Foro / Belleza

Estrias ((urgente))

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 15:13
J
jelena_9138814
15/1/14 a las 17:25

Hola chicas,

Ojalá puedan ayudarme,

Tengo muchísimas estrías y leyendo las conversaciones del foro veo que recomiendan mucho el aceite Rosa de Mosqueta, quiero saber que marca funciona mejor que sea puro!!!

POR FAVOR AYUDENME!!!

Besos ...

Ver también

A
ayesha_9335162
16/1/14 a las 15:00

Tratamiento con homeopatia!!! barcelona
Yo te aconsejaría hacerte un tratamiento completo con homeopatía. Te inyectan en las estrías (con anestesia local) un tratamiento adecuado para disminuir la visualización de las estrías.
Es un tratamiento algo largo ya que a veces las estrías son muy antiguas y tardan mucho en no verse pero es supereficaz. hay un centro en Barcelona en la calle valencia que lo hacen.
Yo estoy con ellos y he notado mejoría, te lo digo porque estuve comprando miles y miles de cremas y rosa de mosqueta y nada de nada.
Ahora me gasto el dinero en cosas que sí funcionan.
Si quieres les puedes enviar un mail a salutesteticbcn@gmail.com para pedir cita.
Ya me contaras!!!

Z
zenab_6301165
16/1/14 a las 15:13

Malditas estrias!
Yo tengo un montón en los muslos, en el culo y alguna por los costados y aunque si son blancas ya es tarde yo las que tenia rojas les eche la rosa mosqueta de la marca eva rogado y la verdad que es pura pero algo cara, por 15 ml me costo entre 18 y 20 euros pero funciona muy bien. Espero que te haya sido de ayuda .

También echo un poco en la crema hidratante que tengo de cuerpo, por que tampoco es muy bueno abusar de ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest