Foro / Belleza

Pelo y cara sin vitalidad

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las :10
X
xune_9558226
7/2/14 a las 18:06

Buenas señoras! de hace unos meses ,mi pelo y mi cara estan muy apagados ,sin vida ,,el pelo no tiene brillo y parece que no crece .pero lo peor me lo paso ,mirandome en el espejo! me veo mas vieja ,la cara no se si manchada ,sin vitalidad...me han dicho varias veces que es posible que mi piel no ha respirado como es debido ,de poner tanto base de machiaje
Ahora necesito remediartodo esto ,si es posible!
No se si existe algun tratamiento ,,o algo que me ponga la piel de la cara sana otra vez.
Saludos!

Ver también

M
minhua_8121216
15/4/14 a las 19:42

Cremas oxigenantes
las cremas que aportan oxigeno a las celulas mejoran el tono de la piel, hay de muchas marcas, a mi me encanta la cremahydravital de eberlin, la he visto de varios precios por internet lo más barato 40 euros, pero es muy bueno claro.

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 3:02

Hair 3.0 y apitox
Para la cara te recomiendo que uses esta crema, es una maravilla, usala a diario y notaras su mejoria. Para el pelo me recomendaron las capsulas de hair 3.0 y me esta yendo muy bien, he notado mas fuerte y con mas vitalidad mi pelo. Es todo de la misma marca (española) yo la compro en nutrycos.es por si te interesa

R
radu_5476896
28/5/14 a las :51

Lo conozco

A MI MUJER LE FUNCIONA!!!!
ESTA MAS GUAPA QUE NUNCA, LA AMO CON LOKURA

N
nilda_8505384
5/6/14 a las 20:23

A mi funcionó!
Hola! Yo también tuve una temporada que notaba que mi cabello estaba como sin vida, que estaba muy apagado, sin brillo. Y la cara también la tenía muy apagada, tengo una mancha y como que se me había acentuado más, igual también se debe al cansancio a y a estas épocas de cambio...
Yo fui a una tienda de productos de peluquería que está al lado de mi casa y la verdad es que estoy encantada con lo que me recomendaron. Para el pelo, un tratamiento con celulas madre vegetales, Magical Lift, que además se vende en monodosis y puedes comprar lo que necesites.
Y para la cara me recomendaron una crema de Natur Nuá, sin parabenos, sulfatos y siliconas con aceites esenciales y productos naturales. Ya te digo que estoy encantada y me van de maravilla!
Puedes encontrar todo lo que te recomiendo en su tienda online: http://www.productosprofesionalespelu queria.com/

N
naomy_6066995
23/6/14 a las 1:24

Mi madre lo utiliza
Mi madre lo esta utilixando desde hace ya unos meses y tiene una cara mas feliz, no se la notan tanto las marcas de expresion, y tiene otro brillo diferente, se la ve como la piel mas sana . Estos productos naturales funcionan muy bien-

I
isaura_7887843
24/6/14 a las 10:46


Hola,

Creo que antes de empezar debas ver también tu tipo de alimentación, Puede que no estés bebiendo demasiados líquidos, fumes, no ingieras demasiadas vitaminas o estés estresada, estos también son puntos muy importantes a tener en cuenta para la salud de la piel y el pelo.

Para el pelo puedes usar métodos naturales, como mascarillas caseras de aceite de oliva o de coco o las de marcas de peluquería, como las de KErastase o un serum, como el de Orofluido, que es una pasada.

Para el rostro, lo mismo, mucho líquido, ejercicio para eliminar las impurezas de la piel y relax. Exfoliar, limpiar, tonificar e hidratar también es imprescindible.

Identifica primero tu tipo de piel, exfóliate una vez por semana, o dos, limpia tu cara dos veces al día, mañana y noche, aplica el tónico para cerrar los poros y terminar de eliminar las impurezas y aplícate el hidratante y el contorno de ojos, así tu piel estará preparada para cualquier maquillaje.

Además, es muy probable que el maquillaje que uses te esté dañando la piel porque no está indicado para tu tipo de piel. Pruebas con el maquillaje mineral. Sé que Clarins tiene una línea de maquillaje mineral que es una pasada, yo tengo las sombras Ombre Mineral y me encantan.

En fin, eso y otra vez bebe mucho líquido.
Espero haber podido ayudarte
un saludo,

K
kunal_5766891
3/7/14 a las :42

Mi cuñada tambien lo usa
El tonico Juvenil PFW de thaivita lo usa mi cuñada, mi tia , y unas cuantas vecinas ya jejejeje, debe de funcionar muy bien porque esta de moda en el barrio, todas las mujeres que escucho se lo estan tomando porque les pone el pelo precioso mas fuerte y mas bonito, que si las uñas ya no se les parten que si la piel la tienen mejor que nuca y que si tal y cual todo el dia. Estoy a punto de probarlo a ver si me crece pelo nuevo!!!!! que ya tengo algunas zonas casi sin pelo, kien sabe igual me crece melena

G
glana_8284945
19/7/14 a las 17:27

Genial sin duda!!!!!!
El tonico PFW de thaivita es genial. mi hermana lo usa y no veas como le ha mejorado la cara, tiene mas brillo, casi ni una impureza, se la ve la cara resplandecielte.
Lleva tomandolo ya unos 3 meses y parece que se le este estirando la piel poco a poco, no se, que se la ve como mas joven . Yo tomo alguna cosa masd e esa marca y tambien estoy mas que satisfecha. Espero que mi respuesta te ayude en algo, sino preguname mas jijijijiji

G
glana_8284945
24/7/14 a las :27
En respuesta a glana_8284945

Genial sin duda!!!!!!
El tonico PFW de thaivita es genial. mi hermana lo usa y no veas como le ha mejorado la cara, tiene mas brillo, casi ni una impureza, se la ve la cara resplandecielte.
Lleva tomandolo ya unos 3 meses y parece que se le este estirando la piel poco a poco, no se, que se la ve como mas joven . Yo tomo alguna cosa masd e esa marca y tambien estoy mas que satisfecha. Espero que mi respuesta te ayude en algo, sino preguname mas jijijijiji

Y si se usa siendo joven?
que pasa si usas el tonico PFW siendo jovencita, quiero decir que aun sin tener arrugas , que te pones mas guapa? o como funciona en esos casos? Alguien lo sabe

F
floare_5871895
28/7/14 a las 14:48
En respuesta a nilda_8505384

A mi funcionó!
Hola! Yo también tuve una temporada que notaba que mi cabello estaba como sin vida, que estaba muy apagado, sin brillo. Y la cara también la tenía muy apagada, tengo una mancha y como que se me había acentuado más, igual también se debe al cansancio a y a estas épocas de cambio...
Yo fui a una tienda de productos de peluquería que está al lado de mi casa y la verdad es que estoy encantada con lo que me recomendaron. Para el pelo, un tratamiento con celulas madre vegetales, Magical Lift, que además se vende en monodosis y puedes comprar lo que necesites.
Y para la cara me recomendaron una crema de Natur Nuá, sin parabenos, sulfatos y siliconas con aceites esenciales y productos naturales. Ya te digo que estoy encantada y me van de maravilla!
Puedes encontrar todo lo que te recomiendo en su tienda online: http://www.productosprofesionalespelu queria.com/

Magical lift tratamiento capilar
Hola, quería darte las gracias porque leí tu comentario y compré el tratamiento Capilar que recomiendas Magical Lift, realmente me sorprendió, estoy encantada. Por ahora solamente lo he utilizado 3 veces desde que lo compré a primeros de Julio porque tenía el pelo destrozado por el tinte. Vale la pena comprarlo porque funciona realmente he conseguido volver a tener mi pelo fuerte y con brillo.

N
naomy_6066995
21/8/14 a las 2:20
En respuesta a glana_8284945

Y si se usa siendo joven?
que pasa si usas el tonico PFW siendo jovencita, quiero decir que aun sin tener arrugas , que te pones mas guapa? o como funciona en esos casos? Alguien lo sabe

Supongo jeje
Si mi madre que es mayor con muchas marcas en la cara esta mejorando tanto supongo que en una piel mas joven no dara lugar a que te salgan las arrugas jejeeje tendras siempre la piel lisa lisa , o por lo menos seguro que te pone el cutis mejor. De verdad que te puedo decir que mi madre ha rejuvenecido un par de años de verdad que no veas como se la nota.

J
julisa_727061
23/8/14 a las 10:56

Hola
Es cierto que la piel debe respirar , pero lo primero es preguntarte que edad tienes?
Si a tu pelo y piel apagada se une cansancio yo primero iría a la consulta de la medica de cabecera.
Según tu edad la piel responde con más o menos rapidez a pequeños tratamientos..
Es importante el uso del peeling / mascarilla / tónico , una vez a la semana/ cada dos o al mes , dependiendo de muchos factores.
No puedo ayudarte mucho , porque desconozco tu información .
Paqui
iluminatupiel.wordpress.com

Un saludo.

G
glana_8284945
26/8/14 a las :20

Lo natural es de lo mejor
Sin duda lo natural siempre nos ayuda a mejorar muchos de los problemas que normalmente solemos tratar con medicinas.
Yo me cambio a productos naturales porque de momento estoy viendo que dan resultados

G
glana_8284945
11/9/14 a las :33
En respuesta a glana_8284945

Lo natural es de lo mejor
Sin duda lo natural siempre nos ayuda a mejorar muchos de los problemas que normalmente solemos tratar con medicinas.
Yo me cambio a productos naturales porque de momento estoy viendo que dan resultados


Que opinais, lo mejor lo natural o lo mejor la ayuda medica estetica??
Sin duda alguna para mi lo mejor siempre sera lo natural.
Mira en thaivita que seguro tienen lo que necesitas

E
eiman_7044192
11/9/14 a las 2:10

Para limpiar su cara
KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies, pecas, estrias,
exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tratamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector solar
un jabon.
El gel de noche sirve para eliminar las manchas profundas: negras, blancas, cafes o estrias.
Tambien sirve para piel escamosa.
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequeñísima capa de piel, que sólo sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa abre los poros para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel, este protector tambien sirve para eliminar las estrias.
Reciba los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas, con un cutis envidiable.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por
Donaji lopez arenas.
994 263 9123
Niltepec, Oaxaca
400.00 cuesta el kid
Si gusta un solo prod. Del kid sale a 150.00cu
En 4 dias ve la diferencia de su cutis.
Garantizado.
El envio por fedex lo paga ud. dependiendo de que Ciudad o pais que sea.
Me puede depositar por bancopel.
Telegrafos.
Electra
o wester Union

K
kunal_5766891
30/9/14 a las 1:31

Pues tendria que funcionar.......
Las plantas no diferencian entre si se las toma un hombre o una mujer no se porque no tendrian que funcionar igual a los dos
?? supongo

G
glana_8284945
19/10/14 a las 2:32

Genial!!!!!!
A nosotros nos ayuda a mejorar muchos de los problemas que normalmente solemos tratar con medicinas. yo x acne y piel descamada.
Dan resultado!!!!!!

R
radu_5476896
25/11/14 a las :27

Notas algo???????????
Hola me gustaria saber si empezaste ya a usarlo, y si notaste efectos
Funciona bien , notas diferencia???????

K
kunal_5766891
10/1/15 a las 2:31

Genial!!!!!

K
kunal_5766891
18/2/15 a las :37

Notas diferencia?¿?¿
Nos tienes esperando saber si has notado mejoria al usar los remedios naturales ¿

N
naomy_6066995
20/2/15 a las :52

Seguro que si hahahahah

H
hend_6009632
28/2/15 a las 1:12

te explico
para la cara yo uso solo natural de hace mas de 10 años , y el resultado , no se compara con nada . premium herbal oil skin care ,thaicare excelente para cara
lo del cabello ,,hay conjunto de plantas como lo de tonico juvenil pfw !

I
izare_6372569
4/3/15 a las :05

Algo de vitaminas siempre viene bien , pero como algo para belleza ...
Buenas , como algo para belleza en general , el conjunto de productos naturales a base de plantas , de tonico juvenil pfw esta super bien! mucha suerte ! saludo

J
junko_8266811
4/3/15 a las 19:14

Yo he escuchado esto:
Una amiga ya está en la menopausia, y se le apagó la piel, el pelo, todo!!! entonces buscó y ahora toma la Pueraria Mirifica!!! le ha hecho genial para su aspecto en general!

I
ivona_8084515
16/3/15 a las 1:43


buenas tardes ! tomo unas capsulas de tonico juvenil pfw , tratamiento a base de plantas para belleza en general y cuidado de piel ,cabellos , unas ,! noto algo de cambio en la piel , cara , y uñas , de cabello posible aun no tengo demasiado resultado , tambien me lo he cortado bastante corto , por la culpa de la perdida masiva ,,y estaba bastante apagado...!

G
glana_8284945
5/5/15 a las :45

La pueraria la uso yo por acne
Me va muy bien, tengo el cutis muchisimo mejor

K
kunal_5766891
10/5/15 a las 1:29
En respuesta a glana_8284945

La pueraria la uso yo por acne
Me va muy bien, tengo el cutis muchisimo mejor

Si es buena si
A mi tambien me sienta bien
De lo que mas me convence

Y
yavor_8005648
11/5/15 a las 18:03

Pueraria
Hola!! por lo que yo sé, la Pueraria Mirifica justamente es muy buena para esto, ayuda a fortalecer uñas y cabello y a iluminar la piel, además de muchos otros beneficios, mi cuñada la usa, y su aspecto ha mejorado considerablemente.

I
izare_6372569
15/5/15 a las 1:23

Si...
la verdad es que hay conjuncto de plantas , que dan buen resultado ,,,en general la homeopatía esta bastante bien!!

G
guzel_9045203
15/5/15 a las 20:02

Sí, mira que hay productos naturales
Hola, efectivamente, puedes recurrir a productos naturales para ayudarte, hay unas cápsulas de una planta llamada Pueraria Mirifica que ayuda muchísimo a rejuvenecer la piel, el pelo, las uñas, mira, lee y mira bien qué hace exactamente, pero seguro que te sirve.

R
radu_5476896
30/9/15 a las :23
En respuesta a guzel_9045203

Sí, mira que hay productos naturales
Hola, efectivamente, puedes recurrir a productos naturales para ayudarte, hay unas cápsulas de una planta llamada Pueraria Mirifica que ayuda muchísimo a rejuvenecer la piel, el pelo, las uñas, mira, lee y mira bien qué hace exactamente, pero seguro que te sirve.

Se me cae el pelo
Necesito que me digan en serio si funciona , que se me cae cada vez mas el pelo

A
azara_7177207
5/10/15 a las :10


hola , un buen consejo para cuidar la piel , pelo , belleza , salud en general.
Hay algunos productos naturales , mas antiguos que la medicina , son las plantas , y algunas de ellas son : te verde , momordica charantia , ajo , pueraia mirifica . Una de las paginas que aporta info. y los mismos productos es thaivita. Una cosa muy unica , sana y de lo mejor para el organismo humano es la ganoderma lucidum , hongo reishi ,lo mas sano que hay en la tierra!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir