Foro / Belleza

Ya no se que hacer me quiero morir

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 9:00
T
tama_5477245
13/12/13 a las 8:29

hola primero que nada quiero que alguien si me comprenda si lee lo que siento... les cuento mi vida era tan normal y me sentia tan feliz en esos momentos uno no sabe lo que tiene hasta que uno llega a de verda sufrir mi vida dio una vuelta de 60000 mil grados soy otra.. y no me gusta la que soy quiero volver a sonreir y tener una vida... desde chiquita he sufrido como tal porque en la escuela todo el mundo me miraba mal me gritaban se reian de mi me pegaban hagarre un gran trauma hasta que el ultimo año de la escuela ya no se metian conmigo lo deje pasar el trauma aun me pega recordar esos tiempo.. desde que se metian conmigo me empeze a maquillar areglarme para ver asi si dejaban de maltrarme pasaba horas poniendo bonita hasta que poco a poco dejaron de meterse conmigo pero ya el daño y el trauma ya estaba echo me volvi muy timida callada solo tenia una amiga que hoy en dia ya no lo es contaba los dias para que la escuela se acabara y cuando me gradue me sentia tan feliz xq apesar de todo auque ya no se metian mucho conmigo aveces si y eso me depremia tanto intente matarme en aquella epoca llegaba llorando de el cole nunca pero nunca se lo conte a nadien.... como se metian conmigo me meti a modelaje para sentirme y subirme el autoestima me iba tan bien le hagarre el gusto y me sentia como en mi casa era sueño deje el modelaje hace mas o menos un año y medio... apartir de ahi desde hace un año fue que me vida requetecambio xq ya tenia una vida invidiable pero despues de ahi todo cambio se murio mi hermana gemela.. aparte de que me descubrieron que tenia una enferma en la piel dermatitis hace un año fue que empeze a sufrir de eso cada ves a pesar de todo me queria areglar despues empeze a sufrir de acne me parecia extraño xq jamas me habia salido nunca acne y ya tenia 19 años y me desarrolle a los 9 años... empezo con poco y pense que se me quitaria hasta que se volvio un acne severo que me dejo manchas huecos marcas en la cara y eso que empeze a sufrir desde ahorita me veo tan fea tan mosntro en el espejo me veo y lloro quiero estar muerta despues me quise poner implantes de pecho me los puse me salieron miles de estrias de arriba abajo de abajo arriba todo paresco un mapa mi hice sesiones de laser con las estrias y no me hiso nada y eso que aun estan rojas... el acne lo ando tratando con isotretonoina y aun no veo resultado TODO PERO todo me empezo a salir todo mal pense que era una mala arracha pero llevo un año y aun eso no se va aveces creo que me echaron algo lloro todas las noches le pido a dios que me ayude en todo xq no solo lo que les nombro me ha pasado me ha pasado muchas cosas... me siento sola deprimida actualmenteno tengo amigos no tengo nada y jamas volvere a tocar una pasarela mi cara y cuerpo la tengo fea por las estrias y acne aveces veo las fotos de hace un año y juralo que me veo tan bella quisiera volver estar metidas en esa foto...ya de por si tenia traumas por el bullyn que sufri que en ese entonces no se nombrava el bullyn... ahora estoy mas traumada tanto con el acne y lo que me ha dejado en mi rostro la gente que sufre de esto desgraciadamente xq esto es una gran desgracia.. me deben de entender me quiero morir me siento sola ya no puedo mas-.... aveces pienso en suicidarme me odio y las personas que me rodean no les importo pero tengo algo las veces que lo he intentado no he tenido la valentia para de verda hacerlo pero las ganas me sobran le pido a dios pero que me saque de es ancustia y desespero que vivo ahora sufri de nervios de todo soy otra la vida creo que me termino ganando he dejado cuadernos por ahi donde les digo a mi familia que me perdone pero que ya no puedo mas la verda es que no puedo mas quiesiera acostarme a dormir y nunca abrir los ojos me tome 10 pastillas de 800 y no me paso nada.. ese dia estuve tan mal que si me atrevi pero con un gran miedo por favor ayudenme

Ver también

T
tama_5477245
13/12/13 a las 8:47


por favor respondan

O
olesia_704631
13/12/13 a las 9:50

Ánimo!
Hola Damelis,
Antes que nada decirte que todo es un desastre depende de como uno lo vea, es muy importante pensar en positivo a pesar de todo, muchos dicen que aunque te falte una persona importante en la vida, tienes que pensar que esa persona quiere verte feliz. seas como seas fisicamente, lo importante es tu interior(auqnue esto esta ya muy oido) pero es la verdad. Si eres buena persona siempre habrá alguién que te aprecie y poco a poco harás amistades, además me da la sensación de que eres muy joven y tienes mucha vida por delante. Si no tienes ahora mismo apoyos en tu familia o amigos, pienso que deberías acudir a un psicologo que te aconseje para saber que puedes hacer para cambiar ese pesimismo, y todo no está solo en arreglarse o ponerse colores alegres, pide consejo a un profesional que seguro que serán de gran ayuda.
Besos, y ánimo!

O
odalys_8546451
22/12/13 a las 19:03
En respuesta a tama_5477245


por favor respondan

Estoy mal
Yo también lo estoy pasando muy malll x cuenta del acné y pelos en mi cara y cuerpoooo. Alguien tiene facebook para charlar de esto y no sentirme taaan mal conmigo mismaaa y no sentirme la unikaa

T
tama_5477245
26/12/13 a las 9:00

Noah
1 los quistes ovaricos producen acne y bello facial... estoy seguro que ese es tu pproblema si eres mujer ve a donde un buen gine... se que las anticonceptiva jasmin te reduce el ovarios por lo tanto tambien quita el acne y el bello... soy muy buena persona auque no me vaya muy bien.. y se muy bien que esto te va ayudar... y si tengo face porfa dejame el tu yo por mensaje privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir