Foro / Belleza

Clinica estetica espin barcelona

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 17:05
A
an0N_634511099z
1/10/13 a las 1:10

Alguien se ha hecho algun tratamiento en esta clinica?

Ver también

La respuesta más útil

S
safaa_9685931
28/11/13 a las 13:41

Clinica spin - tratamiento botox y mesoterapia
Tambien me gustaría saber sobre la clínica y sobre el Dr. David Manríquez Spin. Sé que está colegiado, pero no encuentro ninguna opinion... Y ahora hay una oferta por lets bonus de 2 sesiones: Toxina Butolinica, Mesoterapia y Peeling quimico. Link:
http://es.letsbonus.com/ocio/barcelona/botox-clinica-espin-2013-11-11-letsbonus-daily-212998?utm_source=tradedoubler&utm_medium=alliance_xml&utm_campaign=alliance&utm_content=&dlb=0

Como nunca me he hecho este tipo de tratamientos, quiero saber mas sobre el sitio y el profesional!

Alguien tiene información???

Gracias,

S
safaa_9685931
28/11/13 a las 13:41
Mejor respuesta

Clinica spin - tratamiento botox y mesoterapia
Tambien me gustaría saber sobre la clínica y sobre el Dr. David Manríquez Spin. Sé que está colegiado, pero no encuentro ninguna opinion... Y ahora hay una oferta por lets bonus de 2 sesiones: Toxina Butolinica, Mesoterapia y Peeling quimico. Link:
http://es.letsbonus.com/ocio/barcelona/botox-clinica-espin-2013-11-11-letsbonus-daily-212998?utm_source=tradedoubler&utm_medium=alliance_xml&utm_campaign=alliance&utm_content=&dlb=0

Como nunca me he hecho este tipo de tratamientos, quiero saber mas sobre el sitio y el profesional!

Alguien tiene información???

Gracias,

S
sitan_8678154
8/2/14 a las 6:32

Clínica espín barcelona
Hola!! Yo he cogido un tratamiento en esta clínica a través de Let's bonus pero tampoco he encontrado ninguna opinión. Alguien te ha informado al respecto de este centro?? Muchas gracias. Un saludo.

S
sitan_8678154
8/2/14 a las 6:34
En respuesta a safaa_9685931

Clinica spin - tratamiento botox y mesoterapia
Tambien me gustaría saber sobre la clínica y sobre el Dr. David Manríquez Spin. Sé que está colegiado, pero no encuentro ninguna opinion... Y ahora hay una oferta por lets bonus de 2 sesiones: Toxina Butolinica, Mesoterapia y Peeling quimico. Link:
http://es.letsbonus.com/ocio/barcelona/botox-clinica-espin-2013-11-11-letsbonus-daily-212998?utm_source=tradedoubler&utm_medium=alliance_xml&utm_campaign=alliance&utm_content=&dlb=0

Como nunca me he hecho este tipo de tratamientos, quiero saber mas sobre el sitio y el profesional!

Alguien tiene información???

Gracias,

Clínica espín barcelona
yolijolie te has enterado de algo de la clínica?? Gracias. Un saludo.

S
sitan_8678154
28/2/14 a las 13:45
En respuesta a sitan_8678154

Clínica espín barcelona
yolijolie te has enterado de algo de la clínica?? Gracias. Un saludo.

Clínica espín barcelona
No he conseguido saber ningunna opinión de la clínica pero como el cupón me caduca en Abril, tengo que canjearlo en breve. Tú has sabido algo?

A
alesya_8001517
10/4/14 a las 13:20

Nuala mahon rodriguez
yo he estado 2 veces para tratamiento de mesoterapia y agente botulinico y el trato ha sido excepcional tanto por el medico como por los resultados. Indudablemente volvere a este centro y lo recomendaria a cualquier persona.

A
an0N_824215199z
23/5/14 a las 8:47

Clinica espin
Alguien consiguió saber algo de esta clínica? ahora tienen en letsbonus una oferta de aqualix pero me gustaría tener alguna referencia antes de cogerla, gracias!

S
sitan_8678154
23/5/14 a las 8:59
En respuesta a an0N_824215199z

Clinica espin
Alguien consiguió saber algo de esta clínica? ahora tienen en letsbonus una oferta de aqualix pero me gustaría tener alguna referencia antes de cogerla, gracias!

Clínica espín
Yo fui hacerme una mesoterapia facial con vitamina c e infiltración de ácido hialurónico glytone y el doctor fue muy amable y los labios es lo q yo buscaba. El centro cuando entras está un poco desangelado y da miedo porque es como si cojo un local vacio y pongo una mesa y una silla pero el doctor, q es un chico joven, lo hace bien. Si vas al Aqualix ya me contarás q tal, es algo q también me gustaría hacerme. Un saludo.

M
merced_7004670
5/2/15 a las 8:40
En respuesta a sitan_8678154

Clínica espín
Yo fui hacerme una mesoterapia facial con vitamina c e infiltración de ácido hialurónico glytone y el doctor fue muy amable y los labios es lo q yo buscaba. El centro cuando entras está un poco desangelado y da miedo porque es como si cojo un local vacio y pongo una mesa y una silla pero el doctor, q es un chico joven, lo hace bien. Si vas al Aqualix ya me contarás q tal, es algo q también me gustaría hacerme. Un saludo.

Repeti

Yo, pensé lo mismo, jajajajaja pero el chico de la entrada fue muy atento, y con el doctor realmente super bien, me hice
lo de las vitaminas. sali genial y sin marcas.
He vuelto de de nuevo y he llevado a una amiga, psssssiiii
secretttttt.

G
gracia_5638197
10/10/16 a las 17:09

He ido la semana pasada para hacerme los tratamientos y me ha gustado todo. Estoy contenta con el doctor y con los resultados.

G
gracia_5638197
11/10/16 a las 17:05

Lo unico que no inyectan Glyton 3, inyectaron Etermis 4, es mas borato por eso...a ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook