Foro / Belleza

Pies fríos.... más bien helados

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 19:31
A
an0N_625266099z
19/2/03 a las 21:13

Buenas,
yo quisiera que alguien me diera una solución para mis piececicos que están todo el día helados (sea invierno o verano).
Mi novio está hasta el gorro de intentar calentarlos.
¿Sabe alguien algún truco?
Mil gracias

Ver también

A
an0N_692902599z
20/2/03 a las 12:56

Hola
Yo no sé ningún truco pero me pasa lo mismo que a tí y es insoportable, lo sé.

Yo tengo una bolsa de esas de agua caliente que aguanta mucho y por la tarde, cuando llego a casa me caliento agua y la pongo en la bolsa. La dejo en el sofà cubierta con una manta y de vez en cuando apoyo los pies y así los tengo calentitos, al menos las horas que estoy tranquila en casa. Por la noche igual. Tengo la bolsa en los pies toda la noche.

No es una solución muy buena pero a mi me funciona y al menos no agobio tanto a mi pareja.

Espero haberte dado una idea al menos.

A
an0N_635333999z
20/2/03 a las 14:24
En respuesta a an0N_692902599z

Hola
Yo no sé ningún truco pero me pasa lo mismo que a tí y es insoportable, lo sé.

Yo tengo una bolsa de esas de agua caliente que aguanta mucho y por la tarde, cuando llego a casa me caliento agua y la pongo en la bolsa. La dejo en el sofà cubierta con una manta y de vez en cuando apoyo los pies y así los tengo calentitos, al menos las horas que estoy tranquila en casa. Por la noche igual. Tengo la bolsa en los pies toda la noche.

No es una solución muy buena pero a mi me funciona y al menos no agobio tanto a mi pareja.

Espero haberte dado una idea al menos.

A mi
me pasa lo mismo, pero ademas los pies tengo tambien las manos heladas y tambien la nariz, y
no sé de verdad cómo podria hacer para calentarlos una vez por todas, tal vez pongo las manos en el agua caliente pero 5 minutos despues estan peor que antes, tengo cási verguenza para tocar a mi chico porque cada vez me lo hace notar, es horrible!
Si alguna conoce un remedio que me lo haga saber...
Gracias

A
an0N_625266099z
20/2/03 a las 19:31
En respuesta a an0N_692902599z

Hola
Yo no sé ningún truco pero me pasa lo mismo que a tí y es insoportable, lo sé.

Yo tengo una bolsa de esas de agua caliente que aguanta mucho y por la tarde, cuando llego a casa me caliento agua y la pongo en la bolsa. La dejo en el sofà cubierta con una manta y de vez en cuando apoyo los pies y así los tengo calentitos, al menos las horas que estoy tranquila en casa. Por la noche igual. Tengo la bolsa en los pies toda la noche.

No es una solución muy buena pero a mi me funciona y al menos no agobio tanto a mi pareja.

Espero haberte dado una idea al menos.

Algo más ya sé
Tengo una bolsa de agua caliente y también la utilizo como remedio, pero no deja de ser un pequeño incordio.
Ayer estuve en una farmacia (por si existía algún calcetín ortopédico, o algo, o alguna crema, o yo que sé).El hombre que me atendió, aparte de sonreir al oir mi duda, me dijo que lo mejor que podía hacer era llevar siempre calcetines de algodón, e ir al médico para mirarlo porque puede ser un problema de circulación. Si consigo sacar algo más os cuento.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir