Foro / Belleza

Sobre pilfood

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 9:54
I
ira_6044785
2/3/03 a las 18:41

Son efectivas estas pastillas o cápsulas para el cabello¿?, exactamente que es lo que hacen?, estimulan el crecimiento o simplemente ayudan a que no se caiga el pelo?, es que mi problema es que apenas me crece.
Graciasaaaa

Ver también

N
nasra_6353338
3/3/03 a las 16:38

Tengo también
el mismo problema, porqué desde cuando la peluquera me ha DEPILADO la cabeza, tengo la gana que me crezca el pelo lo más rapido posible!
Yo tomo el Pilfood desde hace cási dos meses yo los resultados comienzan a llegar...
créo que séa un muy buen producto, el pelo me ha crecido 2 cm el último més, piensa que la madre de mi chico, que ha estado en viaje por un més y medio, me ha visto el sabato y me ha dicho "¡pero mira cómo se te ha crecido el pelo, lo tienes bien más largo!"
¡Qué felicidad!
Pero tengo que decirte, que no tomo sólo el pilfood, pero también levadura de cerveza, y después que me lavo el pelo, antes de secarlo, me pongo el agua de Weleda (con la caja verde) y también el aceite siempre de Weleda, (siempre con la caja verde) los encuentras en las erboristerias (¿se dice así? no soy española)

Besos y si lo utilizes hazme saber cómo te encuentras!

I
ira_6044785
3/3/03 a las 20:32
En respuesta a nasra_6353338

Tengo también
el mismo problema, porqué desde cuando la peluquera me ha DEPILADO la cabeza, tengo la gana que me crezca el pelo lo más rapido posible!
Yo tomo el Pilfood desde hace cási dos meses yo los resultados comienzan a llegar...
créo que séa un muy buen producto, el pelo me ha crecido 2 cm el último més, piensa que la madre de mi chico, que ha estado en viaje por un més y medio, me ha visto el sabato y me ha dicho "¡pero mira cómo se te ha crecido el pelo, lo tienes bien más largo!"
¡Qué felicidad!
Pero tengo que decirte, que no tomo sólo el pilfood, pero también levadura de cerveza, y después que me lavo el pelo, antes de secarlo, me pongo el agua de Weleda (con la caja verde) y también el aceite siempre de Weleda, (siempre con la caja verde) los encuentras en las erboristerias (¿se dice así? no soy española)

Besos y si lo utilizes hazme saber cómo te encuentras!

Gracias
POR TU COMENTARIO, PUES ESPERO TENER LA MISMA SUERTE PORQUE YA ME HE COMPRADO LA PRIMERA CAJA DE PILFOOD, LO QUE NO SE ES LO QUE ES EL AGUA DE WELEDA ESA.
LA LEVADURA DE CERVEZA DONDE LA ENCUENTRAS Y COMO LA TOMAS?

N
nasra_6353338
4/3/03 a las 10:51
En respuesta a ira_6044785

Gracias
POR TU COMENTARIO, PUES ESPERO TENER LA MISMA SUERTE PORQUE YA ME HE COMPRADO LA PRIMERA CAJA DE PILFOOD, LO QUE NO SE ES LO QUE ES EL AGUA DE WELEDA ESA.
LA LEVADURA DE CERVEZA DONDE LA ENCUENTRAS Y COMO LA TOMAS?

Yo he comprado
la caja para tres meses, y ya estoy a el segundo. Claro que se veran los resultados cuando el tratamiento estara terminado, a la fin de los 3 meses...
El agua de Weleda es una loción para el cuero cabelludo y la pones después que te has lavado el pelo, el aceite misma cosa, pero lo pones sobre el pelo y no sobre el cuero cabelludo. Ambos son si no erro al perejil o algo similar. Weleda es una marca que encuentras en las erboristerias, así cómo la levadura de cerveza, pero esa la encuentras también en la farmacía. Yo tomo tres de esas pildoras al día, pero depende de que esta escrito sobre la caja, porqué el dosaje no es el mismo por todas las marcas. De todas formas, encontraras las informaciones de utilizo sobre la caja.

Espero haberte ayudado un poco más, aún no hablo muy bien!!

I
ira_6044785
4/3/03 a las 12:32
En respuesta a nasra_6353338

Yo he comprado
la caja para tres meses, y ya estoy a el segundo. Claro que se veran los resultados cuando el tratamiento estara terminado, a la fin de los 3 meses...
El agua de Weleda es una loción para el cuero cabelludo y la pones después que te has lavado el pelo, el aceite misma cosa, pero lo pones sobre el pelo y no sobre el cuero cabelludo. Ambos son si no erro al perejil o algo similar. Weleda es una marca que encuentras en las erboristerias, así cómo la levadura de cerveza, pero esa la encuentras también en la farmacía. Yo tomo tres de esas pildoras al día, pero depende de que esta escrito sobre la caja, porqué el dosaje no es el mismo por todas las marcas. De todas formas, encontraras las informaciones de utilizo sobre la caja.

Espero haberte ayudado un poco más, aún no hablo muy bien!!

Gracias por vuestras opiniones
Pues miraré a ver si veo la marca weleda esa, a ver si me crece el pelo de una vez por todas.
Muchos besos a todasss y graciass

I
ira_6044785
4/3/03 a las 12:33

Cual es el nombre?
No me has dicho el nombre de las pastillas esas, lo sabes???, tú las has probado??

L
laina_9448370
4/3/03 a las 21:37
En respuesta a ira_6044785

Cual es el nombre?
No me has dicho el nombre de las pastillas esas, lo sabes???, tú las has probado??

Mi experiencia
Me fue genial, me crecio bastante el pelo pq creo que esas pastillas le dan fuerza desde la raiz, para que crezca sano, y un pelo sano siempre crece con mas rapidez, o por lo menos al estar suave y, en mi caso, liso, parece mas largo, ademas la aplicacion de mascarillas me vino muy bien y en mi caso los resultados se notaron al par desemanas de empezar con pilfood. salu2 ciao!!

I
ira_6044785
5/3/03 a las 12:52
En respuesta a laina_9448370

Mi experiencia
Me fue genial, me crecio bastante el pelo pq creo que esas pastillas le dan fuerza desde la raiz, para que crezca sano, y un pelo sano siempre crece con mas rapidez, o por lo menos al estar suave y, en mi caso, liso, parece mas largo, ademas la aplicacion de mascarillas me vino muy bien y en mi caso los resultados se notaron al par desemanas de empezar con pilfood. salu2 ciao!!


Pues a ver si yo también tengo suerte, que tengo unas ganas de que me crezcaaaaa!!!!!
Besosss

N
nasra_6353338
5/3/03 a las 17:31
En respuesta a ira_6044785


Pues a ver si yo también tengo suerte, que tengo unas ganas de que me crezcaaaaa!!!!!
Besosss

ah si!!
Recuerda que hay tambien lociones para la caída del cabello que estimulan el crecimiento del bulbo, que yo utilizo aún no tengo problemas de caída!!
Lo más importante es que la irroracion de la sangre en el cuero cabelludo séa perfecta, y este es el principio de las mayores curas para alopecia.
Utiliza champus y acondicionadores contra la caída, además de los productos que te he aconejado, que estimulan la irroracion de la sangre y que renden el cabello más suave.
Para mejorar todo este, hazte cuando te recuerdas masajes sobre el cuero cabelluto, con los dedos, con movimientos circulares.
Besos y suerte!!

D
davina_6433141
10/3/03 a las 17:32

Pero hablad mas del pilfood, chicas...
Y eso del pilfood cuanto cuesta?
¿Te dura mucho?
¿Vienen muchas ampollas en la caja?
¿Merece la pena?
¿evita la ciada del pelo o solo lo deja resplandeciente y crece mas?
¿Evita la caspa?

I
ira_6044785
10/3/03 a las 18:59
En respuesta a davina_6433141

Pero hablad mas del pilfood, chicas...
Y eso del pilfood cuanto cuesta?
¿Te dura mucho?
¿Vienen muchas ampollas en la caja?
¿Merece la pena?
¿evita la ciada del pelo o solo lo deja resplandeciente y crece mas?
¿Evita la caspa?

...
YO es que hace pocos días que lo estoy usando, pero ya me noto el pelo con mucho más brillo y más fuerte.
En la farmacia me dijeron que evitaba la caida del cabello a la vez que estimulaba su crecimiento y hacía que creciera con mas fuerza y más sano.
A mi me costó la caja de 50 cápsulas casi 12 euros, o sea unas 2000 pelas.
Lo que no se es si evita la caspa y tal.
ESpero haberte ayudado un poco. A ver si alguién que lo haya usado durante más tiempo que yo puede ayudarte.
Besoss

F
furong_9182308
11/3/03 a las 2:28
En respuesta a nasra_6353338

Tengo también
el mismo problema, porqué desde cuando la peluquera me ha DEPILADO la cabeza, tengo la gana que me crezca el pelo lo más rapido posible!
Yo tomo el Pilfood desde hace cási dos meses yo los resultados comienzan a llegar...
créo que séa un muy buen producto, el pelo me ha crecido 2 cm el último més, piensa que la madre de mi chico, que ha estado en viaje por un més y medio, me ha visto el sabato y me ha dicho "¡pero mira cómo se te ha crecido el pelo, lo tienes bien más largo!"
¡Qué felicidad!
Pero tengo que decirte, que no tomo sólo el pilfood, pero también levadura de cerveza, y después que me lavo el pelo, antes de secarlo, me pongo el agua de Weleda (con la caja verde) y también el aceite siempre de Weleda, (siempre con la caja verde) los encuentras en las erboristerias (¿se dice así? no soy española)

Besos y si lo utilizes hazme saber cómo te encuentras!

Yo quiero saber si pilfood se vende tambien en el extranjero ose en los estados unidos
hola a todas las chicas yo quisiera saber si alguna de ustedes a comprado pilfood en los estados unidos quisiera saber yaque yo casi nunca salgo porque estoy muy ocupada pero averiguare en caso que no las vendieran aqui necesitaria ponerme de acuerdo con alguien que melas mande de otro lugar y yo mandale el dinero porfavor nenas alguien que me conteste a y gracias cha por lo delas pastillas besossssssssss .

H
himo_8123468
27/4/03 a las 4:18
En respuesta a nasra_6353338

ah si!!
Recuerda que hay tambien lociones para la caída del cabello que estimulan el crecimiento del bulbo, que yo utilizo aún no tengo problemas de caída!!
Lo más importante es que la irroracion de la sangre en el cuero cabelludo séa perfecta, y este es el principio de las mayores curas para alopecia.
Utiliza champus y acondicionadores contra la caída, además de los productos que te he aconejado, que estimulan la irroracion de la sangre y que renden el cabello más suave.
Para mejorar todo este, hazte cuando te recuerdas masajes sobre el cuero cabelluto, con los dedos, con movimientos circulares.
Besos y suerte!!

Pero....
Las pastillas PILFOOD de las q hablais, se venden en España?? es q yo soy de Valencia (España) y no se si aquí las venderan...

Por cierto, también he oido hablar de unas pastillas llamadas CISTINA q también dicen que van muy muy bien, que es un aminoacido q sirve xa el crecimiento del pelo y uñas...

Por favor, podeis sacarme de dudas a estas dos cuestiones?.
1 besazo y mil gracias!!!!!

N
nazare_5174230
30/6/05 a las 22:06
En respuesta a nasra_6353338

Yo he comprado
la caja para tres meses, y ya estoy a el segundo. Claro que se veran los resultados cuando el tratamiento estara terminado, a la fin de los 3 meses...
El agua de Weleda es una loción para el cuero cabelludo y la pones después que te has lavado el pelo, el aceite misma cosa, pero lo pones sobre el pelo y no sobre el cuero cabelludo. Ambos son si no erro al perejil o algo similar. Weleda es una marca que encuentras en las erboristerias, así cómo la levadura de cerveza, pero esa la encuentras también en la farmacía. Yo tomo tres de esas pildoras al día, pero depende de que esta escrito sobre la caja, porqué el dosaje no es el mismo por todas las marcas. De todas formas, encontraras las informaciones de utilizo sobre la caja.

Espero haberte ayudado un poco más, aún no hablo muy bien!!

Antipastillas
ola, me e empezado a tomar pilfood, mi problema es q me es imposible el tragar capsulas, asi q las abro y las disuelvo en agua y to pa dentro, m podria acer eso daño? en las contraindicaciones pone q se deben tomar enteras, xo tampoco dice nada de efectos secundarios referidos al estomago, alguien puede contestar?
bueno, y de verdad crece el pelo mas rapido?

M
merets
6/7/05 a las 21:13
En respuesta a nazare_5174230

Antipastillas
ola, me e empezado a tomar pilfood, mi problema es q me es imposible el tragar capsulas, asi q las abro y las disuelvo en agua y to pa dentro, m podria acer eso daño? en las contraindicaciones pone q se deben tomar enteras, xo tampoco dice nada de efectos secundarios referidos al estomago, alguien puede contestar?
bueno, y de verdad crece el pelo mas rapido?

Muy mala idea abrir las capsulas
por lo general cuando los medicamentos vienen en capsulas es para proteger el estomago porque pueden ser irritantes, consulta en la farmacia pero yo creo que te puedes estropear el estomago. Cuidadin.

T
thelma_9662234
7/7/05 a las 1:15
En respuesta a himo_8123468

Pero....
Las pastillas PILFOOD de las q hablais, se venden en España?? es q yo soy de Valencia (España) y no se si aquí las venderan...

Por cierto, también he oido hablar de unas pastillas llamadas CISTINA q también dicen que van muy muy bien, que es un aminoacido q sirve xa el crecimiento del pelo y uñas...

Por favor, podeis sacarme de dudas a estas dos cuestiones?.
1 besazo y mil gracias!!!!!

Yo las he tomado
hola chicas yo tome esas pastillas despues de tener a mi hija y claro que las venden en españa hasta las anuncian en la tele son muy buenas por experiencia propia

S
salvia_6284047
19/7/05 a las 16:49

Yo lo utilizo mucho,
Hoy, yo utilizo mucho estas capsulas y la verdad que van muy bien, el unico problema para mi, que cuando llevo un tiempo sin tomarlas mi pelo vuelve a ser el mismo que antes, seco y se cae muchisimo, pero durante el tratamiento la verdad que va muy pero que muy bien,
Espero que os sirva,
Un saludo,

Y
yudi_8782758
26/8/05 a las 9:16
En respuesta a thelma_9662234

Yo las he tomado
hola chicas yo tome esas pastillas despues de tener a mi hija y claro que las venden en españa hasta las anuncian en la tele son muy buenas por experiencia propia

Efectos secundarios pilfodo

Hola a todas , yo empeze a tomar pilfood y el pelo dejo de caerseme (3 capsulas al dia), durante 15-20 dias y las tuve que dejar, pues tenia terribles dorores de cableza , tenia sangre dentro de la nariz sin llegar a ser excesiva, mareos, etc..., al dejarmelas volvio a caerseme el pelo en abundancia y volvi a tomarmelas ( 1 capsula al dia) pues a la semana de volver a empezar comenzaron otra vez los sintomas , y ahora no se que hacer pq para la caida del pelo me van fenomenal ,pero me encuentro mal al tomarmelas, alguien sabe ¿si estos efectos solo son al princio? gracias

Y
yuki_5489614
22/10/06 a las 13:07

Alguien sabe...
sabeis si el pilfood hace q te crezca tambien bigote o barba? esq me da miedo q ademas de q el cabello me crezca deprisa, tambien me crezca el bigote. gracias

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 21:55

Yo lo use un tiempo
Y VA MUY BIEN LA VERDAD NOTE QUE EL PELO LO TENIA CON MAS VOLUMEN ES MUY BUENO !!!!

O
octavi_8451702
1/6/07 a las 20:06

Muy bueno
Soy hombre y llevo tomando pilfoot 15 años y tengo un pelo increible con 37 años y no me ha afectado negativamente. Vosotros misma

Y
yu_9497231
20/8/07 a las 18:31

Soy la unica..???
Soy la unica a la que estas pastillas hicieron engordar unos cuantos kilos??? Por este motivo las dejé, tambien me crearon problemas en el estomago

L
lurdes_7845712
27/11/07 a las 21:43

En una semana ya noto los cambios

Yo llevo tomándolas una semana, me he decidido a probarlas porque hasta hace poco me mordía las uñas y ahora me las estoy dejando, el problema era que las tenia muy tiernas y débiles, así que probé el pilfood para ver si se endurecian y se fortalecian. La verdad es que en estos dias, no sólo he notado como se han endurecido mis uñas muchisimo, sinó que además mi pelo está mucho más fuerte y más brillante. No se si os servirá mi opinión, la verdad es que a mi estas capsulas parece que me van muy bien, y solo en una semana..

A
anesia_5728554
26/2/08 a las 3:00
En respuesta a yu_9497231

Soy la unica..???
Soy la unica a la que estas pastillas hicieron engordar unos cuantos kilos??? Por este motivo las dejé, tambien me crearon problemas en el estomago

Emmmm...si
creo que debiste engordar unos kilitos pork no harias ejercicio mona...
las pastillas no engordan...engordas tu..haz deporte y tomalas..ya veras k bien!!
suerte.

D
damary_7849557
5/3/08 a las 20:19

...
A mí hace 2 años se me empezó a caer el pelo y desde entonces nunca ha vuelto a estar como antes. El dermatólogo me recomendó Vitacrecil sobres (creo que son básicamente vitaminas) más unas pastillas de aminoácidos que se llamn Policolinosil. Lo cierto es que no note gran diferencia, el pelo se me siguió cayendo. Probé más tarde con pilfood y tampoco, así que no creo que el problema esté en los productos.
Lo que sí que noté fue que engordé una barbaridad, ya sé que las pastillas teóricamente no engordan, pero buscando x ahi lei que las vitaminas te abren el apetito. Me imagino que será x eso...

K
kapka_9617385
23/5/08 a las 21:24
En respuesta a damary_7849557

...
A mí hace 2 años se me empezó a caer el pelo y desde entonces nunca ha vuelto a estar como antes. El dermatólogo me recomendó Vitacrecil sobres (creo que son básicamente vitaminas) más unas pastillas de aminoácidos que se llamn Policolinosil. Lo cierto es que no note gran diferencia, el pelo se me siguió cayendo. Probé más tarde con pilfood y tampoco, así que no creo que el problema esté en los productos.
Lo que sí que noté fue que engordé una barbaridad, ya sé que las pastillas teóricamente no engordan, pero buscando x ahi lei que las vitaminas te abren el apetito. Me imagino que será x eso...

Pregunta
hace mas de un año que se me cae el pelo y empecé a tomar pilfood hace dos semanas,el problema es que estoy a dieta y yo la seguia muy bien hasta que empecé con las pastillas me cuesta mucho no picar y lo intento pero no lo consigo,¿se debe a las pastillas?

S
selene_7249050
19/8/08 a las 11:34
En respuesta a ira_6044785

Cual es el nombre?
No me has dicho el nombre de las pastillas esas, lo sabes???, tú las has probado??

Buenos resultados
yo llevo tomadas una caja de 90 y media de 50 cápsulas. Noté resultados positivos a la semana de tomar estas pastillas (2 pastillas tres veces al día). Me ha crecido el pelo más rápido y además lo noto super fuerte y con volumen (antes estaba obligada a lavarlo todos los días, ahora me dura más tiempo limpio).
En cuanto a lo de que engorda..yo sigo igual que antes.Aunque quizás será porque no soy de picar entre horas ni de comer mucho. Suerte a tod@s y animaos.

A
almas_6946755
6/9/08 a las 12:47

Mi experiencia con pilfood
En verano castigo mucho mi pelo y este año he decidido por mi cuenta tomar pilfood, para protegerlo un poco, he tomado una caja, pero perdí el prospecto,y quisiera saber si tengo que seguir tomando, yo estoy contenta con el resultado.Gracias

A
an0N_541287999z
21/2/09 a las 18:13

Sobre pilfood
yo no las tomo, pero mi madre siempre tiene problema con el pelo, y si sobre navidades ya empieza a tomarselas hasta casi toda la primavera y si que funciona.
pero tienes que ser constante, se empieza a notar a partir de la segunda caja.
pruebala y veras ahora lo dicho se constante y veras.

W
wiame_5372941
7/7/09 a las 19:09

Son geniales!!!
Hola a tod@s!!!!...yo la verdad es que estoy muy contenta....porque y de siempre habia tenido el pelo muy largo mas o meno por debajo del pecho e incluso un poco mas...y un dia me dio por cometer una locura que fue cortarme el pelo como la cantante rihana...la gente cuando me veia lo mas bonito que me decia era:QUE FEA ESTAS!!!!tTE QUEDABA MEJOR LARGO!!!...apartir de ahi empece a osesionarme muchisimo con mi pelo....y solo penaba n que m crecise probe de todo cola de caballo ampollas de placenta...pero nada hasta que empece a tomar pilfood y he notado que mi pelo emieza a crecer por lo mnos en estos 5 meses que llevo tomandolas me a crecido seis dedos y estoy super contenta y las seguire tomando asta que mi pelo llegue a una longitud que me guste!!!jejej besitos

F
fadma_8240165
6/8/09 a las 17:49
En respuesta a octavi_8451702

Muy bueno
Soy hombre y llevo tomando pilfoot 15 años y tengo un pelo increible con 37 años y no me ha afectado negativamente. Vosotros misma

Hola tengo una duda??
en primer lugar si no es indiscreccion me gustaria saber que tipo de alopecia por llamarlo de algun modo tenias tu cuando empezaste a tomar esto?? te pregunto por que necesito saber si esto le iria bien a mi novio lo suyo es alopecia androgenetica vamos q es ederitario y no se si lo sabes pero en esos casos no se puede parar solo retrasar y eso es lo que kiero intentar retrasarlo lo maximo posible. sobre todo por que solo tiene 25 años espero tu respuesta gracias mejor contestame a mi correo: marian_tapia@hotmail.com
gracias por tu tiempo

F
fadma_8240165
6/8/09 a las 18:01
En respuesta a nasra_6353338

Tengo también
el mismo problema, porqué desde cuando la peluquera me ha DEPILADO la cabeza, tengo la gana que me crezca el pelo lo más rapido posible!
Yo tomo el Pilfood desde hace cási dos meses yo los resultados comienzan a llegar...
créo que séa un muy buen producto, el pelo me ha crecido 2 cm el último més, piensa que la madre de mi chico, que ha estado en viaje por un més y medio, me ha visto el sabato y me ha dicho "¡pero mira cómo se te ha crecido el pelo, lo tienes bien más largo!"
¡Qué felicidad!
Pero tengo que decirte, que no tomo sólo el pilfood, pero también levadura de cerveza, y después que me lavo el pelo, antes de secarlo, me pongo el agua de Weleda (con la caja verde) y también el aceite siempre de Weleda, (siempre con la caja verde) los encuentras en las erboristerias (¿se dice así? no soy española)

Besos y si lo utilizes hazme saber cómo te encuentras!

Soy peluquera
como te decia soy peluquera y siento informarte de q el exo de q te aya crecido el pelo 2 cm en un mes y medio no es nada anormal lo habitual es de 1 a 2 cm en ese tiempo. siento joderte tu idea pero es la verdad no digo q ese producto no funcione, aunke tampoco digo q si yo no lo e provado, solo q lo usas para algo q por lo que e leido no es lo q tu necesitas ese producto es para fortalecer el pelo no es un crecepelo.

N
natale_8570267
30/9/09 a las 21:01

Cuantas??
Hola. hoy es la primera vez que compro pilfood y el farcmaceutico ma dicho que me tome una pastilla al dia y por la mañana. pero leyendo el prospecto pone que se deben tomar de 3 a 6 al dia??que hago?? a ver si solo tomandome una apenas me ace efecto. por favor alguien que las haiga tomado que me ayude. un beso y gracias pr adelantado

K
kirsty_9934634
26/10/09 a las 18:10
En respuesta a natale_8570267

Cuantas??
Hola. hoy es la primera vez que compro pilfood y el farcmaceutico ma dicho que me tome una pastilla al dia y por la mañana. pero leyendo el prospecto pone que se deben tomar de 3 a 6 al dia??que hago?? a ver si solo tomandome una apenas me ace efecto. por favor alguien que las haiga tomado que me ayude. un beso y gracias pr adelantado

Yo me tomo..
holaa.yo llevo tomandomelas desde mediados de agosto, empece tomandome 2 al dia pero como no obtuve resultados, ahora me tomo 4 al dia, haber si asi empiezo a ver algun cambio. empezo a caerseme el pelo de la noxe a la mañana yt en mi familia nadie presenta problemas de calvicie, asi k espero k sea algo pasajero ya que esta perdida del cabello esta haciendo que mis animos esten por los suelos tiradosss..un saludo y espero k a vosotros tb os vaya bien

M
mariel_7905394
23/7/10 a las 17:47
En respuesta a davina_6433141

Pero hablad mas del pilfood, chicas...
Y eso del pilfood cuanto cuesta?
¿Te dura mucho?
¿Vienen muchas ampollas en la caja?
¿Merece la pena?
¿evita la ciada del pelo o solo lo deja resplandeciente y crece mas?
¿Evita la caspa?

Hola lady
Pilfood, son cápsulas. Yo las llevo tomando solo 12 días. Me costaron 18 euros, las que traen 50. Hay otras de 90, esas aún no las tengo.
yo las compré porque se me cáe el pelo una barbaridad a diario.
Te puedo decir que en solo 12 días es imposible notar algún cambio, sirven para pelo y uñas.
Si dan hambre? Es vitamina y hay que tomarla con alimentos fuertes, de lo contraio te dará. Hay que tomar 6 diárias los primeros 15 días, 2 en cada comida. Después solo 1.
Imagíno que si cuando termine mi segunda caja no veo resultado,las dejo. Porque no son tan baratas como para gastarse ese dinero por gusto. Hay que comprar por lo menos 2 cajas paa 1 mes.
Si quieres te cuento más adelante como me ha ido

G
gitte_7245470
28/8/10 a las 3:05
En respuesta a wiame_5372941

Son geniales!!!
Hola a tod@s!!!!...yo la verdad es que estoy muy contenta....porque y de siempre habia tenido el pelo muy largo mas o meno por debajo del pecho e incluso un poco mas...y un dia me dio por cometer una locura que fue cortarme el pelo como la cantante rihana...la gente cuando me veia lo mas bonito que me decia era:QUE FEA ESTAS!!!!tTE QUEDABA MEJOR LARGO!!!...apartir de ahi empece a osesionarme muchisimo con mi pelo....y solo penaba n que m crecise probe de todo cola de caballo ampollas de placenta...pero nada hasta que empece a tomar pilfood y he notado que mi pelo emieza a crecer por lo mnos en estos 5 meses que llevo tomandolas me a crecido seis dedos y estoy super contenta y las seguire tomando asta que mi pelo llegue a una longitud que me guste!!!jejej besitos

Son una maravilla..
yo,hace nada más y nada menos que unos veinte años,tenia una melena preciosa,y por aquellas cosas de la moda,decidí hacerme un cambio de look,el cual incluia corte de pelo y permanente...os podeís creer que me lo hicieron tan mal que cuando la pobre peluquera me sacaba los bigudís del pelo ,salía el pelo pegado al bigudí???pues sí,fué horrible,lo peor,es que me quemó tambien el cuero cabelludo(para que subiera más rápido,me colocarón esas lamparas de infrarojos),tube que ir al dematólogo,y lo primero que me recomendó,a parte de rasurar toda la cabeza,una crema,y algo más,que ahora no recuerdo,fueron las pastillas de pilfood.Me tomaba dos al día,por la mañana junto al desayuno,durante mucho tiempo,creo que unos seis meses,y la verdad es que desde entonces,ya hace veinte años,no he dejado de tomarlas,dos tandas al año,una caja cada vez.Su composición debe de ser extraordinária,porque me volvió a salir el pelo bastante rápido,fuerte y hermoso,y es por ello,que lo recomiendo a todas aquellas personas que por una causa u otra tienen problemas de caida o crecimiento.Un abrazo!

G
galla_9377615
8/9/10 a las 11:57

Buscando soluciones
A mi me ha disminuido bastante mi volumen de pelo estos ultimos meses, y la verdad estoy preocupada...

Mañana me comprare pilfood, porque por lo que he leido, me dan animos..

Yo no necesito un crecepelo, sino algo que me de fuerza al que tengo..

Z
ziara_8102434
26/11/13 a las 22:39

Halgo que me preocupa y me genera muchas dudas
Hola van a hacer 2 meses que estoy tomando las capsulas de pilfood para tratar de recuperar mi cabello ya que en un salon de peluqueria me lo quemaron con decolorante y se me corto en un 50% desde casi la raiz,tenia el cabello pasando la cintura,tuve que cortarmelo por arriba de los hombros para disimular las partes que me faltan pelos.Mi duda es si engordan las pildoras ya que desde que las estoy tomando note cambios en mi fisico,mi alimentacion es muy sana y no hago desarreglos alimenticios.Controlo mi peso siempre y note que en este tiempo que estoy tomando las capsulas,engorde 2 kgs.

A
an0N_700675599z
3/12/13 a las 12:55

Es mas efectivo las pastillas
He probado el minoxidilo y el pilfood es lo que me ha dado más resultado, es largo el tratamiento (3 meses) pero si lo haces 2 veces al año funciona muy muy bien) Te crec el pelo sano y no pasa como con el minoxidilo que te sale pelusilla.

He encontardo un sitio que ademas lo venden muy barato y en 4 días lo tenia en casa, con 100 capsulas! http://www.parafarmacia-andorra.es/home/313-pilfood-100-capsulas.html

El unico rollo es el tiempo pero despues la verdad es que lo gozas

F
fallou_9431463
21/3/15 a las 20:17

Alerta pilfood
A mí me hizo salir vello en la cara. NO LO RECOMIENDO,

C
chang_7067123
1/6/15 a las 11:06

Respuesta a tu pregunta
Hola guapa!!! Yo me compre hace meses las pastillas Pil-food.Habiado sufrido un cambio hormonal y me note el pelo débil tambien habia cambiado de color de pelo y eso hizo que se me cayo y cambiara el grossor,una amiga me dijo que estas pastillas le habian ido muy bien.Empeze a tomarlas,y partir de els mes y medio dio un cambio mi pelo impresionante,tiene mas grossor y mas cantidad,de una año a otro me llego a crecer 5 o 6 cm.LO RECOMIENTO PARA LA GENTE QUE TENGA EL PELO DEBILITADO.Capsulas PIL-FOOD

D
diagne_9393992
13/8/16 a las :56
En respuesta a wiame_5372941

Son geniales!!!
Hola a tod@s!!!!...yo la verdad es que estoy muy contenta....porque y de siempre habia tenido el pelo muy largo mas o meno por debajo del pecho e incluso un poco mas...y un dia me dio por cometer una locura que fue cortarme el pelo como la cantante rihana...la gente cuando me veia lo mas bonito que me decia era:QUE FEA ESTAS!!!!tTE QUEDABA MEJOR LARGO!!!...apartir de ahi empece a osesionarme muchisimo con mi pelo....y solo penaba n que m crecise probe de todo cola de caballo ampollas de placenta...pero nada hasta que empece a tomar pilfood y he notado que mi pelo emieza a crecer por lo mnos en estos 5 meses que llevo tomandolas me a crecido seis dedos y estoy super contenta y las seguire tomando asta que mi pelo llegue a una longitud que me guste!!!jejej besitos

Ariadnita, lo siento
Hola Ariadnita, lamento q tengas a tu alrededor gente tan cruel q te diga q "estas fea" o "con el pelo largo estas mas guapa"...
Realmente te recomiendo q piensen en esas personas de nuevo y piensa si tu se lo dirias a ellas tambien...creo q no lo harias, de modo q para tu salud ¡aléjate de ellos! Son una panda de psicópatas maltratadores q no tienen en cuenta tus sentimientos.

D
diagne_9393992
13/8/16 a las 1:02
En respuesta a anesia_5728554

Emmmm...si
creo que debiste engordar unos kilitos pork no harias ejercicio mona...
las pastillas no engordan...engordas tu..haz deporte y tomalas..ya veras k bien!!
suerte.

Faltando al respeto?
Hola criscoat.
Ya te vale, no tienes ningun derecho a faltar al respeto a nadie.
Vete de aquí!!!
Fuera!!!!!!

M
magna_5992224
9/5/17 a las :57
En respuesta a nazare_5174230

Antipastillas
ola, me e empezado a tomar pilfood, mi problema es q me es imposible el tragar capsulas, asi q las abro y las disuelvo en agua y to pa dentro, m podria acer eso daño? en las contraindicaciones pone q se deben tomar enteras, xo tampoco dice nada de efectos secundarios referidos al estomago, alguien puede contestar?
bueno, y de verdad crece el pelo mas rapido?

La verdad es que las pastillas son envultas para que no tengas que aguantar el malo sabor, y no por el estomago, hasta porque  en el estomago la pastilla se va dilsolver y el contenido va estar en el estomago de todos modos, por eso muchas medicaciones te dan dolor en el estomago

M
magna_5992224
9/5/17 a las :57
En respuesta a nazare_5174230

Antipastillas
ola, me e empezado a tomar pilfood, mi problema es q me es imposible el tragar capsulas, asi q las abro y las disuelvo en agua y to pa dentro, m podria acer eso daño? en las contraindicaciones pone q se deben tomar enteras, xo tampoco dice nada de efectos secundarios referidos al estomago, alguien puede contestar?
bueno, y de verdad crece el pelo mas rapido?

La verdad es que las pastillas son envultas para que no tengas que aguantar el malo sabor, y no por el estomago, hasta porque  en el estomago la pastilla se va dilsolver y el contenido va estar en el estomago de todos modos, por eso muchas medicaciones te dan dolor en el estomago

X
xantal_8500959
26/5/17 a las 9:54
En respuesta a himo_8123468

Pero....
Las pastillas PILFOOD de las q hablais, se venden en España?? es q yo soy de Valencia (España) y no se si aquí las venderan...

Por cierto, también he oido hablar de unas pastillas llamadas CISTINA q también dicen que van muy muy bien, que es un aminoacido q sirve xa el crecimiento del pelo y uñas...

Por favor, podeis sacarme de dudas a estas dos cuestiones?.
1 besazo y mil gracias!!!!!

Yo las compro en Andorra, me salen mucho mas baratas. Si no tienes que ir ahi las puedes comprar en la web de una farmacia que es de alli. Yo voy mucho a Andorra o sea que las compro directamente alli pero he visto que la gente esta muy contenta con esa web, te lo envian en casa. Creo que se llama parafarmacia-andorra.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram