Foro / Belleza

Ayuda!!!! piel mixta y sensible

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 10:12
B
bisma_9026985
29/12/13 a las 21:30

Buenas tarde a tod@s,me llamo Patricia y necesito pedir consejo.

Necesito saber con mi tipo de piel que es mixta,pero a la vez muy sensible,me salen rojeces y granitos y me pica mucho en la zona de las mejillas,busco crema que sea para piel sensible pero a la vez que sea para piel mixta y contorno de ojos para ojos sensibles,ademas de leche desmaquillante para pieles sensibles y mixta,me han dicho la linea de deadermine que tiene una nueva linea para piel sensible,pero no se si es para piel mixta.

Si alguna tiene la piel como yo que me diga lo que utiliza como cuidados, tengo 35 años,y no se si ya tengo que utilizar antiarrugas,no tengo arrugas,solo en el contorno de ojos y cuando me rio,son de expresion.

Gracias

Ver también

O
olesia_704631
4/1/14 a las 10:12

Aquatherm
Hola,
Conones la marca skeyndor? tiene unos productos q se llaman aquatherm y son para piel sensible y además tiene la crema Re-equilibrante FI, que es para pieles sensibles y grasas, tiene una textura superagradable y no deja brillos, creo que te puede ir bien, ultimamente la compro en una web, funcosmetica, a veces salen packs que resultan muy bien de precio, y tienen dos cremas o crema y contorno o desmaquillante, en fin, q valen la pena, lo malo es que salen muy a la larga. tb se vende en gabinetes de estetica y es muy buena marca.
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir