Foro / Belleza

Las manchas de acne se pueden quitar solo con una buena rutina de limpieza?

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 23:12
A
an0N_544471199z
2/3/14 a las 20:29

Esque fui al dermatologo tenia ezcamazion, Por tantos remedios caseros, me receto una crema se me empezo a quitar pero se me acabo y tengo las manchas ahi Llevo menos de un año con eso pero eso no me deja estar bien conmigo misma porfavor encerio en este tena si ayudenme se los ruego.

Ver también

H
haja_9723630
7/3/14 a las 2:17

Posible solución
Hola Andrea, yo tengo 37 años y tuve un acné muy fuerte que me dejo muchísimas marcas que me estoy tratando con láser Co2.
Te recomiendo que no te toques NUNCA la cara, y cuando lo hagas tengas las manos limpias.
Un jabon que utilizo desde hace 20 años es el gel de Avene. Lo utilizo como mínimo 2 veces al día (mañana y luego mi crema, y por la noche igual).
Te han quedado marcas? pues te recomiendo Martiderm Crema Despigmentante, es realmente BUENA! y mira que he probado muchísimas!!! no pretendas un milagropero notaras que tu cara esta mas iluminada y poros cerrados y con el tiempo atenúa mucho las manchas de la piel. Es MUY IMPORTANTE QUE NO TOMES SOL!!! y si tomas sol protección del 50 (intenta utilizar protección de Avene).
Es muy importante la higiene de tu piel pero con buenos productos, no utilices cualquiera.
Y esta de mas comentarte que estos consejos son los vividos con mi piel, es mejor que acudas a un buen dermatólogo. Asi y todo espero haber ayudado y cuando puedas te recomiendo 100% el láser co2! un saludo amiga!

F
fettah_6356013
20/3/14 a las 23:12

Hola
mejora tu alimentacion, la higuiene del cutis, evita alimentos grasosos o que contengan mucha grasaa saturada, toma mas agua, tambien te puede ayuda monsia a mi me controlo los granos y hasta las amcnahs que ni cuenta me di cuando se me quitaron porque casi no estaba pendiente de eso sino del acne y ahora no tengo ni granos ni manchas, si quieres usalo te sera de gran ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir