Foro / Belleza

Cosmética a base de aceite de oliva

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 12:10
N
nabiha_7028381
23/7/13 a las 14:23

Hola! soy jessica y os escribo por si me podeis ayudar.

Tengo la piel muy muy sensible y con tendencia a seca. Con nada se me pone roja, y ahora con el calor me aparecen muchos granitos y me pica. Y encima ya me estan apareciendo algunas arrugas, creo que por el sol.

Encontrar una crema o serum que me venga bien es súper dificil. Creo que he probado como 20 productos diferentes. Hasta ahora lo unico que he sacado en claro es que el tipo serum o aceite me va mejor q la crema, y que si es natural me alivia mejor el picor.

Los ultimos productos que he probado han sido un par de productos con aceite de argan, que esta muy de moda ahora. Al principio me fue bien, pero luego con el tiempo llega un momento como que la piel se acostumbra y ya no me hace nada. Incluso la piel se quedaba un poco pringosa, cuando yo la tengo bastante seca.

Llevo unos días escuchando ahora sobre la cosmetica con aceite de oliva. Una conocida de una amiga se ha puesto a vender una marca de cosmetica nueva que tiene un aceite base de aceite de oliva tratado. Nos hizo una presentacion la semana pasada y lo probé. Como en las otras ocasiones al principio esta bien, la cara se queda super hidratada, no me pica, y nada pringosa. El resultado fue bastante bueno, pero claro, esto siempre me pasa al principio. Ella dice que este aceite no es asi, pero ella esta para venderlo y solo lleva unas semanas, asi que tampoco puede saberlo.

Me gustaria saber si alguna de vosotras ha probado este tipo de cosmetica. En concreto el aceite de una marca nueva que empieza por W****** y que son de sevilla. (no se si puedo poner el nombre) para ver qué tal va y si merece la pena comprarlo, q no esta la cosa para estar tirando el dinero.gracias!

Ver también

A
april_5774838
23/7/13 a las 15:29

Buena opción
Hola jessipotis!! Creo que se a que producto te refieres. Yo lo estoy usando, también por mediación de una amiga que lo vende, y me está llendo genial. Lo llevo usando 5 meses mas o menos, y en ningún momento me ha dejado la piel pringosa, ni siquiera ahora en verano con el calor. Lo que mas me gusta es lo jugosita que se queda la piel, super hidratada y nutrida. Es una gozada

A mi me encanta la cosmética natural y eso fue lo que me animó a probarlo. Antes usaba otro de la marca de cosmetica sueca, pero fue precisamente esa sensación de piel untosa la hizo que cambiase.

Ya nos contaras!!!!

R
ronda_9429610
24/7/13 a las 11:20

¿qué producto es???
Holaaaa, ¿que producto es ese? yo solo uso cosmetica natural y los aceites faciales me chiflan ¿donde puedo encontrarlo? gracias!!!!!

A
april_5774838
24/7/13 a las 12:32

Este es el aceite al que yo me refiero
Starguapa, queria ponerte una foto del producto para no poner el nombre, pero no me deja subirla!!

Puedes ver el aceite al que yo me refiero en su web http://www.wamskin.es/blog/productos/maximum-orac-facial-care/

Yo lo compré a través de una amiga que es distribuidora de esta marca. Si quieres, puedo ponerte en contacto con ella o creo que también puedes comprarlo por internet.

Otra cosa que me gusta mucho es que cunde muchisimo. Cada bote unos 3 meses echandotelo todos los dias.

N
nabiha_7028381
30/7/13 a las 11:20

Aceite wamskin
Carmenxu74 si, ¡¡justo a ese me refiero!! He estado usando la muestra del aceite natural que me dio mi conocida durante una semana justo, y de momento no tengo ninguna pega. Los resultados sobre la piel son estupendos. Llevas razón en lo de la piel jugosita! es como si se pusiese mas gordita, elastica y resistente.

Ayer le hice el pedido de mi primer bote. Os voy contando cuando lo reciba y haya probado durante mas dias. A ver si tengo suerte y es el definitivo, porque es un rollo tener que estar buscando nuevos productos que vayan bien...

A
april_5774838
31/7/13 a las 13:09

Aceite facial con aceite de oliva para la cara
oook guapa! ya nos cuentas Yo estoy muy contenta, voy a por mi tercer bote!! a este paso voy a tener que hacerme distribuidora de mi misma!
besos!!!

R
ronda_9429610
1/8/13 a las 12:10

Aceite a base de aceite de oliva
Hola carmenxu74! He estado echando un vistazo a la web que me dabas y tiene muy buena pinta He pedido una demostracion a la distribuidora de mi ciudad, y la semana que viene la tenemos.
vosotras sois distribuidoras???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook