Foro / Belleza

Hola tengo granitos en las pompis

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 10:06
S
sofiia_6528043
27/8/13 a las 19:48

manchas obscuras y granitos los granitos son como espinillas yo me los topo y se inchan se acen grandecitos aq que se debe xfa ayuda como puedo hacer para curarlas ayuda xfavor me siento muy mal ya que cuando voy a la playa no puedo ponerme vikini xqe se me ve y me siento muy mal las machas son negras y mis pompis son grandes y veo que es un desperdicio no lucirlas en las playas debo tb informar que soy de piel morena xfa ayuuuudaaaa

Ver también

R
ryma_721518
27/8/13 a las 22:11

Hola
Yo tengo el mismo problema, me exfolio y me pongo cremitas a ver si es falta de hidratación, se pone mas suave pero sigo teniendo granitos de vez en cuando y foliculitis.
Estaba yendo a la estética a hacerme peelings y blanqueamiento, pero me sale muy costoso, 20$ cada sesión, asi que no segui yendo.
Puedes preguntar en alguna estética de tu ciudad si hacen este tratamiento a ver que tal te va.

Pero tu misma puedes exfoliarte y ponerte cremas aclaradoras a ver que tal

P
petia_5180987
29/8/13 a las 15:28

Holis!
Vi que tenías un álbum y te operaste hace poco, yo me voy a operar en un mes y quiero mostrarle al ciru que no me quedarían mal 500/550 ya que tengo medidas parecidas a las tuyas y quiero llevarle ejemplos.

Me podrías ayudar? Necesito verlas para poder decirle
Graciass!!!

S
sofiia_6528043
5/9/13 a las 20:19
En respuesta a petia_5180987

Holis!
Vi que tenías un álbum y te operaste hace poco, yo me voy a operar en un mes y quiero mostrarle al ciru que no me quedarían mal 500/550 ya que tengo medidas parecidas a las tuyas y quiero llevarle ejemplos.

Me podrías ayudar? Necesito verlas para poder decirle
Graciass!!!

Noo!
no no me he operado! la foto que puse solo es una imagen

S
sofiia_6528043
5/9/13 a las 20:20
En respuesta a ryma_721518

Hola
Yo tengo el mismo problema, me exfolio y me pongo cremitas a ver si es falta de hidratación, se pone mas suave pero sigo teniendo granitos de vez en cuando y foliculitis.
Estaba yendo a la estética a hacerme peelings y blanqueamiento, pero me sale muy costoso, 20$ cada sesión, asi que no segui yendo.
Puedes preguntar en alguna estética de tu ciudad si hacen este tratamiento a ver que tal te va.

Pero tu misma puedes exfoliarte y ponerte cremas aclaradoras a ver que tal


graciias espero encontrar

O
olesia_704631
7/9/13 a las 10:06

Exfoliar
hola,
Hay un exfoliante corporal que me ha funcionado muy bien y cuando lo quitas te deja la piel suave como si te hubieras puesto crema, es de skeyndor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir