Foro / Belleza

Aceites esenciales, van para toda edad?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 18:22
Y
yuxi_9364531
16/11/13 a las 2:29

Hola Chic@s:

Estoy utilizando el aceite de oliva como aliado en mi rutina de belleza. Tengo 24 años y siempre me desmaquillo la cara con desmaquillador de l`oréal, así como uso la limpiadora y la tónica de la misma marca. Sin embargo desde hace 2 semanas, en vez de ponerme crema hidratante en la noche, me pongo aceite de oliva, Por las mañanas la piel está radiante, más clara, los poros cerrados y con un brillito natural muy lindo, durante todo el día . He escuchado que el aceite de jojoba y argán, también son geniales (así que pronto los añadiré) sin embargo mi pregunta es: es bueno usarlos todos los días? ¿A toda edad es recomendable? o ¿ya a partir de los 25 años, debo usar una crema específica en la noche?
Agradezco sus respuestas y sugerencias.

Ver también

D
djibi_5754423
2/12/13 a las 18:22

Pues claro!!!
Hola: pues eso es precisamente lo bueno de los productos naturales.

Si usas unas gotitas en tu crema de aceite de rosa mosqueta o aceite de argán, tu crema hidratante funcionará mucho mejor. Los puedes ir alternando. Cuando se te acabe uno, usas el otro. Rinden muchísimo pues sólo tienes que echar unas gotitas nada más.

Tienes oferta en Argán en http://www.universocosmetica.com/aceite-puro-de-argan.html

También tienen rosa mosqueta a muy buen precio.

Espero que te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram