Foro / Belleza

Hsn-w de natures sunshine!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 13:30
F
fatme_6939519
4/3/03 a las 2:14

hola chicas!!! qué tal??
Quería preguntarles si alguna de ustedes a utilizado las capsulas HSN-W de la marca de productos naturales Natures Sunshine??? El HSN-W es para el cabello, piel y uñas.... es a base de plantas naturales y hierbas..
Espero sus respuestas, gracias.!

Ciaooo!

Ver también

R
rqia_709499
11/12/09 a las 21:26

Sls
También las estoy tomando y quería saber qué tal son... alguien que nos informe..

P
peifen_6335066
22/4/10 a las 19:02

Natues sunshine en s4ds
LES CUENTO QUE ESTOY CON NATURES SUNSHINE EN S4DS.COM, Y MI NEGOCIO
VA CRECIENDO MAS Y MAS, GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA COMUNIAD, LOS INVITO ATODOS PARA QUE SE REGISTREN, INVITEN A SUS AMIGOS, GANEN PUNTOS POR CADA CONTACTO Y ADEMÁS PARTICIPEN EN LA RIFA DE UN COMPUTADOR PORTÁTIL, ANIMENSE!
undo/groups/viewgroup/55-OMNILIFE+Salud+y+Negocio+Ex celente+Oportunidad! http://www.s4ds.com/index.php/es/comparte-tu-mundo/groups/viewgroup/63-Nature%C2%B4s+Sunshine

P
peifen_6335066
22/4/10 a las 19:04
En respuesta a rqia_709499

Sls
También las estoy tomando y quería saber qué tal son... alguien que nos informe..

Natues sunshine en s4ds
Para todos los vendedores independientes de natures sunshin, los invito para que se registren en la comunidad de s4ds.com, inviten a sus amigos y referidos , para que tengan la posibilidad de ampliar su negocio, de crecer como empresarios entre muchas otras cosas más, anímate la oportunidad de crecer está aqui! http://www.s4ds.com/index.php/es/comparte-tu-mundo/groups/viewgroup/63-Nature%C2%B4s+Sunshine

L
liwen_5287071
13/10/10 a las 13:30
En respuesta a rqia_709499

Sls
También las estoy tomando y quería saber qué tal son... alguien que nos informe..

Productos nature sunshine
Donde mejor t pueden informar es en mjcarrillo@nspspain.com

Son distribuidores para España. Por fin aqui cerquita!!

Yo soy consumidora de estos productos y estoy muy contenta. Ahora tomo el Coloydal Mineral y Megachel y se acabo la caida del pelo..
Un saludo amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook