Foro / Belleza

Ojeraaas

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 3:51
L
luise_6987602
12/2/14 a las 8:23

Por varias causas la mayoría de días no puedo dormir más de 5 horas y a veces menos, hay días que ni siquiera media... empezaron a salirme ojeras "permanentes" que ya ni se van del todo cuando descanso bien en mis festivos. No me interesa el maquillaje... me gusta mi cara al natural quiero solucionar un poco el tema de las ojeras no disimularlo. Ya se que no hay nada milagroso que me las vaya a quitar de la noche a la mañana pero a ver si alguna sabe algún remedio que me mejore. Utilizo como crema de día una de aceite de argan (carilla) y por la noche un par de gotas de aceite de rosa mosqueta por toda la cara, y la verdad que me mantiene el rostro bien, ¡¡pero no logro librarme de las dichosas ojeras!!

Ver también

O
olesia_704631
12/2/14 a las 11:05

Vitamina c
Hola,
yo estoy muy contenta con los productos a base de vitamina c, porque tengo la piel "apagada". El contorno de ojos de vitamina c de skeyndor funciona muy bien y no es barato pero de todo lo que he visto es de los mejores en resultado y precio, en concreto se llama power c+. he deducido que los que valen menos de 20 euros no me hacen nada. lo de skeyndor se vende en gabinetes de estetica pero, a veces veo por internet buenas ofertas, en una web q se llama funcosmetica sacan muchas promociones.
No nos has dicho tu edad, yo lo utilizo desde los 30 años.

V
vyara_9941445
12/2/14 a las 11:36

Buenas
Hola yo tambien tengo el mismo problema y encima yo en mi trabajo tengo ir maquillada. He descubierto un contorno de ojos de la marca Germaine de Capuccini que me va genial utilizo uno por el dia y otro por la noche.El de dia es para tratar la arrugitas y el de noche para las bolsas y las ojeras y hace descansar el ojo bastante bien.
Te voy a dejar el enlace donde yo lo compro por venta on-line aunque si vives en Madrid tienen salon fisico.
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=31&controller=product
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=31&controller=product Te dejo tambien su pagina on-line para que veas todas las cosas que tienen.

L
luise_6987602
12/2/14 a las 11:43
En respuesta a olesia_704631

Vitamina c
Hola,
yo estoy muy contenta con los productos a base de vitamina c, porque tengo la piel "apagada". El contorno de ojos de vitamina c de skeyndor funciona muy bien y no es barato pero de todo lo que he visto es de los mejores en resultado y precio, en concreto se llama power c+. he deducido que los que valen menos de 20 euros no me hacen nada. lo de skeyndor se vende en gabinetes de estetica pero, a veces veo por internet buenas ofertas, en una web q se llama funcosmetica sacan muchas promociones.
No nos has dicho tu edad, yo lo utilizo desde los 30 años.

Hola!
Me estoy mirando este contorno y si es bueno como dices lo veo bien de precio, ¿cuanto te suele durar mas o menos?

Tengo 26 años, lo que llevo con insomnio desde que tengo uso de la razón y ahora que tengo un horario complicado ha empeorado mucho la cosa, no son de edad son de no darle al cuerpo el descanso que necesita.... porque ni tiempo me da a dormirme. Así que supongo que necesito algo más específico para el contorno de ojos como esto en vez de cosas para toda la cara. ¿Lo de los años es porque pueda ser muy fuerte para mi piel a mi edad tal vez?

S
sare_7237979
12/2/14 a las 11:57

Ojeras
Hola egendrilla, te entiendo perfectamente, y me he decidido en buscar una solución estética ya que las cremas eran un saco sin fondo.
Soy de Madrid y ya me he realizado unos cuantos tratamientos con el Dr. Ángel Juárez, así que he pedido cita con él para que me asesore acerca de mi problema.
Tiene mucha fama como cirujano y médico estético.
A ver que me dice
Saludos!!

L
luise_6987602
12/2/14 a las 14:17
En respuesta a vyara_9941445

Buenas
Hola yo tambien tengo el mismo problema y encima yo en mi trabajo tengo ir maquillada. He descubierto un contorno de ojos de la marca Germaine de Capuccini que me va genial utilizo uno por el dia y otro por la noche.El de dia es para tratar la arrugitas y el de noche para las bolsas y las ojeras y hace descansar el ojo bastante bien.
Te voy a dejar el enlace donde yo lo compro por venta on-line aunque si vives en Madrid tienen salon fisico.
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=31&controller=product
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=31&controller=product Te dejo tambien su pagina on-line para que veas todas las cosas que tienen.


El de la noche (bolsas y ojeras) seria el que me hace falta sobretodo pues, aunque bf aquí ya se me va un poquillo del presupuesto, jaja ¿se nota bien? investigaré las opciones a ver, mi única pega es el precio pero no lo descarto, gracias!

N
nelea_8902707
12/2/14 a las 16:10

Hola engendrilla
Yo vivo en getafe y mi hermana que tenia el mismo problema fue a la clinica medico estética que yo voy.. Se llama Bodybrite Clinic en Getafe, le hicieron un tratamiento que se llama contorno de ojos y la verdad le ha ido fenomenal.. Yo los conozco porque he estado haciendome otros tratamientos.. también tienen productos de su marca y el contorno de ojos es genial! Mira en su pagina.. ah y los precios no son caros

S
sare_7237979
13/2/14 a las 23:49
En respuesta a luise_6987602


El de la noche (bolsas y ojeras) seria el que me hace falta sobretodo pues, aunque bf aquí ya se me va un poquillo del presupuesto, jaja ¿se nota bien? investigaré las opciones a ver, mi única pega es el precio pero no lo descarto, gracias!

Blefaroplastia
Es verdad que sería la opción más cara, pero desde luego la más efectiva. Un amigo mío se lo hizo y ni te imaginas el resultado, es espectacular.
Pide presu, por preguntar no pierdes nada

J
johana_5806244
16/6/17 a las 3:51

Cuando tenes ojeras oscuras podes hacer jugo de zanahoria y con un algodón aplicartelo todas las noches... eso neutraliza en color oscuro de las bolsas y ojeras y las disimula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest