Foro / Belleza

Baja autoestima, necesito consejos de belleza

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 21:01
D
doudou_8686629
21/11/13 a las 16:30

Hola chicas, solamente por este medio puedo contar como me siento, tengo un problema de autoestima terrible, me siento mal cada vez que me miro al espejo, no me gusto para nada y quisiera tratar de revertir eso.
Soy delgada, tez blanca palida, tengo pelo castaño hasta los hombros y ojos miel, mi cara es media larga y ancha, tengo un poco de ojeras. No se como maquillarme, siento que todo lo que me hago me queda mal.
Quisiera que me den algunos consejos de como me puedo maquillar.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iliyas_5293547
21/11/13 a las 21:01

Propuesta
Hola liese88
Te propongo una idea. Conoces los productos de Mary Kay? No te lo digo por los productos en sí, que también, son muy muy buenos, pero Mary Kay funcionamos a través de consultoras de belleza, nos reunimos con las clientas y les enseñamos una clase de cuidado de la piel y otra de automaquillaje, que creo que te vendría muy bien, para que tu misma puedas sacarte partido. Además siempre tendrás a tu consultora disponible las 24 horas para que te asesore, te guíe, te recomiende productos... Puedes probar los productos en las sesiones, y una vez comprados tienes un mes para probarlos si no te funcionan.

No sé de dónde eres. Yo soy de Madrid, si tu también puedes ponerte en contacto conmigo alba.consultoramarykay@gmail.c om y lo vemos, sin compromiso!
Si eres de otra ciudad, métete en la página de Mary Kay y busca consultoras de tu ciudad.

Mucha suerte y ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir