba copiar maquillajes y no sabia como adaptarlos a mi cara. Al final encontré una escuela de maquillaje profesional en madrid que me enseñó un montón de trucos. Me trataron fenomenal y me encanto la experiencia. La repetiria con los ojos cerrados es esta escuela por si te interesa. http://www.asocmaquillacamarafocos.co m/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir