Foro / Belleza

Marcas acne

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 21:05
A
an0N_887740899z
15/2/14 a las 20:06

Que producto me podríais recomendar para las marcas de acne? Cada vez que me sale un grano luego me queda una mancha oscura y ya empiezan a ser unas cuantas...
No compraría por internet, prefiero ir a una tienda. Lo digo por si las personas que suelen poner enlaces para que compres.
Simplemente con saber el producto de alguna marca o alguna recomendación me serviría.
Muchas gracias!

Ver también

V
vaneza_5934867
15/2/14 a las 21:05

Respuesta marcas de acne
Hola eta711, soy Miriam LLantada del blog de belleza y maquillaje www.secretsandcolors.com.

Para las marquitas de granos lo mejor son productos que exfolien suavemente la piel y que eviten que te salgan productos nuevos. Te recomiendo los productos que lleven Alfa-hidroxiácidos ya que hacen este efecto de regeneración suave de la piel. Personalmente me gustan mucho las cremas de Bioderma, en concreto la crema Sebium Global , son fantásticas y no son caras. Puedes encontrarlas en farmacias, pedir una muestra y ver si te van bien. Al principio pueden dar un poco de picor pero sólo la primera aplicación que luego desaparece. Cuando uses estos productos has de evitar tomar el sol y llevar protección solar durante el día, te recomiendo el protector solar 50, oil free de Heliocare, va genial para pieles grasas. Si no llevas protección solar se puede empeorar el problema de las manchas. Por supuesto te recomiendo que hables con un dermatólogo ya que si tienes dermatitis u otros problemas este tratamiento no es recomendable.

Por supuesto evita tomar el sol también en verano, es lo que pero va para las manchas. Si este tratamiento no es suficiente lo siguiente sería el Láser que es lo más efectivo.

Espero que te haya resultado útil y te invito a que te suscribas a mi canal en el que publico vídeos de belleza y maquillaje todas las semanas.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir