Foro / Belleza

Piel grasa: lavarse la cara y echarse crema ¿cuantas veces?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 16:24
M
mayumi_6902267
8/1/14 a las 22:01

Hola. Tengo la piel bastante grasa (por zonas) y he probado de todo, desde cremas a remedios naturales. mi consulta es, Si al llegar a casa a medio día me lavo la cara (porque está aceitosa) ¿me vuelvo a echar crema o espero hasta la noche? después de comer me vuelvo a maquillar para salir a trabajar, por eso hasta ahora me he estado echando crema, pero como me siguen saliendo granos por zonas empiezo a pensar que igual es que echo demasiada crema...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
olesia_704631
9/1/14 a las 15:34

Piel grasa
Hola,
Un problema que hay con la piel grasa es que todas tenemos tendencia de lavarnos la car mil veces, por la sensación que deja de piel brillante y aceitosa. Y hay que tener cuidado porque si te lavas la cara tienes que volver a ponerte crema, sino, la piel aunque sea grasa se debe hidratar(hidratar no es lo mismo q engrasar) porque a la larga si no mantienes la hidratación el ph de la piel puede modificarse y puedes llegar atener una piel con graso y deshidratada y es peor. Pienso que no estarás utilizando la crema adecuada, hay muchas muy buenas especificas para acné o piel muy grasa que te pueden ir bien, yo te aconsejo el Set balance skeyndor para piel grasa, es muy bueno. Hay mucho para elegir al igual que el maquillaje, intenta encontrar la crema adecuada porque la piel hay que hidratarla siempre.
Espero haberte ayudado
Saludos

M
mayumi_6902267
9/1/14 a las 16:24

He probado casi todo...
El problema es que estoy venga a probar crema y cremas, Avene, Bella Aurora, Clinique, Ducray... algunas al principio me van bien pero luego vuelve a darme un brote... por eso empezaba a sospechar que quizás me estaba echando demasiadas veces crema...probaré esa que me dices a ver...
el maquillaje he buscado maquillajes anti-brillo y poco a poco va funcionando...
Lo de lavarme menos la cara lo veo difícil porque realmente se me pone muy aceitosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest