Foro / Belleza

Dr. martin moyano bradley

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 21:31
Y
yola_5946382
23/10/13 a las 16:38

Hola a todas!! Bueno, quería contarles mi experiencia relacinoada a la cirugía a la que me sometí hace ya 2 meses. Vivo en Buenos Aires, y a lo largo de este año vengo siguiendo los foros y los comentarios de todas las que comentan en este foro relacionado a este tema, y fui a ver muchos de los médicos que mencionan acá (Dr. Pavani, Felice, Schiro, Aguilar, Schejtman y Pinto). Me terminé operando con el Dr. Martín Moyano Bradley. Antes de conocerlo leí en este foro un comentario que hacía referencia a que en su ... le habían realizado la prueba de las prótesis con un corpiño que parecía sucio. Por otro lado una amiga mía se operó con el el año pasado y como está tan contenta decidí ir a verlo igual. Si bien tuve que esperar como 40 minutos para que me vea ya que estaba lleno de gente, quedé feliz, me dedicó todo el tiempo que necesitaba, y me gustó que me haya dicho que no iba a colocarme algo que no fuera proporcionado a mi cuerpo y talla (mido 1.68 y tenía la verdad muy poquito, me puse unas Mentor 425, textu). Como venía ahorrando durante todo el año no tuve problema para abonarlo.
La verdad que no tengo mas que agradecerle al Dr. porque cumplió mi sueño desde que tengo 15 años, ya no tengo complejo por no tener lolas, y este verano no me saco la bikini ni un día!! Desde que me operé ya dos amigas mías se operaron con el y también estan enamoradas de el! (se que es un detalle menor, pero el Doc está buenísimo! jaja)

Espero les sirva, besos!

Ver también

M
mishal_9108017
30/11/13 a las 21:31

Precio
Hola, quisiera saber cuanto te salio la operacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram