Foro / Belleza

Blanquear dientes

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 21:15
M
mercy_7962118
27/1/14 a las 22:33

hola!
Me interesaría que alguien que se hubiera hecho el blanqueamiento dental en casa con peróxido de hidrogeno o de carbamida, con jeringas y férulas, me explicara su experiencia, me preocupa que el esmalte se quede poroso para siempre, ya sé que dicen que esta poroso durante un tiempo, dicen que són las tres semanas siguientes al tratamiento, pero me preocupa que se pueda dañar el esmalte, se haga mas propenso a caries o que se pueda quedar mas poroso y por tanto mas fácil de manchar que antes, o con mayor sensibilidad de por vida.
No me comenten nada de metodos naturales ni de las tiras crest, no me interesa, solo comenten quienes hayan hecho un blanqueamiento con el dentista.

muchas gracias

Saludos

Ver también

R
ricart_7873835
4/2/14 a las 19:41

No da problemas
Hola!Yo me hice hace como 3 años un blanqueaminto. el dentista me hizo las ferulas y me daba unas jeringuillas y lo tenía que tener toda la noche. se me blanquearon mucho los dientes y no he tenido ningún problema. aún los tengo blancos aunque también es verdad que ya no lo están tanto.

L
lie_6329036
20/2/14 a las 17:33

Blanqueamiento con el dentista
Me lo hice hace un par de años. Los dientes me han quedado mucho más blancos (las primeras semanas el efecto se notaba inmejorable pero con el tiempo se estaban oscureciendo). Eso si, a mi me provoco una sensibilidad dental insoportable! No podía ni respirar del dolor que me provocaba pero despúes de un tiempo se me ha pasado.

slds

G
gundo_9851438
25/2/14 a las 21:15

Yo no he tenido problemas
Hola , yo me hice blanqueamiento de laser y quedé muyt contenta, tan sólo bastante sensibilidad los primeros meses ( ya no)
Conozco a gente que se ha hecho el de casa y aunqe es más lento les está funcionando y están contentos, Yo que tu probaría.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir