Foro / Belleza

Nuevo centro de belleza en getafe

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 18:56
A
althea_733058
16/10/13 a las 11:32

Hola a todos,
no suelo escribir en ningún foro, es mas no utilizo ni redes sociales pero me gustaría compartir con el mundo la experiencia mas agradable que he vivido últimamente.

Vivo en Getafe y aunque esta plagado de centros de belleza y peluquerías con estética,no encontraba ninguno donde me dieran un buen masaje y realmente me olvidara de todo, disfrutando de un momento solo para mi,sin pensar en los niños, la casa, el trabajo....y era algo que necesitaba.

Me hablaron de un pequeño y coqueto centro que han abierto en Getafe, sector 3, se llama La Piccola.

Es un centro de belleza donde trabajan con cosmética natural , dan mucha importancia al tacto y a todos los detalles.
según entras en su centro a pesar de estar dentro de una galería comercial ya parece que entras en otro mundo, es como estar en una casita de muñecas, las salas están decoradas al detalle, antes de tumbarte te obsequian con un delicioso bombón, para cuidar tu sentido del gusto, una vez en la camilla,estas disfrutando de la vista de una playa acompañada de una música celestial y unas fragancias que te acompañan durante toda la estancia. cuidan muy bien de todos los sentidos y realmente pude desconectar y olvidarme de todo...
y lo mejor de todo fue el precio!! super económico, no solo el masaje que me di sino que todos sus tratamientos,

ahora voy a probar un tratamiento facial que tras un diagnostico personalizado me han recomendado y en el que también entra la depilación de las cejas, el labio y un baño de parafina en las manos.
lo estoy deseando...ya os contare mi experiencia
y de verdad que lo recomiendo si realmente necesitáis de un momento para vosotras
un saludo!


Ver también

S
shiara_6433535
16/10/13 a las 18:56

Lo probare
querida jennpic...
soy de getafe y me gustaria probar tu esperiencia y contarte mis resultados ya que llevo una temporada insatisfecha con todo lo que me rodea y creo que necesito algo asi para mi algo donde me hagan olvidarme de todo .
te agradeceria mucho me dieses la direccion o el telefono si lo tienes .
ya te contare....
.... un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook