Foro / Belleza

Mi cara necesita cuidado!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 11:39
L
leonor_5180409
23/1/14 a las 1:17

Hola! necesito una pequeña ayuda.Busco algun tratamiento ,para cara con buenos resultados!.
No he usado ninguno hasta ahora ,pero me han dicho que si hay tratamientos y muy buenos.
Me gusteria conseguir mas informacion,,

gracias!

Ver también

I
ildara_727675
23/1/14 a las 11:23

Asesora de belleza
Hola! Me llamo Sofía, tengo 29 años y soy asesora de belleza.

Hay muchos tratamientos y buenos productos para el cuidado de la piel pero cada uno es específico para un tipo de piel.

Si quieres estaría encantada de poder asesorarte.

Gracias!

G
gisele_7865076
23/1/14 a las 16:34

Has intentado con tonico juvenil pfw!
hola! yo llevo bastante tiempo con un prioducto natural a base de hierbas tailandesas de Thaivita,se llama Tonico Juvenil Pfw.
Sirve para cara ,cabello y uñas.
Los resultados son muy buenos .ademas el tratamiento es en capsulas y las ingieres con agua ,,supongo que asi el efecto es mucho mas diferente y sano.
me vale ,mas que una crema!

saludos!

L
leen_5799944
24/1/14 a las 14:27


Yo he tenido muy buenos resultados para la cara ,y no solo tambien el cabello ,,uñas ,se nota bastante ,,con Tonico juvenil de Thaivita!
Un producto natural a base de plantas tailandesas ,muy sano.y eficaz
muy contenta con los resultados!

V
vyara_9941445
27/1/14 a las 10:57

Hola
Hola yo soy asidua a un salón desde hace muchos años y de vez en cuando me hago algún tratamiento para la cara, tampoco especificas cual es tu problema y que es lo que tu crees que necesitas. Si me das mas informacion quizas pueda ayudarte con alguno de los que yo me e echo.

I
ieva_9391348
4/2/14 a las 1:15


hola! en thaivita hay muy buenos productos para cuidados y salud,uso estos productos de hace tiempo
Hay un tratamiento que se llama Tonico Juvenil Pfw es muy eficaz en cuidao de la cara ,cabello ,uñas!
seguro que te ayuda con tu problema!!
saludos!

A
amaia_6204603
4/2/14 a las 11:59

Oriflame
Hola
Te recomiendo la gana Ecollagen de Oriflame, tengo varias amigas que la estan utilizando y estan encantadas, yo por tener la piel mas gras utilizo otra de la misma casa
Tambien depende de tu edad y tipo de piel.
Si quieres puedo proporcionarte muestras y si te interesa te las puedo vender tambien oriflame.elisa@gmail.com

A
an0N_553755299z
7/2/14 a las :05


Hola,hay un nuevo producto que mi hermana lo esta comprando en una pagina que se llama thaivita,para productos naturales a base de plantas! Compta el Tonico Juvenil Pfw ,para la cara ,oñas y cabello ,pero tambien se ha comprado una dieta para adelgazar Quemador de la grasa,que la verdad tiene resultados muy buenos ,ha adelgazado ,y con el tratamiento Tonico Juvenil ha sanado mucho su cara ,el cabello ,,,que son buena calidad
Informate ,es una pagina solo de productos naturales!

K
kora_9010176
11/4/14 a las 19:28

Algo asi!!
Busca el tonico juvenil pfw de thaivita , esta muy eficaz y sano para cara . uñas , pelo!
Puedes visitar la pagina . yo asi lo he encontrado .

Un saludo!

A
an0N_651017399z
16/5/14 a las 13:52

Resultados óptimos con mary kay
Hola,

yo he estado durante muchos años intentando eliminar las manchas de la cara con dermatólogos especialistas y todo tipo de cremas hasta que he probado los productos de Mary Kay. Todos los intentos realizados hasta ahora han sido un fracaso además de un gran gasto de dinero hasta que conocí Mary Kay ¡TE LO SASEGURO!

Decirte que a mi no me lo ofrecieron sino que fue por iniciativa mia al ver a una mujer con una cara muy limpia de poros y machas, al mismo tiempo que llamaba la atención por la luminosidad que tenía en su piel. Me concertaron una cita en la que me hicieron una limpieza a fondo donde en la primera sesión ya noté algunos cambios. Decidí comprar unas cremas (nada caras desde mi punto de vista ) y llevo unos meses utilizándolas y estoy muy sorprendida y entusiasmada viendo los cambios que estoy teniendo en mi cara. Desde que decidí probar con estos productos me están haciendo un seguimiento todas las semanas hasta conseguir el resultado esperado. La verdad es que estoy muy contenta de ver que por fin voy a eliminar todas las manchas que tanto nos molestan.

Nunca pensaba que podría ofrecer este tipo de productos pero es que Mary Kay ofrece alta cosmética a menor precio por ser venta directa, y no existir intermediarios.
¡LO CONFIRMO!.

He decidido dar a conocer el tratamiento que me están aplicando las especialistas en cuidados de la piel, a todas las personas, ya sean hombres o mujeres, puesto que es una realidad y no ilusión de una marca con ganas de vender sin resultado alguno. Os aseguro que no os arrepentiréis. Si alguien está interesado en recibir una limpieza de cutis totalmente gratuita y sin compromiso, para verificar la gran calidad que ofrece Mary Kay, no dudéis en mandarme un mail a guerrerog11@hotmail.com

Un saludo y ánimo que todo tiene solución

R
radu_5476896
28/5/14 a las :47

Mi mujer esta mas guapa
Mi mujer usa un nuevo producto que se llama Tonico Juvenil Pfw, mi hermana lo estaba usando ya y al final mi mujer lo pidio el mes pasado con ella por internet en una pagina de un herbolario de cosas de tailandia. Las dos mujeres de mi vida estan la mar de felices, y la verdad que yo las veo mucho mas guapas, encima como es natural no hay problemas de que les den reacciones alergicas,y que no son cosas quimicas, que no han probado sus efectos en animales ni cosas de esas que me parecen horribles, son unas plantas naturales que han dado ayuda durante muchos años a los tailandeses y es una pagina solo de productos naturales! Mucha Suerte

Z
zahia_6510172
3/6/14 a las 11:03

Tratamiento especial para la cara
Buenos días,

yo estoy utilizando algunos de los productos de MaryKay porque tenía muchas manchas y gracias a ellos, mi cara ya no es tan sombreada, estoy muy contenta porque confío plenamente en ellos. LLevo muchos años con dermatólogos y ninguno me ha dado solución. Si eres de Murcia, podemos quedar alguna tarde (me mandas email guerrerog11@hotmail.com) y podemos hacer una prueba a tí y tus familiares y/o amigos para que comprobéis que los productos son de alta calidad. Todo ello sin compromiso ni nada, a mi me hicieron la prueba y nadie me insistió, simplemente decidí comprarlos por los buenos resultados obtenidos. Dentro de los productos Mary Kay hay una amplia gama de de todo tipo de productos y ahora disponen de unos bronceadores que son buenísimos.

Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

V
vyara_9941445
3/6/14 a las 15:25

Tratamiento
Hola.
Bueno yo por mi propia experiencia os recomendaría un tratamiento asesorado por profesionales de la estética, yo no tuve muy buenas experiencias hasta que me asesoraron profesionales y la verdad es que mi piel a cambiado mucho.
Lo primero que me enseñaron es limpiarme bien mi piel que es lo mas importante para que cualquier tratamiento o crema que nos pongamos nos haga mucho mas efecto.
https://www.youtube.com/watch?v=ZrKGbIiafcY&list=HL1401801845&feature=mh_lolz.
Aqui os dejo un enlace que a mi me ayudo mucho, espero que os haya servido de ayuda.
Chao

A
an0N_697150599z
22/6/14 a las 22:07

Pwf tonico juvenil
Es estupendo como actua desde dentro pa fuera. Em pece a motar la mejoria unas semanas desd¡pues de empezar la toma y hoy estoy mas que contenta con los resultados!
saludos

R
radu_5476896
1/9/14 a las 22:31

Que listas son
Por lo que veo muchas de nuestras mujeres usan este tonico.
O esta de moda o realmente les funciona ejjejeej

N
naisha_8880271
3/9/14 a las 10:49

Prueba esta mascarilla
Es casera y muy fácil de hacer. A mí me ha ido muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=s0qSTyej-KU&list=UUYUjxm-FSdiB_bYDyp86Eew

E
eiman_7044192
4/9/14 a las 1:52
En respuesta a zahia_6510172

Tratamiento especial para la cara
Buenos días,

yo estoy utilizando algunos de los productos de MaryKay porque tenía muchas manchas y gracias a ellos, mi cara ya no es tan sombreada, estoy muy contenta porque confío plenamente en ellos. LLevo muchos años con dermatólogos y ninguno me ha dado solución. Si eres de Murcia, podemos quedar alguna tarde (me mandas email guerrerog11@hotmail.com) y podemos hacer una prueba a tí y tus familiares y/o amigos para que comprobéis que los productos son de alta calidad. Todo ello sin compromiso ni nada, a mi me hicieron la prueba y nadie me insistió, simplemente decidí comprarlos por los buenos resultados obtenidos. Dentro de los productos Mary Kay hay una amplia gama de de todo tipo de productos y ahora disponen de unos bronceadores que son buenísimos.

Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Kid milagroso para manchas en la cara
buena tarde.
elaboro prod. naturales para manchas, son muy efectivos y economicos.
sin. compromiso puede ud llamarme, 9942639123. cel y wattsap.
si conoce mi prod. no se arrepentira. estoy para servir y ayudar.

Z
zihan_6347040
4/9/14 a las 7:12

Cremas
En esta web encontrarás cremas buenísimas naturales y a buen precio, yo me las compro ahí y estoy encantada.

www.aloeveracosmeticacanaria.e s

A
amadeo_7298727
4/9/14 a las 12:26

Chicas puedo ayudaros
meteros en mi blog, cada dia pongo cosas nuevos y algun que otro consejito.
http://beatriceteayuda.blogspot.com.e s/

Y
yenai_8696204
22/9/14 a las 20:22

Hola
Entre en la web Rosaoleocare.com
tiene una amplia gama de productos de Cosmética Natural que van estupendamente y aun estupendo precio

R
radu_5476896
25/11/14 a las :38

Estos siii
Prueba los productos thaivita son de lo mejorcito

R
remo_5872156
5/12/14 a las 9:36

Unos productos naturales y de calidad
te recomiendo unos productos naturales buenisismos,ante de cualquier crema lo mejor es el aceite de argan puro certificado ecocert ,es buenísimo,me lo aplico de mañana y de noches y después de ducharme,despues uso la crema mil gotas mágicas de agadir en crema que me la aplico de dia y para la noche la crema renerador celular y como mascarilla la mascarilla de carbón y azúcar moreno,a mi me ha ido estupendamente ,yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui .es es una web de productos naturales increíble..

S
samai_8088550
11/12/14 a las 18:04

Cuidados
Holaa, es importante que para tener una cara mas cuidada, te saques bien el maquillaje, y limpies las brochas que usas frecuentemente. Tengo un canal en youtube, con un par de consejos sobre cuidados, te dejo el link, te espero!

https://www.youtube.com/user/yorulis04/featured

Q
qiqi_6193975
16/12/14 a las 12:49

Tratamientos muy buenos
Buenas, yo he utilizado productos de la marca clinique o de estee lauder y me han ido muy bien los dos. Como este tipo de cremas son caras, aunque la piel es algo tan importante que hay que llevar cuidado, compro estos productos en una página web de venta online, es muy fiable, yo la he utilizado en varias ocasiones, y como tienen pago por pay pal te aseguran la compra y el pago. Si quieres probarla también tienen perfumes a muy buen precio, la página es www.viaparfumo.com Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda

A
an0N_934576599z
18/12/14 a las 16:02

La verdad esque si hay que cuidarse la piel
de donde eres???si eres de Madrid te recomiendo un sitio buensimo que te personalizan el tratamiento y después te recomiendan para el cuidado de la piel en tu casa.

K
kenzo_7997945
2/1/15 a las 23:15

De que tratamiento?
Lavate la cara con jabon de avena, utiliza cremas al dormir, maquillaje protector uv al salir, un peeling. Umm no se que mas.

H
hend_6009632
16/1/15 a las 23:17


buenas amiga ! el premium herbal oil skin care te puede dar muy buen resultado ,! yo no lo he usado pero mi hermana lo usa , y esta muy bien!!

Q
quim_5646487
17/1/15 a las 19:54

Mejor cuidado para la cara
usa cosmetica natural, y no uses nada que contenga productos sinteticos o basados en alcoholes.

M
masako_7290401
22/1/15 a las 19:56

Soy consejera de belleza y cuidado de la piel
Hola Nagore, soy consejera de belleza y cuidado de la piel.
Para poder aconsejarte necesito saber algunas cosas como tu edad, como te cuidas la piel, tipo de piel etc.
Estoy en Madrid y si estas interesada, te invito a una de mis clases de cuidado de la piel y así podría asesorarte.
Espero tu respuesta. Mi tel 687717031

M
masako_7290401
22/1/15 a las 19:59

Doy clases de cuidado de la piel y automaquillaje
Queréis veros guapas? Pues no lo dudéis.
Doy clases de cuidado de la piel y automaquillaje gratis.
Son super divertidas y amenas, además saldréis super guapas.
Máximo 4 personas por grupo. Duración aprox. 40 min. En Madrid
Sin ningún tipo de compromiso. Tel 687717031

Y
yijun_5332876
23/1/15 a las 6:13

Hazte mascarillas caseras
Hola! Lo que puedes hacer es que si te maquillas toda la noche te lo quite con cremas o leche desmaquillante. A la mañana antes de todo o a la noche antes de dormir lavate la cara con jabon yo ultimamente me lo e estado lavado con espadol para la cara y me la deja muy suave y tambien una vez por semana puede hacerte una mascarilla casera que te dejara la cara super suave, te quitara una que otras manchas y tambien te quitara los barros, granos o espinillas... Bueno aqui te dejo la mascarilla: Lo unico qe nesecitaras es miel canela y limon. En un recipiente pones miel, y canela y unas gotitas de limos y mezclas todo luego te lo pones en la cara pero antes ponete un poco en el cuellos por las dudas que por casualidad seas alergica si no sucede nada ponetelo en la cara y te lo dejas de 3 a 5 minutos si te arde quitatelo antes es todo depende de tu piel esto te lo hacen cada 10 dias mas o menos. A mi me super sirvio espero que a vos tambien

J
jinyun_9454372
23/1/15 a las 11:53

Básicos
Hola Nagore, intentaré ayudarte aunque he de decirte que es fundamental saber tu edad para un tratamiento facial y si tienes algún tipo de problema específico, normalmente no importa tanto el tipo de piel como esto último.
Te comento....
A partir de los 30 la piel empieza a perder su elasticidad y firmeza natural así que no es suficiente con una crema hidratante, se necesita un aporte extra de hidratación y además nutrir la piel.
Por lo que....tendremos que empezar a incorporar los serum hidratantes que los aplicaremos antes de nuestra crema diaria o al acostarnos y el uso de mascarillas nutritivas una vez a la semana.
A partir de los 40 aparecen los primeros signos de envejecimiento por lo que hay que garantizar sobre todo la renovación celular, para ello es fundamental las cremas reafirmantes que estimulen la síntesis de colágeno y elastina, siendo muy eficaces las cremas que contienen derivados de la vit A ya que regenera la piel.
A partir de los 50 hay que alimentar la piel!! muchas vitaminas, lípidos y proteinas y habrá que usar serum con ingredientes reparadores y reafirmantes aplicandolos dos veces al día, no te olvides que los sistemas de defensa de la piel son menos activos por lo que la piel puede volverse mas sensible y los productos de estas líneas suelen ir bien.
Y sobre todooooo y ante todooooo....protección solar!!!

I
ivona_8084515
28/1/15 a las 1:59

Hasta tomando te verde ayuda..
según las propriedades de el te verde esta muy bien para la piel , aparte de otras propriedades que tiene ,,,hay aceite de plantas premium herbal oil skin care , o tonico juvenil pfw , tambien lleva te verde ,,,, y otras plantas! puedes encontrar por internet toda la informacion

W
wijdan_7982299
3/2/15 a las 14:53

Yo te puedo ayudar
Hola Nagore si quieres facilitarme tu dirección de email te escribo, o tu teléfono y te llamo. Estudiamos tu caso personalmente, si quieres nos vemos, y te aconsejo lo que mejor se acomode a tu tipo de piel.
Te dejo mi correo: loredn@hotmail.com

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 19:15

¿de verdad?
He mirado la página por el tema de adelgazar, pero no había caído en que también tenían algo para la cara, me parece muy bien porque todo lo hecho de plantas tailandesas es muy bueno!!!!

Y
yaniel_9430855
11/2/15 a las 20:40

...
en esta web venden un pack de colageno para tratar tu piel por dentro y por fuera. trae una crema, serum,sobres tomados y unas mascarillas de ojos. son una pasada, te recomiendo que lo pruebes. el colageno es el secreto de la flacidez de la piel

Y
yaniel_9430855
11/2/15 a las 20:41
En respuesta a yaniel_9430855

...
en esta web venden un pack de colageno para tratar tu piel por dentro y por fuera. trae una crema, serum,sobres tomados y unas mascarillas de ojos. son una pasada, te recomiendo que lo pruebes. el colageno es el secreto de la flacidez de la piel

Nutrycos
esta es la web

A
alem_8260422
27/5/15 a las 10:59

Posibles tratamientos
Hola! mira este artículo, igual te puede ayudar...

http://www.esvivir.com/noticia/2762/tratamientos-de-primavera

V
vanda_5298158
27/5/15 a las 13:37

Diadermine
Hola¡¡

Yo utilizo diadermine 110 y me va muy bien

saludos

C
chang_8712370
14/6/15 a las 1:38


se puede obtener buen resultado . limpiando la cara cada dia , noche , usando algo de plantas como un tonico limpiador ...
en mi caso , como tomo pueraria mirifica , tengo la piel muy limpia y muy sana he notado cambio a unas 2 semanas despues de empezar , con la toma de las capsulas.
una buena recomendación es lo que yo conozco y lo que tomo thaivit@

Z
zsolt_9492604
8/7/15 a las 11:18

Tratamientos personalisados con mi medica
Hola cari, os puedo aconsejaros a mi medica Mariela Barroso, ella me comenta que es indispensable de una correcta rutina facial con las cremas adecuadas para cada tipo de piel, adicional a ello dependiendo de la edad existen diversas técnicas minimamente invasivas o no invasivas que pueden ayudaros a tener un cutis fenomenal, acude con ella su primera cita es gratuita y no pierdes nada, ella esta en las Rozas de Madrid.

N
naama_9870245
9/7/15 a las 1:49
En respuesta a chang_8712370


se puede obtener buen resultado . limpiando la cara cada dia , noche , usando algo de plantas como un tonico limpiador ...
en mi caso , como tomo pueraria mirifica , tengo la piel muy limpia y muy sana he notado cambio a unas 2 semanas despues de empezar , con la toma de las capsulas.
una buena recomendación es lo que yo conozco y lo que tomo thaivit@

Van muy bien
mi hermana lo usa con frecuencia porquele ayuda con los granitos

N
nijole_9072267
20/7/15 a las 17:37


he tomado pueraria mirifica , para aumentar una talla mas , y me he dado cuenta que me ha hecho muy bien en lo que es la piel , cara ,.del mismo sitio donde yo pido la pueraria hay aceite de plantas . para cuidado cosmetico
thaivita.es

L
lilou_9060993
27/7/15 a las 13:23


puedes encontrar varias cosas en este sitio
http://saludnaturalth.blogspot.com.es , me han sido de ayuda

R
radu_5476896
30/7/15 a las 23:55
En respuesta a chang_8712370


se puede obtener buen resultado . limpiando la cara cada dia , noche , usando algo de plantas como un tonico limpiador ...
en mi caso , como tomo pueraria mirifica , tengo la piel muy limpia y muy sana he notado cambio a unas 2 semanas despues de empezar , con la toma de las capsulas.
una buena recomendación es lo que yo conozco y lo que tomo thaivit@

Las plantas tailandesas lo mejor
De lo mejor muchos de sus tratamientos, cosa natural, y de fiar

N
naama_9870245
19/9/15 a las 1:37
En respuesta a lilou_9060993


puedes encontrar varias cosas en este sitio
http://saludnaturalth.blogspot.com.es , me han sido de ayuda

Gracias
Me encantan los remedios que se cuentan es ese foro la gran mayoria son cosas naturales, y que realmente funcionan. yo he probado varias cosillas y me han ido muy bien

A
azara_7177207
5/10/15 a las :34


Mi madre tiene casi 60 años y usa un aceite que resulta de lo mejor ! Para piel deshidratada , seca , arrugas y mucho mas , ! Premium herbal oil skin care es uno de los mejores , por lo menos yo le veo mucho resultado!!

A
adai_6275355
5/10/15 a las 11:48

Te animo a probarlas
Te animo a probar las cremas SHILART, que son de cosmética natural y los resultados ni se comparan al resto de cremas de este tipo.
Son más baratas que las grandes marcas con las que pagas solo la marca y no los resultados ya que casi no hacen nada y cuestan un dineral.
Yo nunca dejaré de usarlas porque la verdad es que reduce las arrugas y evita que salgan más.

A
aiqin_9105189
8/10/15 a las 17:24


hola , te recomiendo probar algo asi ,premium herbal oil skin care , es estupendo para el cuidado de la piel
Un saludo!

A
an0N_851198699z
9/10/15 a las 4:31

Cuidados faciales
Te ánimo aprobar los productos de marca oriflame spn uy buenos naturales, se adapta a las necesidades de cada piel, los tienes por edade, si quieres información me puedes escribir en Facebook oriflame. Mildred, la verdad son buenos y tiene buenos resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest