Foro / Belleza

Crecimiento pestañas

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 21:57
D
drifa_8541486
12/8/13 a las 12:17

Siempre he oído que el aceite de ricino ayuda a crecer las pestañas. Las mias aparte de cortas son finas.
Pues bien, durante un mes y medio cada noche me he puesto este aceite en las pestañas con una pinza de rimel y lo he dejado actuar durante toda la noche.
Me miro al espejo y mis pestañas siguen igual que antes del tratamiento. Entonces ya no se que pensar.
Una amiga mia creo que se las iba cortando para que le crecieran pero a mi me da miedo hacerlo por si luego no crecen; de echo ella ahora tiene unas pestañas largas y espesas que antes no tenía.

Ver también

J
janete_9363401
19/3/14 a las 2:52

Hola
Hola talvez tu amiga echo una cantidad diferente o a ti te falta algo creo que tienes que esperar un poquito más a ver si te crece , pero puedes comprar productos que contengan aceite de mamey o uno que se llama pestañol lo venden en walmart , puedes usar aceite de almendras dulces y no te pongas pestañas postizas , o creo que no tienes que acer el aceite de ricino solo he escuchado que tienes que mezclar aceite de almendras, ricino y oliva calientalo muy bajito espero que te sirva

Z
zhiyi_728130
19/3/14 a las 21:57

Aceite de ricino
Hola

Soy distribuidora de aceite de ricino en Colombia, Doy veracidad del efecto del aceite de ricino sobre cabello pestañas y aun otros usos.

la aplicacion sobre las pestañas debe ser minuciosa ya que se debe evitar contacto del aceite con los ojos, tal vez podrias intentar poner el aceite de ricino al baño maria sin dejar hervir, solo calentar un poquito, asi puede tener mayor efecto, lo otro que no esta demas que te fijes, es que calidad de aceite te han vendido. Lo mejor es encontrar aceite con calidad organica es decir que proceda de una agricultura ecologica y no manipulada con pesticidas y otros.

La pureza y calidad de aceite o x producto que usemos es determinante en el resultado que veamos.

Para mayor informacion pueden visitar mi web www.saludyvidaplus.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir