Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masaje facial (contorno ojos) en que direccion se hace?

hola amigas, quisiera saber si alguien sabe como se dan los masajes alrededor de los ojos, por ejemplo cuando me pondo la crema,si es en direccion a las sienes o en direccion a la nariz, esto me parece muy muy importante ya que con el tiempo se puede evitar que la piel se caiga...por ejemplo, en el area del cuello son movimientos ascendentes, esto para evitar y tonificar la piel y evitar que se caiga en este lugar...y pues por lo tanto deduzco que debe de haber una direccion correcta para el musculo alrededor de los ojos..lo sabes tu?

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

No se masajea, se roza levemente

El masaje en el contorno de ojos no se da en ninguna dirección, no se debe dar ningún masaje en esa zona y no se debe desplazar esa piel de su sitio. Es cuestión de aplicar la crema con el menor roce posible.
La manera correcta de hacerlo sería con pequeños golpecitos muy leves desde fuera hacia dentro. También puedes hacer pequeñas presiones circulares alrededor del ojo (siempre sin desplazar la piel de su sitio).
Ese cuidado también hay que tenerlo a la hora de desmaquillarse, cuando nos secamos con una toalla o un pañuelo, etc.
Es más efectivo hacerlo de esta manera y utilizar una crema cualquiera, que utilizar la mejor crema del mercado y hacerlo de manera incorrecta.

Saludos

Respuesta.

Debo decirte que yo soy esteticista y el masaje facial en la zon de orbiculares (contorno de ojos) se realiza desde el interior de ojo hacia afuera, hacia las sienes, para las patas de gallo lo mejor es estirar verticalmente la piel con dos dedo y con la otra mano dar un masaje friccionando la zona de patas de gallo. Usa una buena crema contorno de ojos y veras los resultados.

Hola !!

Hola ! Como estas?? Yo se que se hace hacia afuera, el parpado izq, en contra de las manecillas del reloj y el derecho en direccion a las manecillas del reloj !! Suerte! Ciao

Me he quedado confundida...

por: reginalux

es que como que a todo mundo que le he preguntado, salen respuestas diferentes sin un acuerdo...espero mas rspuestas..por favor! mil gracias si me confias tu respusta de belleza!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: abu3
0
  Para johana7
por: Estefany
1
  Pies fríos.... más bien helados
por: lurtxa
3
  ¿me podéis recomendar una hidratante para la cara?
por: Urquija
7
  Limpieza de cutis
por: hayelen
1
  Pelo teñido, socorro
por: DANAE7
3
  Guante de crin
por: xibi
1
  Alguien ha provado la crema reafirmante de senos de deliplus¿?
por: cris1982
1
  La luna ayuda a crecer el pelo?
por: johanna7
1
  Ayuda urgente!!
por: mflor
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com