Foro / Belleza

Sistema para la renovacion de la piel monsia

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 23:20
T
tama_5477245
17/12/13 a las 7:38

hola chicas, necesito que por favor respondan ya que siempre escribo aqui y nadie me responde, esta ves de verda necesito una gran ayuda ya que he vivido este año horrible es mi peor año.. espero que el 2014 sea mucho mejor.. este año empeze padeser de acne lo cual me ha dejado muchos hoyos alguno mas pequeños que otro unos medio segun ique son poritos que me han dejado el acne despues el problema empeoro ya no son huecos pequeños si no que ahora son unas marcas horribles (cicatrices dejada por el acne y muchas muchas manchas rojas y todo isotretonoina y la verda noc xq la gente habla de maravilla xxon este producto llevo mas o menos casi tres meses y estoy peor peor peor... quisiera saber si este producto sistema para la renovacion de la piel de monsia de verda funciona ya que estoy desesperada ya me he comprado una crema que vende aqui en mi pais llamada dermoprotectora y no me ha echo nada, quisiera saber la experiencia de cada persona que ha tenido un tratamiento de el sistema para la renovacion de la piel de monsia si me quita esos poros cicatrices manchas y si por casualidad hasta el acne hoy averigue sobre este producto y me sale mas o menos dos mil bolivares fuerte cosa que en mi pais esto es demaciado y pues voy ariesgarme aver pero no queria gastar tanto dinero para nada alguien que por favor me pueda ayudar y en cuanto tiempo veo resultado?

Ver también

M
melany_6386371
20/12/13 a las 1:06

En mi funciono
Pues mira no se que tan mal esten tus cicatrices porque si ya son huecos horribles y profundos la verdad no lo se....puesto que las marcas o cicatrices que yo tenia eran mas bien leves, los poros si reabiertos y grandes y con este tratamiento mi piel mejoro en un 95% diria yo qu es bastante y estoy contenta porqeu desde que lo estoy usando mi cara esta libre de granos porque no me violvieron a salir, las manchas rojas, moradas y cafes ya no se me notan y mis poros se cerraron y ahora estoy con la piel suavecita y tersa. Yo comence a usar monsia hace mas de 5 meses y como a los dos meses ya se notaba el cambio muy satisfactorio, si es un poco costoso pero vale la pena.

C
csilla_10022323
6/5/14 a las 20:16

Sistema de renovacion monsia
Hola amiga m gustaría saber en donde conseguiste este sistema de renovación en venezuela y si en verdad de funciono, muy agradecida ante mano.

J
javier_6459333
28/5/14 a las :27

Monsia
tambien quisiera saber donde conseguiste este producto en veenzuela.

H
hiromi_5705842
24/6/14 a las :00

Estoy segura que te sera de gran ayuda el tratamiento
Para que te convenzas de lo bueno que es échale un vistazo al siguiente video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=iW5iNZWhLtM

Y
yari_6034490
12/4/16 a las 8:00

Te sirvió el tratamiento monsia?
Hola danelis, quisiera saber cómo te fue en el tratamiento con monsia ya que lo quiero comprar, dime como fue tu experiencia y si te dio resultados, te agradezco si me respondes pronto, un abrazo!

S
sulay_6440149
21/11/16 a las 21:44
En respuesta a melany_6386371

En mi funciono
Pues mira no se que tan mal esten tus cicatrices porque si ya son huecos horribles y profundos la verdad no lo se....puesto que las marcas o cicatrices que yo tenia eran mas bien leves, los poros si reabiertos y grandes y con este tratamiento mi piel mejoro en un 95% diria yo qu es bastante y estoy contenta porqeu desde que lo estoy usando mi cara esta libre de granos porque no me violvieron a salir, las manchas rojas, moradas y cafes ya no se me notan y mis poros se cerraron y ahora estoy con la piel suavecita y tersa. Yo comence a usar monsia hace mas de 5 meses y como a los dos meses ya se notaba el cambio muy satisfactorio, si es un poco costoso pero vale la pena.

Hola Florziga, yo  quiero probar ese tratamiento tengo la piel mixta no tengo granos, peri si algunas manchas solares y rojeces mi tono de piel no es uniforme, he observado el video y he comprobado que da muy buenos resultados, pero que no utilizan contorno de ojos, se dedican a toda la cara, me imagino que si continuas el tratamiento y dejas secar la piel te lo podras poner, porque Monsia seguira haciendo su efecto, puedes orientarme por favor, gracias.

S
sulay_6440149
11/1/17 a las 23:20
En respuesta a tama_5477245

hola chicas, necesito que por favor respondan ya que siempre escribo aqui y nadie me responde, esta ves de verda necesito una gran ayuda ya que he vivido este año horrible es mi peor año.. espero que el 2014 sea mucho mejor.. este año empeze padeser de acne lo cual me ha dejado muchos hoyos alguno mas pequeños que otro unos medio segun ique son poritos que me han dejado el acne despues el problema empeoro ya no son huecos pequeños si no que ahora son unas marcas horribles (cicatrices dejada por el acne y muchas muchas manchas rojas y todo isotretonoina y la verda noc xq la gente habla de maravilla xxon este producto llevo mas o menos casi tres meses y estoy peor peor peor... quisiera saber si este producto sistema para la renovacion de la piel de monsia de verda funciona ya que estoy desesperada ya me he comprado una crema que vende aqui en mi pais llamada dermoprotectora y no me ha echo nada, quisiera saber la experiencia de cada persona que ha tenido un tratamiento de el sistema para la renovacion de la piel de monsia si me quita esos poros cicatrices manchas y si por casualidad hasta el acne hoy averigue sobre este producto y me sale mas o menos dos mil bolivares fuerte cosa que en mi pais esto es demaciado y pues voy ariesgarme aver pero no queria gastar tanto dinero para nada alguien que por favor me pueda ayudar y en cuanto tiempo veo resultado?

Hola Damelis, yo llevo casi un mes usando este tratamiento y ya noto sus efectos, no tengo granos, pero si manchas solares que se me están difuminando muchísimo, el tratamiento con un mes no es mucho a los 3 meses si eres constante, vas a notar mucho el cambio, la piel esta lisa y sin inperfecciones, te aconsejo que mires en Facebook (tratamiento Monsia) y mires el video de la chica morena, creo que es colombiana en ese video te enseña el antes y el después, veras sus resultados, no creo que tengas la cara así, como esa chica si la tienes en ese tratamiento tienes la solución a tu problema, espero haberte servido de ayuda... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram