Foro / Belleza

Cremas...contorno ojos...ayuda y consejo!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 19:09
A
absa_9552335
8/9/13 a las 20:17

hola chicas!despues de buscar mucha informacion por internet no me ha quedado nada claro y quiero consejo sobre crema de noche de dia y contorno de ojos.
tengo 28 años y primeros sintomas de arrugas.me gustaria invertir pero no se ni por donde empezar.
todas de la misma marca es mejor? que crema elijo?? cuales os gustan a vosotras?? como os decidis por el contorno de ojos?soy nueva en esto....se nota?jeje gracias

Ver también

O
olesia_704631
11/9/13 a las 9:53

Cremas
Hola,
Hay muchas marcas buenas y se pueden combinar pero depende del tipo de piel que tengas te aconsejarán una crema, yo fui a hacerme una limpieza de cutis y conocí la marca skeyndor y esa es la que uso porque me ha funcionado.Pedir consejo a una profesional es lo más rápido y vas a lo seguro, al menos para mi.

O
odila_5723261
19/11/13 a las 23:57

Lo mejor...
Es comenzar con tratamientos lo mas pronto posible, yo también empece a temprana edad para luego no lamentarme jiji, bueno respondiendo a vuestras preguntas:

En mi opinión es mejor usar todo de la misma marca porque los componentes al ser de la misma linea hacen mayor efecto.

Elije un tratamiento como el mio que tenga limpiador, tonificante, hidratante y crema reparadora, yo uso toda la linea del sistema para la renovacion de la piel Monsia y desde que las uso me va de lujo, estas son las que a mi mas me gustan y te lo digo porque he probado varias ehhh y me sirve tanto para el contorno de mis ojos como para toda mi cara en general las patas de gallo, los pliegues del lado de los labios, las lineas de la frente, estoy feliz, los resultados son muy buenos, os lo recomiendo!!!!

Besos.

A
an0N_905749599z
20/11/13 a las 19:09

Líneas cuidado primeras arrugas
Hola!!

Con 28 ya hay que empezar a cuidarse. Hay líneas de cuidado para prevenir primeras arrugas, q además te aporten luminosidad e hidratación.
Mis preferidas Caudalie Pulpe Vitamine y Liersc Initiatic, también me gusta mucho C-Vit de Sesderma. Lo ideal sería q utilices contorno de ojos, serum y crema tras tu rutina de limpieza mañana y noche.
Además de empezar a cuidar tu piel, su aspecto mejorara considerablemente.
Mi tienda on line preferida es www.farmacosmetica.net, además si lo necesitas te asesoran fenomenal.
Ya nos contarás por cuál te decides...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest