Foro / Belleza

Clinica comice alicante estafadores

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 18:54
M
maral_8799937
13/11/13 a las 18:51

Hola,me decidido a escribir esto dirigiendome a todas las mujeres que como yo quieran hacerse un pequeño retoque y no cometan el error de ir a esta "clinica" a dejarse el dinero y ver 0 resultados,yo queria reyenarme los surcos nasogenianos tenia unas pequeñitas arrugas pero a mi me incomodaban y me decidi por ir a este centro que esta en Alicante y se llama Clinica COMICE.....cuando me vio el "medico" o lo que sea me dijo que me cobraria 275 euros por zona y me dejaria eso como yo queria,la verdad que era un retoque sencillo tenia poco que reyenar,estube llendo a pincharme dos sesiones pero no veia resultados en un mes lo unico que consegui fue que me lleno el tipo la cara de moratones y cuando bajaba la inflamacion de los pinchazos la arruga seguia alli,se lo dije y me dijo que le tenia que dar cien euros mas que ya me habia puesto un vial jajajaj peazo sinverguenza...y yo se lo di como tonta....pero nada no me quito nada estoy segura que el tipo ni me llego a meter el hialuronuco solo se dedico a darme pinchazos con la aguja por que en cualquier clinica el vial te lo enseñas y este a mi no me enseño nada,le dije que me parecia que no estaba bien hecho el trabajo y se puso como un energumeno a gritarme y decirme que no volviese!! muy fuerte...la denuncia la tienen puesta of course y ya tengo mi carita perfecta xq fui otra clinica que por 200 euros me dejaron como yo queria me pincharon un vial y ya en una sesion me quede como queria,pero quiero que este testimonio quede para que la gente sepa como son en esa clinica,,,aaahh la atencion nefasta te dan cita a las 6 y te atienden a las 8 en fin un desastre....

Ver también

M
maral_8799937
13/11/13 a las 18:54

Quemaduras con el laser
Y UNA AMIGA QUE SE HA ESTADO HACIENDO EL LASER EN LAS PIERNAS LE HICIERON QUEMADURAS...


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook