Foro / Belleza

Problemas de articulaciones

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 10:24
A
asifa_5988779
7/11/13 a las 10:59

Hola buenos días,
tengo problemas de articulaciones, hago mucho deporte porque me gusta mucho jugar al tenis pero llego a la casa con mucho dolor de articulaciones y estoy temiendo de que esos problemas vayan a más y generen una enfermedad como es la artrosis, me gustaría algo que me ayudara con mis articulaciones, a que no me dolieran tanto y que ayude al cartílago,
he consultado a mi médico pero me recomendó un medicamento que me causaba vómitos y diarreas, ¿Sabéis de algo que no me cause efectos secundarios?
Yo leí en varios foros sobre un tal JWMAx ¿Alguien sabe algo?


Hasta pronto
contestadme por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tello_7290769
13/11/13 a las 13:45

Jwmax
Hola buenos días,
mi marido ha probado ese suplemento que has mencionado,
y le ha ido bastante bien, es muy bueno para los músculos
que yo sepa no le ha causado ningún efecto secundario, le ha ayudado a superar muchos de sus problemas musculares,
espero haberte podido ayudar con mi experiencia y me gustaría que leyeras un poco sobre él para que tu te quedes más tranquila,
ya nos contarás

Espero que os vaya bien

Hasta otra

A
asifa_5988779
26/11/13 a las 10:57
En respuesta a tello_7290769

Jwmax
Hola buenos días,
mi marido ha probado ese suplemento que has mencionado,
y le ha ido bastante bien, es muy bueno para los músculos
que yo sepa no le ha causado ningún efecto secundario, le ha ayudado a superar muchos de sus problemas musculares,
espero haberte podido ayudar con mi experiencia y me gustaría que leyeras un poco sobre él para que tu te quedes más tranquila,
ya nos contarás

Espero que os vaya bien

Hasta otra

Jwmax para la artrosis
Hola muy buenas,
muchas gracias a las 2 por la información, personalmente me interesa saber más sobre el JWMAx porque es un producto que ya me han mencionado varias personas, estuve leyendo un poco y la verdad que parece bueno, lleva colágeno que es muy importante y algunos componentes más que parecen que pueden ayudarme con este problema,
así que me lo voy a pedir y ya te contaré si va bien o no


Gracias de nuevo

Hasta otra

A
anisha_8115137
29/11/13 a las 10:19

Glucosamina y condroitina
Buenos dias, os cuento mi experiencia con el tema articular, hace un año empece con unos dolores en la rodilla bastante fuertes y me diagnosticaron degeneración articular, una amiga me recomendo un producto que se llama Glucosamina, de los laboratorios Lamberts, empece a tomarlos y despues de un año estoy como si nunca me hubiese dolido nada.Os lo recomiendo!!!

A
an0N_598878099z
3/12/13 a las 13:26

Jwmax
Hola buenos días,
mi abuela estaba usando ese suplemento
y le va bastante bien, además creo que sigue con él,
es muy bueno para las articulaciones y el dolor , les alivia bastante, ella estaba fatal
y con ese suplemento ha vuelto a la vida,
estamos todos super contentos porque vuelve a estar más a su aire y puede hacer más cosas por su cuenta,
es genial, aún así voy a ver si me dice que aún lo sigue usando y a ver cómo le va ahora,
ya os iré diciendo, y si finalmente lo compras no dudes en contarlo, seguro que a mucha gente le irá bien saberlo



A
an0N_598878099z
12/12/13 a las 13:35

Jwmax
Hola muy buenos días,
mi abuela sigue utilizando ese suplemento y dice que le va muy bien, que desde que lo tiene puede hacer muchas más cosas que cuando no lo tenía, todos estamos muy contentos,
cuando me ha empezado a hablar de sus mejoras con el suplemento, realmente se le veía en la cara que le iba bastante bien, espero que si lo pruebas nos cuentes cómo te va y deseo que te vaya muy bien,
las navidades están a la vuelta de la esquina y regalar algo que sea bueno para la salud es genial,


Hasta otra

A
asifa_5988779
18/12/13 a las 12:49
En respuesta a asifa_5988779

Jwmax para la artrosis
Hola muy buenas,
muchas gracias a las 2 por la información, personalmente me interesa saber más sobre el JWMAx porque es un producto que ya me han mencionado varias personas, estuve leyendo un poco y la verdad que parece bueno, lleva colágeno que es muy importante y algunos componentes más que parecen que pueden ayudarme con este problema,
así que me lo voy a pedir y ya te contaré si va bien o no


Gracias de nuevo

Hasta otra

Jwmax
Hola a tod2
al final lo pedí y llevo con el un tiempo,
no mucho pero bueno algo de tiempo llevo,
y parece que no me va nada mal, estoy muy contenta con él,
por ahora me está aliviando bastante el dolor y parece que al caminar también me alivia,
bueno el problema es que después de hacer tenis me sigue doliendo un poco , pero bueno a ver si os puedo contar más adelante.

Hasta pronto

A
asifa_5988779
26/12/13 a las 11:05

Jwmax
Hola gente ¿cómo estáis pasando las Navidades?
Bueno yo ya llevo algo de más tiempo con el suplemento
y la verdad que voy notándolo cada día más,
sigo haciendo ejercicio y me va doliendo mucho menos,
aún hay pinzadas de dolor pero bueno no se compara con antes, estoy muy contenta y deseando seguir así
¿Tenéis algún consejo que darme? ¿Algún ejercicio que pueda hacer para fortalecer las articulaciones?
Si sabéis de algo no dudéis en comentármelo

Hasta pronto

A
asifa_5988779
2/1/14 a las 10:24

Jwmax
Buenos días,
no me contestais
Sigo trabajando para mejorar y lo estoy consiguiendo jaja es genial, me duele bastante menos que anteriormente, sigo haciendo ejercicio porque me gusta y la verdad que el dolor muscular que tenía se ha aliviado de manera considerable,
bueno solamente digo que muchas gracias por haberme recomendado este suplemento y que voy a seguir trabajando duro para mejorar y seguir bien, pero bueno ya os iré contando si tengo tiempo mi progreso ¿vale?


Hasta pronto y por cierto, Feliz año nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir