Foro / Belleza

Ayuda para tratar/diagnosticar mi piel

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 13:35
S
samad_7015747
14/10/13 a las 16:22

Hola chicas, tengo 23 años, desde mi adolescencia siempre he tenido el mismo problema en mi cara y ya no sé como solucionarlo. Mi piel es muy grasa en la zona T, además siempre tengo granitos y muchas marcas que se me van acumulando (la zona de la barbilla ya la tengo oscurecida de manchas) , al tacto es como si fuese una lija , en verano si voi a la playa me mejora muchisimo con el agua del mar, se me reducen las rojeces y no me salen granitos,pero este año que no he ido la tengo igual que en invierno , aunque siempre la tengo mal se me pone aún peor en épocas de estrés y nervios , de todos modos, no soy capaz de salir sin maquillar a la calle porque desearía tener una piel lisa y sin marcas ni granitos ni rojeces. Hace 4 años me dieron la píldora anticonceptiva y me dijeron que tambien me funcionaria para este problema, pero no he notado ningun cambio en este aspecto. Además no se bien con que productos tratarme porque no me queda claro lo que necesita mi piel. Agradeceria si hubiese por aqui alguna esteticien o dermatóloga que pueda ayudarme, gracias

Ver también

A
althea_733058
16/10/13 a las 13:35

Centro de belleza la piccola
hola, hace unos dias descubri un centro de belleza que abrieron nuevo en getafe, madrid y yo estoy encantada
tienen un aparato de diagnostico que hace unas mediciones en distintos puntos de la piel para saber en que estado se encuentra y te puede aconsejar que productos son los mas indicados para ti con la mayor precisión,
espero que te sirva de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram