Foro / Belleza

Soy muy feo

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 22:46
A
aetz_7032778
2/2/14 a las 11:41

Hola chicos, me he hecho una nueva cuenta (así que basicamente no soy nuevo :P)
El problema que tengo desde peque esque soy muy feo. No quiero que me digais esto de ser fuerte y tal, porque nunca me ha funcionado. Es verdad qu e si una amiga me dice que hoy estoy guapo, pues me sube un poco la autoestima, pero luego me miro en el espejo y me doy cuenta de que era mentira, y entonces me pongo aún mas depre. Ayer estaba super depre porque me enfade un monton con mi mejor amiga y me fui al baño a llorar, al secarme las lagrimas me vi en el espejo y me puse a llorar de lo feo que era, y se me olvido lo de mi amiga. Estuve todo el día intentando esconder mi cara para que nadie me viese.
Tengo un gran problema, y necesito que me ayudeis. Quiero que me digais todo lo que me hariais en la cara para arreglarme, que yo me lo hago. En serio, me ayudais muchisimo mas diciendome esto que diciendome que importa lo de dentro y tal..
Gracias.

Ver también

I
irela_8533289
5/2/14 a las 4:58

Enserio dices que eres feo??
Lo dices enserio? Cuando estaba leyendote pensaba "pobrecillo... Tendra una cara fea..." Pero cuando he visto tu foto... Yo para nada te encuentro feo. Tienes unos ojos preciosos y una cara muy bonita...

M
maida_5694753
5/2/14 a las 22:46

Exotico
ojala tubiera tus ojos...
lo que pasa es que tu cara, no es la tipica que te VENDEN que es lindo, tenes una cara exotica, distinta al estereotipo y eso es lo que te altera, yo tambien tengo una cara asi y me lo han dicho usando esta misma palabra que te digo, exotica, al principio me embole porque queria que me dijieran que soy una idiota y que soy linda no que soy exotica, pero 5 años despues entendi, que tengo razgos distintos que me hacen unica especial. Prefiero ser asi y no comun, y facil de olvidar...
con el tiempo te vas a dar cuenta de lo que digo, porque por la foto parece que tenes 17 o 18 nose...
hace ejercisio, come sano, estudia, ama, y se feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir