Foro / Belleza

Marcas de acne :c

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 22:09
B
barbel_8267786
27/2/14 a las 21:00

Es frustrante tener marquitas de acne-cicatrices- quisieran que desaparezcan porque me siento un poco penosa cuando alguna persona me queda mirando, Que crema creen que es mas efectiva EMOLAN? o CICATRICURE??
porfa quiero comprarme y acabar con este problema que esa afectando seriamente mi autoestima..

Ver también

S
samya_727460
28/2/14 a las 13:11

Prueba con nuskin
hola, yo soy usuaria de esta marca y sé que tiene resultados estupendos para tu problema. si me contactas al carantcom@gmail.com te doy más info.
bs

H
haidee_5483428
22/3/14 a las 22:09

No encuentro solución
Buenasss!! A mi me pasa igual. No sé como son tus marcas pero las mías son así como hoyitos. No son muy exagerados en comparación con otros casos que he visto pero a mi cada vez me deprimen mas y crean una inseguridad en mi misma terrible. Tengo 24 años y me veo como una vieja ya por no poder disfrutar de mi rostro. Por lo que yo sé para este tipo de marcas la única solución efectiva es el láser, de lo que me gustaría informarme. Si tus marcas son de color (rojitas) puedo recomendarte una crema que use yo y que me fue bastante bien ya que las marquitas rojitas desaparecieron. Esta es : Crema doble fuerza de Bella Aurora. Es anti manchas y aclara el cutis por lo q me la aplicaba solo en las manchitas. Solo puedo ayudarte en eso que es en lo único que tuve un buen resultado. Espero haberte ayudado! un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir