Foro / Belleza

Me quise quitar arañas vasculares y me quiero morir

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:12
R
rufina_9178207
12/3/14 a las 21:40

Tengo 29 años y no tengo hijos. Hace dos meses que mise quitar una pequeñas arañitas vasculares que tenia por las dos piernas. Me hice una sesión de escleroterapia (me pincharon un liquido esclerosante por las venitas). Totas que me lo hicieron mal porque resulta que en estos casos no se debe hacer (resulta que se usa mas para varices mas gruesas) y me ha quedado toda la pierna llena de manchas y cicatrices. He ido al dermatólogo y me dijo que eso ya es permanente. Ahora me doy cuenta que el problema que tenia era mínimo comparado con lo que tengo ahora. No paro de llorar, soy joven para tener que tapar mis piernas y nadie me ofrece solución. Siento que me quiero morir por el arrepentimiento que siento, incluso tengo hora para tratamiento psicológico porque me esta afectando en todo, no soy capaz de hacer nada ya, estoy todo el dia arrepintiéndome.
Os dejo una foto en este link.
http://album.enfemenino.com/album/1021911/descargas-del-foro-0.html
En esa foto no se ven las que tengo también mas arriba en el muslo y las de atrás, siento que me he ... la pierna, y me lo he buscado por obsesionarme por algo que en verdad no tenia importancia.

Ver también

R
rufina_9178207
13/3/14 a las :34

Me odio a mi misma
me odio a mi misma estoy como viviendo una pesadilla, cada dia cuando me levanto pienso que ha sido un sueño y cuando me doy cuenta que es verdad me pongo a llorar

T
txomin_7490044
6/5/18 a las 10:19

Buenlos dias 
yo me he realizado escleroterapia pero ahora he tenido que parar porque no se puede hacer en con el calor y para el verano mi medico me ha mandado esta crema que por ahora me va muy bien.
la compre en el hospital pero se puede comprar online.
te dejo el enlace
www.livet.es
espero haberte ayudado

I
ione_2840768
20/7/18 a las 1:12
En respuesta a rufina_9178207

Tengo 29 años y no tengo hijos. Hace dos meses que mise quitar una pequeñas arañitas vasculares que tenia por las dos piernas. Me hice una sesión de escleroterapia (me pincharon un liquido esclerosante por las venitas). Totas que me lo hicieron mal porque resulta que en estos casos no se debe hacer (resulta que se usa mas para varices mas gruesas) y me ha quedado toda la pierna llena de manchas y cicatrices. He ido al dermatólogo y me dijo que eso ya es permanente. Ahora me doy cuenta que el problema que tenia era mínimo comparado con lo que tengo ahora. No paro de llorar, soy joven para tener que tapar mis piernas y nadie me ofrece solución. Siento que me quiero morir por el arrepentimiento que siento, incluso tengo hora para tratamiento psicológico porque me esta afectando en todo, no soy capaz de hacer nada ya, estoy todo el dia arrepintiéndome.
Os dejo una foto en este link.
http://album.enfemenino.com/album/1021911/descargas-del-foro-0.html
En esa foto no se ven las que tengo también mas arriba en el muslo y las de atrás, siento que me he ... la pierna, y me lo he buscado por obsesionarme por algo que en verdad no tenia importancia.

deberias haber probado la presoterapia, es muvho mas comodo incluso sirve para mas cosas, y no duele nada. Busca informacion, yo te lo recomiendo; saludoss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest