Foro / Belleza

Alguien ha provado la crema reafirmante de senos de deliplus¿?

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las :08
T
tamta_5966097
19/2/03 a las 21:00

Hola,
Estoy usando una crema reafirmante de senos, mas que nada para cuidarme la piel del pecho, no es porque lo tengo caído y la crema que uso que es muy buena (me la recomendó la estecien)tb es muy cara, y en el mercadona me dieron muestras de la crema reafirmante de senos y me dijo que era muy buena (pero vete a saber, la cuestion es vender...); lo cierto es que los productos deliplues suelen ser bastantes buenos, he comprados algunos y stoy contenta con ellos, pero preferiria si alguna lo ha probado me dijese que tal va..

tb me dieron muestras d la crema anticelulitica efecto frio-calor de deliplus, ¿os va bien? ¿es buena?

gracias y besis!

Ver también

S
sol_8801184
20/2/03 a las :08

Yo la e probado
hola wapa, mira yo la de la reafirmante de senos de deliplus la tengo, ahora mismo no la estoy usando, pq me salio algo dentro y hasta q no vaya al medico pa ver q es no kiero seguir usandola no vaya a ser peor, el caso es q yo tengo muy poko pecho y tp lo tengo caido, tb me lo compre mas q nada para la piel, y bueno pues para prevenir tb.El caso es q me gusto bastante, el tacto q deja, no huele mal ni nada,pq alguna cremas la olor te echa patras, pues eso yo te la recomiendo aunq sea para probar pq para mi fue buena, y a muy buen precio.
Besos
PeLu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook