Foro / Belleza

Habro esta charla para mujeres que tienen problemas de fibroma en el utero y ayudarnos mutuamente.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 15:16
S
salvia_5754905
15/8/13 a las 15:28

hola hago esta charla para las mujeres que tengan fibroma uterino para apoyarnos y decir nuestras preocupaciones.les dire mi caso ya que ayer me han hecho una histeroscopia y salio que tenia un fibromita de 3mm en el utero no es grande es chiquito y quisiera saber cuantas mujeres han podido tener a su bebe con un fibroma dentro,he conocido a una cuantas mujeres que han podido tener a ninos con un fibroma y al final se les desaparece,hay otras que se les reduce,hay otras que les crese.pero buen el doctor me dijo que eso puede ser que no entren los espermatosoides y me tenga que operar,pero mi pregunta es cuantas mujeres con miomas(fibroma)han podido tener a sus bebes,que me aconsejan.aclaracion,no estoy diciendo que si ,ni que no me voy a operar,pero si tengo mis dudas,ya que en mi pais los doctores no le toman tanta importancia a un fibroma chiquito solamente tienen que seguir una revision mensualmente para ver como esta el nino y el fibroma si sales embarazada.bueno espero que me ayuden a ver sus criterios.

Ver también

A
an0N_588680999z
2/9/13 a las 14:48

En las mismas con fibroma
hola me han dicho que se me desarrollo un fibroma y llevo 2 icsi y nada y 8 años buscando bebe, me gustaria pudieras comentarme, si tu has logrado tener un bebe, si no te ha ha afectado el fibroma o si? gracias

S
salvia_5754905
3/9/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_588680999z

En las mismas con fibroma
hola me han dicho que se me desarrollo un fibroma y llevo 2 icsi y nada y 8 años buscando bebe, me gustaria pudieras comentarme, si tu has logrado tener un bebe, si no te ha ha afectado el fibroma o si? gracias

Hola claudy
y de cuanto es tu fibroma, donde esta y como se llama?ya que hay tres tipos de fibroma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram