Foro / Belleza

Cerveza para el cabello?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 2:13
N
noema_7982400
24/2/03 a las 16:49

Alguien ha utilizado cerveza para el pelo.

Dicen que es excelente para marcar los rulo y para dar brillo.
Me cuentan si alguien la probó

Ver también

E
espana_8451157
25/2/03 a las 14:36

Receta cerveza - limón
Cuando quiera darse un cambio de imagen y rizarse el cabello sin acudir a la peluquería, ponga a hervir un litro de agua y añádale medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón.

Una vez que haya reposado durante unos minutos, póngalo en un botecito de spray y pulverice esta mezcla en el pelo. Verá como después, con ayuda de las manos, su cabello se irá rizando y moldeando de manera natural. Eso sí, al lavarlo desaparece todo por lo que, si quiere tenerlo rizado de nuevo, deberá repetir la operación.

D
daila_8578498
27/2/03 a las 15:34

Me interesa
Tengo el pelo ondulado, pero hay días en los que los rizos estan muy estirados, y ningun producto me convence. Por lo tanto si alguien probó esta receta agradecería que me cuente como le ha ido.

Gracias, Nahiara

A
amayra_9939055
11/5/03 a las 15:59
En respuesta a espana_8451157

Receta cerveza - limón
Cuando quiera darse un cambio de imagen y rizarse el cabello sin acudir a la peluquería, ponga a hervir un litro de agua y añádale medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón.

Una vez que haya reposado durante unos minutos, póngalo en un botecito de spray y pulverice esta mezcla en el pelo. Verá como después, con ayuda de las manos, su cabello se irá rizando y moldeando de manera natural. Eso sí, al lavarlo desaparece todo por lo que, si quiere tenerlo rizado de nuevo, deberá repetir la operación.

Muy interesante
Me ha parecido muy interesante la receta de Mflor, por eso la subo.

S
sonia_6317159
29/6/08 a las 17:29
En respuesta a amayra_9939055

Muy interesante
Me ha parecido muy interesante la receta de Mflor, por eso la subo.

Cerveza para rizar
os quiero contar que cuando hagais lo de la cerveza si que es verdad que el pelo queda precioso y tambien huele un poco pero haced como yo. cuando ya lo tengo arreglado del perfume que me echo tambien me echo sobre las puntas y asi huele fenomenal

S
sonia_6317159
29/6/08 a las 17:44

Cerveza para rizar
ah otra cosa yo suelo cogerme una pinza en el pelo pero cuando me echo la cerveza me que da la señal. pues si os pasa eso yo lo que hago esque echo la cabeza para abajo como si fueras a hacerte una coleta y te pones una pinza recogiendolo asi, ya vereis que cuando os la quiteis solo teneis que sacudir la cabeza y listo

J
justa_9602749
16/1/09 a las 2:13
En respuesta a espana_8451157

Receta cerveza - limón
Cuando quiera darse un cambio de imagen y rizarse el cabello sin acudir a la peluquería, ponga a hervir un litro de agua y añádale medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón.

Una vez que haya reposado durante unos minutos, póngalo en un botecito de spray y pulverice esta mezcla en el pelo. Verá como después, con ayuda de las manos, su cabello se irá rizando y moldeando de manera natural. Eso sí, al lavarlo desaparece todo por lo que, si quiere tenerlo rizado de nuevo, deberá repetir la operación.

Holaaa!!
Una cosita todo este jugo que te lo hechas con el pelo seco o mojado??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir