Foro / Belleza

Duda sobre hinojo

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 19:56
Y
yujiao_8616294
5/2/14 a las 11:16

hola a todas! He estado investigando que el hinojo aumenta el busto asi que me lo compre, pero ahora he leido que las pastillas anticonceptivas pierden efectividad :/ .. Asi que tengo una duda si pongo las semillas de hinojo en una crema para los pechos , seguira perdiendo efectividad las pastilla anticonceptivas ? O solo al beber la infucion?. Contadme vuestra experiencia pliss No se que hacer :/

Ver también

S
sydney_5539391
19/2/14 a las 19:56

Yo tome te de semillas de hinojo
Hola yo tome el te de las semillas de hinojo por la mañana y la noche por un mes , tambien tomaba los anticonceptivos yasmin . Pues la verdad es que si senti mis senos mas llenitos y volumen estaba muy contenta pero al dejar de tomar el te todo esto desaparecio . Volvi a tomar el te y ya no surtio mucho efecto debo destacar que la primera vez las semillas estaban frescas con color verde y la segunda vez solo las consegui un poco mas secas casi de color amarillento . Seguramente esto influyo mucho . En conclusion si sirve pero no es permanente el cambio y en mi caso no afecto nada el anticonceptivo.

Saluditos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram