Foro / Belleza

¡necesito ayuda con mi cabello!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 11:54
R
raja_5443861
12/11/13 a las 20:34

Hola chicas, bueno soy nueva acá la verdad es que me encanta leer todos los foros y he decidido crear una cuenta. La razón por la cual me encuentro acá es que necesito consejos para revitalizar mi cabello, desde niña tuve problemas con el ya que mi cabello es realmente crespo y desde mas o menos hace 7 u 8 años lo aliso con permanentes y plancha. Mi cuero cabelludo es seco ya que mi abuela con su remedio casero de aplicarme petróleo en mi cabello trató de acabar con los piojos de pequeña jaja y desde eso mi cabello es un desastre Ya lo he ido manejando, lo corto, me echo tratamientos de Sedal pero luego me dijeron que eran mejores los de Dove así que los compré, me echo ampollas de pantene, lo lavo cada semana porque mientras más lo lave más seco se pone... lo aliso cada medio año, lo tinturo cada año más o menos porque el color es café oscuro pero me gusta negro. ¡Estoy desesperada! Mi cabello natural no se ve saludable es feo y corto así que lo aliso y uso extensiones que las pongo con ganchitos y no se ve feo para no alisar la parte de adentro las uso y pues no he visto mejora. ¿Alguien me puede decir remedios buenos o tratamientos espectaculares que me ayuden?

Ver también

A
amai_5775025
29/11/13 a las 11:54

Recomendacion
Hola que tal, pues yo te recomiendo que uses el Champu RG que es un champu regenerante del cabello. Mi madre lo usa desde hace ya bastante tiempo y la verdad es que se la ve super bien. Asi que esta es mi recomendacion, un saludo y espero que pronto tu cabello tenga vitalidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir