Foro / Belleza

Acne, desesperada :c

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 13:06
H
huria_7247276
8/11/13 a las :39

Hola, a todas lo que pasa es que tengo unos granitos en mi cara muy feos, y no se por que, lavo mi cara dos veces al dia, (noche y dia), como frutas y verduras, hago ejercicio y nada me siguen saliendo es frustante y tambien tomo agua, los odio, me desesperan ayudaaaa

Ver también

H
huria_7247276
8/11/13 a las 1:03

Bua
Ah

J
juhua_7071057
10/11/13 a las 4:27

Como se debe tratar el acné
Hola un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente, esto es una idea falsa ya que el acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Además las personas no entiende este mal y piensa que con echarse pomadas, mascarillas ya eliminaran sus brotes, ¡pero no! el acné es un problema interno grave hay un desequilibrio dentro de tu cuerpo y hasta que no se corrija este el acné nunca desaparecerá.


Para curar el acné se debe atacar las causas y no los síntomas como lo hize yo, a mí me ayudo bastante la información que encontré en una página, te muestran un video interensate aquí te dejo la página:

http://curatuacneelsecreto.com/

O
olesia_704631
10/11/13 a las 17:11

Acné
El tratamiento para acné la marca skeyndor va muy bien, aunque uses una buena marca hay que tener paciencia, cuando notes que la piel mejora cambiar a otro tipo de cremas para pieles mixtas. Muchas veces por querer quitar el acné terminamos resecando la piel con productos muy abrasivos.

H
huria_7247276
11/11/13 a las 5:10

Sulfatiazol
han escuchado de la pomada de sulfatiazol? dicen que es buena para el ace.Gracias

S
solita_6359587
11/11/13 a las 13:37

Acne expert
hola no se donde vivas pero en mexico hay un tratamiento nuevo para el acne. se llama acneexpert, yo tenia barritos enterrados y la piel muy grasosa pero desde que prove esta marca lo tengo controlado. lo venden en farmacias san pablo. espero te sirva. bye

H
huria_7247276
12/11/13 a las 3:42
En respuesta a solita_6359587

Acne expert
hola no se donde vivas pero en mexico hay un tratamiento nuevo para el acne. se llama acneexpert, yo tenia barritos enterrados y la piel muy grasosa pero desde que prove esta marca lo tengo controlado. lo venden en farmacias san pablo. espero te sirva. bye

Hola
Hola, pues si vivo en mexio, pero nunca habia escuchado la farmacia san pablo , es una marca es crema o como?

H
huria_7247276
12/11/13 a las 3:43
En respuesta a huria_7247276

Sulfatiazol
han escuchado de la pomada de sulfatiazol? dicen que es buena para el ace.Gracias

Helooo
alguien?

N
nica_9075444
12/11/13 a las 13:06
En respuesta a huria_7247276

Hola
Hola, pues si vivo en mexio, pero nunca habia escuchado la farmacia san pablo , es una marca es crema o como?

Vorana
hola compre el acne expert por la web de vorana porque vivo en tlaxcala, compre un mous de limpieza y luego te echas un serum. lo uso desde hace un mes y lo tengo controlado, espero que siga asi. te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest