Foro / Belleza

Tratamiento 100% natural para la piel

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 12:36
J
jakobe_9063900
27/1/14 a las 19:16

Hola,buenas tardes,os quiero comentar lo que me pasa a mi:
Tengo psoriasis desde que tenia 16 años, me salio de repente sin saber muy bien porque, desde entonces he probado de todo y hace poco estuve en una charla de una nueva medicina natural que es a base de orogranulos que estan compuestos de partes esenciales de las plantas.
Me decidi a probarlos sin tener mucha fe en ellos,pero bueno, tenia que intentarlo, el tratamiento dura 3 meses y yo llevo 2 tomandolo y la verdad es que he notado como las escamas han desaparecido y han dado paso a manchas rositas y el picor ha desaparecido, todavia me queda un mes mas de tomarlo y espero que siga mejorando.
Mi correo es raul.ha.co@hotmail.com por si alguien se quiere poner en contacto conmigo y que le cuente mas detalladamente en que consiste.
Un saludo y animo a tod@s.

Ver también

S
suzan_5762583
12/11/14 a las 12:36

Solucion psoriasis
Hola. Te queria comentar que yo también tengo psoriasis, me salió a los 18 y tengo 22. en este tiempo nada me ha servido para aliviar hasta que hace poco me recomendaron unas pastillas naturales de ALYVIUM que no tiene efectos secundarios y se me están quitando los brotes. te lo comento por si quieres probar porque van muy bien. http://www.alyvium.com/es/tienda-online/9-alyvium.html
un saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir